Marcelo Gallardo - DT de River Plate

eso es lo que vos creés, podrías asegurarlo?:smiley:

4 Me gusta

Esto pasó hace unas horas en Asunción durante el congreso de técnicos de la CONMEBOL.

-¿Alguien quiere decir algo?

+Si, yo.

-Bueno señor Gallardo, adelante.

(se aclara la garganta) +Me los voy a coger a todos con mi handy.

-Gracias por sus palabras, ¿Alguien más?

11 Me gusta

que hacen los fracasados d ,almidon y coca cola al lado de Napodios!!! mamita la conmebol de invitar a tecnicos campeones d america no cualquier cuatro d copas,solo faltaba caruso y esto era un mamaracho,la cara d alfaro mirando con miedo a gallardo hagan un meme

No pasa nada muchachos, la verdadera fatalidad es cuando no edté mas napoleon. Desde que llegó su ciclo se caracterizó por reponerse de situaciones que parecia que iban a desarmar al.equipo. primero lesion de krane. Mutó y ganó la sudaka dejando aeafue a ka mugre. Despues se fueron teo y rojas claves contra crizeiro. Ganamos la copa. Se fueron krane, sanchez, mercado, el piri, y barovero. Se repuso. Se fueron amario y driussi, se repuso y le gqnamos.la copa a la caca. Np hay nada de que temer. Ademas salvo por lo de casco estamos mucho mejor armados que en.otras ocaciones.

2 Me gusta

Le debe haber dado por las pelotas tener que recibir ese premio, después de todo lo que le hicieron parir los hijos de puta de Conmebol, como DT y también como hincha.

De todas maneras, felicitaciones Muñeco.

4 Me gusta

Viste cuando se dice que nadie es imprescindible ? bueno eso es cierto pero para mi en River el único que no puede faltar nunca es Gallardo técnico, ojalá y no llegue nunca el día que se tenga que ir del club.

2 Me gusta

13 Me gusta

35 Me gusta

muy cierto. En lo único que no te sigo es en el final. Hay mas plantel, arriba nomás. Creo que la defensa del River de hoy, todavía está atada con alambre, y se nota. Pero no es inapelable. Con el crecimiento de los flojitos de esa zona, o mas ayuda del medio campo, puede solucionarse.

1 me gusta

Creo eso fue un perno en el orto para los bosteriodistas y todo el mundo boca, deseaban mostrar esas imagenes con boca campeon je.

10 Me gusta

Le paso la japi por la boca a todos los PUTOS operadores

2 Me gusta

posta que es asi. si se va el muñe para mi ni juanfer seria lo que es. salvo algun otro tecnico que potencie y le saque el jugo a cada jugador. Pero lo del muñeco es tremendo. Gran artifice de toda esta locura que estamos viviendo hace 5 años.

1 me gusta

Agarrar la selección puede ser la peor elección de tu vida. Te van a soltar las manos todos una vez que firmes contrato. Pensa y no arruines tu carrera

1 me gusta

Se mueren por sacarlo de River, van a presionar lo mas que puedan. El otro día un bostero me dice que conoce a nose quien y que sabía que estaba todo arreglado para que el muñe agarre la selección y venga a dirigir el mono burgos. Ya no saben que mas proyectar a corto plazo para sentir un poco de alivio.

7 Me gusta

Que agarre la seleccion despues de ganar la quinta , gane el mundial y vuelva y que el Enzo tenga su segundo ciclo hasta la vuelta del muñeco

¿Siguen habiendo pelotudos que cuestionan al Muñe?

obvio… muchos se mimetizan haciendo criticas a colaboradores… o sea… indirectamente le dan con un nhoca…
fijate los dias de partidos… hay para hacer dulce…

1 me gusta

Cada día que pasa lo amo mucho más.

hoy vengo a decirte que te amo no puedo vivir si no estas a mi lado

Los que lo insultan empiecen a cerrar el culo y a disfrutarlo porque no falta mucho para que la AFAno haga el intento por sacarlo de River… en 90 minutos de bosta ruggeri ya avisó que a Scaloni le van a dar un voleo en el orto (salvo que gane la copa américa) y que van a ir a buscar a Gallardo.
Ojalá el muñeco haga como Pochettino y Simeone y no se vaya a quemar con estos impresentables, pero que se yo… me pone los pelos de punta de solo pensar la situación