Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me parece que es hora que el tecnico de River se ponga firme de una vez por toda y le diga en la cara al viejo pebetero de donofrio que si en junio no trae a lanzini o a lamela para remplazar a juanfer,que en mayo no deje ir a ferreira,sosa y alvarez al mundial sub 20,que River los necesita para jugar la copa libertadores,que no tenemos ni a palacios ni a quinteros,y q el unico jugador q queda es el muerto d delacruz

2 Me gusta

en abril y mayo River se juega la clasificasion a octavos d la libertadores,no tenemos a casco,palacios,quinteros lesionados,tampoco hay mucho recambio,y nos vamos dar el lujo d ceder jugadores a la seleccion, futbolistas d buen pie como julian alvarez y ferreira,ni empedo,!!!q la seleccion se vaya a la puta q lo pario!!!

1 me gusta

para que mierda van a ir al mundial sub20 ferreira y alvarez,es alpedo jugar ese mundial,messi gano un mundial sub20 y un jjoo,y la gente dice que no gano nada,si no ganas un titulo en seleccion mayor no sirve d nada,ganar el sub20,los titulos d sub 20 son lo mismo si ganaste un campeonato d reserva o ser campeon en quinta o sexta d las inferiores d River!

2 Me gusta

A ver muchachos si vamos a hablar de futbol saquemos los titulos de nuestras caras.

El pity fue determinante solo contra Boca y tuvo unos huevazos para patear el penal, en gremio el que fue clave fue pratto.

Nacho fernandez solo jugo barbaro contra boca 3 veces seguidas, los demas fue una catarata de pases mal errados, siempre el primer cambio.

Ponzio sin ir mas lejos fue reemplazado contra gremio y contra boca y ahi el equipo jugo y jugo bien, no se sintio la falta.

Quintero fue todo el año suplente, y lo que se le recriminaba era “que se haga cargo” del futbol de River. Mejoro ahora una banda pero los ultimos partidos fue un meh terrible, salvo por los bombazos individuales lo demas no fue ufff que jugador. Ferreira tuvo la misma cantidad de jugadas armadas que el, y suarez tambien se genero varias jugadas solo.

Y palacios jugo media copa roto y luego del runrun del real al tipo se le volaron los pajaritos para europa y cayo bastante.

Hoy mal que mal aparecio ferreira que es una gran incorporacion respecto al año pasado, el refuerzo de suarez diria que esta a la altura de scocco en su momento, sumado que tambien esta scocco volviendo. Alvarez esta creciendo de a poco y es otro mas que suma.

La gran perdida significativa es la decasco, si estuviera saracchi vaya y pase la safamos y bastante, pero al no tener recambio se siente y mucho, mas aun por lo importante que era en el agobio en ataque porque era un tipo sobre la raya que te abria la cancha en el juego y le daba el espacio a nacho fernandez para jugar mas por el medio.

¿No? ¿Quién fue entonces el que le mandó un centro perfecto a Borré para el empate? Además, él en cancha no era lo mismo que si no estuviese.

Y por favor, no contemos a Racing como medida de algo :lol:.

3 Me gusta

Que mundial ni que mundial, que esos 2 pibes se queden acá. Estoy podrido de la mierda de la selección en medio de torneos importantes, donde siempre te dejan a gamba y para peor, si pierden el mundial ya sale todo el periodismo a matarlos.

La selección es una poronga y autodestructiva, si ganas algo con ella te dicen “es lo que hay que hacer” y si la perdes te matan a críticas.

4 Me gusta

A falta de enganches, tal vez habría que probar con extremos en el mdp. La verdad es que esto que pasó es una cagada mayúscula. Cuánto le falta a Palacios?

Yo creo que va a ser inevitable resignar un poco de juego y profundizar en la faceta combativa del equipo. Calidad individual vamos a seguir teniendo con Enzo Pérez, Scocco, Suárez… ni hablar si se afirman algunos pibes, si vuelve Palacios… Obviamente va a faltar el más diferente y destacado de todos, pero vamos a seguir contando con recursos individuales para manejar y resolver los partidos, además de la estructura colectiva que sostiene todo. A confiar en el monstruo que está en el banco.

3 Me gusta

El unico irremplazable sos vos (y armani :P) te amo marcelo es un placer ver este River

1 me gusta

Lo mismo que Almeyda.

Ah no cierto

3 Me gusta

Este river juega en conjunto. La columna vertebral de tipos líderes la mantiene en Armani, pinola, ponzio, enzo y scocco, pratto. Obvio que se perdió al jugador distinto pero en mitad de cancha river tiene muchos jugadores de buen pie para reemplazarlo.

2 Me gusta

chiquitito lo esta dejando a holan, desde las declaraciones, el manejo del cuerpo, y los duelos importantes.

placer de ser contemporaneo tuyo en el banco de river.

10 Me gusta

Bueno, por suerte hay descanso, ojalá se recupere Rojas para jugar contra Talleres, que si ganamos ese ya aseguramos el cuarto puesto y podemos dedicarnos puramente a la Libertadores.

4 Me gusta

Sin dudas

Me hace acordar cuando era chico que pensaba que quería haber estado consciente en los 80s por la música y por el mundial 86, decía que suerte tuvieron esos que lo pudieron ver.

Imagínate los pendejos dentro de 80 años ni pudiéndose imaginar lo que era este monstruo

Viendo videos de Bernabéu y tantos mas, pensando “este tipo no sólo ganó todo, sino que se cogia de parado a bosta en finales sin localía” mientras putean al uruguayo juvenil de turno

3 Me gusta

Estás subestimando la importancia de Quintero. Ojalá tengas razón.

Para mi le había gustado el equipo con 3 delanteros, va a aprovechar la lesión de Juan Fer para volver a jugar así

Si jugamos con Nacho-Enzo-Zucullini-Ferreira-Borre-Pratto me suicido

[quote=“el_faraon2, post:144714, topic:107216”]

para que mierda van a ir al mundial sub20 ferreira y alvarez,es alpedo jugar ese mundial,messi gano un mundial sub20 y un jjoo,y la gente dice que no gano nada,si no ganas un titulo en seleccion mayor no sirve d nada,ganar el sub20,los titulos d sub 20 son lo mismo si ganaste un campeonato d reserva o ser campeon en quinta o sexta d las inferiores d River
[/QUOTE]Y sí pero el jugador de 19/20 años se quiere mostrar para dar el salto a Europa.

Desde el 14/3/18 River jugó 13 (trece) clásicos. No perdió ninguno. 4 (cuatro) de ellos fueron contra boca, con tres triunfos (dos de ellos en finales) y un empate, y jugando todos fuera del Monumental.

16 Me gusta

boludo me hiciste re flashear. Porque OBVIAMENTE dentro de 80 años ni yo, ni vos ni ninguno de todo este foro va a existir. Y muchas veces en mi vida me hice la misma pregunta. “¿Qué sera de River en ese entonces? ¿Tendremos una super estrella? ¿cuantas libertadores tendremos dentro de 80 años? etc.” ​creo que lo unico que me molesta de algun dia morir es que ya no voy a saber que pasa con River ni poder ver sus partidos.

12 Me gusta

16 lesionados en 2 meses, sin contar a Pala y Quintero, estos tipos dejaron la vida para ganar la 2018, orgullo

2 Me gusta