Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si labruna tiene semejante estatua, que hay que hacer con este tipo, que ya lo supero y todavia le quedan 20 años de carrera?
Pregunto en serio y espero alguna rta

1 me gusta

Muchachos, cópense y sigan esta pagina y retwitteen hasta el hartazgo. Saquémosle la careta al bosteriodismo de una vez por todas.

Se agradece.

@bosteriodismo

[TWEET]1108440566692352000[/TWEET]

3 Me gusta

Que te voy queriendo cada dia un poco mas

//youtu.be/YLzpPlxATag

Nadie va a superar nunca al feo.

4 Me gusta

Estadio Monumental Marcelo D. Gallardo

11 Me gusta

Lo peor que puede hacer es agarrar la selección en este momento. Es un nido de víboras. Además si lo llaman no es para que saque a la selección adelante, es para sacarlo de River. Son putos y cagones, ya no saben que hacer. Que los mande a la pija y siga en River.

12 Me gusta

En sentido estrictamente deportivo lo sacó a pasear hace rato. Pero el feo ES RIVER, vos preguntás que es River y todos te señalan a Labruna y Ramón, va por otro lado

1 me gusta

Que no se termine jamás nuestro amor Marcelo, dt eterno de River Plate

Hoy ya es DIOS, pero el día que se vaya de River vamos a tomar aun mas dimensión de lo que hizo este tipo en River, una estatua es poco, habría que cambiarle el nombre al estadio, y ponerle Estadio Marcelo Daniel Gallardo, y al estadio llamarlo El MONUMENTAL TERCERO, o algo así jeje

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Porque a Labruna se le suma lo hecho como jugador, pero si vamos estrictamente a DT, Gallardo es el mejor, los resultados son demasiado abrumadores para decir lo contrario.

1 me gusta

Mi opinión es que es al pedo comparar a Glorias que tanto le dieron a River, hoy tenemos al Muñeco,Disfrutemoslo,nació en River, conoce el Club como nadie y nos lleno de satisfacciones y lo va seguir haciendo.

La Bosta se identifica con alguien, que no fue ni Jugador,ni hincha, hoy tiene un Técnico a Prueba,Independiente tiene un Profesor de otro Deporte de DT,Racing un ex River,San Lorenzo,Vélez Tecnicos que no se identifican con ninguna camiseta.

Somos únicos y ojalá sea lejano el día que el Muñeco se vaya,lo va reemplazar alguien que tiene la Blanca y Roja en el Corazón,Como Angelito,Ramón y Gallardo, River es diferente a todos…

1 me gusta

Coincido plenamente. La cosa sedosa es que como ahora somos contemporáneos y muchos hinchas estamos viviendo en carne viva a Gallardo obvio que va a tener un peso diferente. Solo los mas grandes son capaces de compararlos a los tres.

Pero de acá a ponele 30 o 40 años puede que haya un consenso en que Labruna y Gallardo eran la misma persona que se reencarnó. Y esto como elogio a Gallardo por para el espíritu del hincha de River alguien como Labruna no hubo nadie jamás. Aunque creo que si coinciden es que ambos despiertan lo mismo dentro del hincha de River.

2 Me gusta

Imposible que lo haya sacado a pasear , Labruna es River , jugo mas de 20 años en River , es el maximo goleador de la historia , es el que mas titulos tiene , nos saco campeon despues de 18 años , multicampeon como tecnico y jugador , dudo que en algun club del mundo haya un procer como lo es Labruna para River

2 Me gusta

Gallardo ES RIVER, denle a este muchachito los planteles y jugadores que le toco a Labruna y Ramon, convirtio al PITY en idolo, un jugador que era menos que Lanzini

1 me gusta

La gran diferencia que hay entre Labruna y Gallardo es la carrera como jugador , no hay punto de comparacion , jugo mas de 20 años, jugo mas de 500 partidos , gano todo y como tecnico nos saco campeones despues de 18 años y gano 6 campeonatos , en el balance la diferencia abismal que hay en sus carreras como futbolistas decanta la balanza a favor de Angelito para ser el maximo idolo de la historia , el muñeco segundo ahi cerquita…

7 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que la estatua tiene que ser con el miembro afuera no?

4 Me gusta

Que sean 2 estatuas, una para Marcelo Daniel y la otra al lado para su miembro.

3 Me gusta

quiero que se quede 10 años más, que supere a todos los técnicos del mundo, River es tu lugar en el mundo, marcelo

Lo que gano Gallardo como DT es mucho mas dificil de conseguir que cualquier logro de Labruna, compara nomas ganar un torneo local con ganarle una libertadorea a boca y la mafia que vimos, cualquier otro DT se la comia doblada y hoy estabamos enterrados 100 metros bajo tierra, la bala que esquivo Gallardo fue mucho mas grande y pesada que 18 o 50 años sin titulos

3 Me gusta

Si fuera presidente mando a hacer una estatua de el mientras un cerdo con la camiseta de boca le hace un felatio.

1 me gusta

Si tuviesemos el poder adquisitivo de los dolares de angelici y la mafia esa, gallardo hubiese ganado todo. El merito esta en ganar con lo que podemos comprar.

2 Me gusta