Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confío plenamente en nuestro señor dt, pasamos muchas situaciones adversas y justamente prepara a los jugadores para que estén listos cuando les toque.
Ahora hay que hacer lo mejor para que la ausencia de juanfer se note lo menos posible. Estimo que el reemplazante natural de juanfer es Ferreira, el equipo tendrá que ayudarlo, pero tiene condiciones, al igual que Alvarez

2 Me gusta

De nuevo, la plena confianza y fe de que vas a encontrar reemplazo de esta pieza fundamental, sos el único en quien confió ciegamente en eso…

3 Me gusta

Yo no le tiraría la mochila de tener que conducir el equipo a Ferreira. Es un crack en potencia, pero se le nota que le falta un par de golpes de horno para que sea un intratable al nivel del Pity o de Juanfer. No sé si no le jugaría en contra adelantar sus tiempos.

En cambio, alguien que lo tiene TODO para llevar el timón: habilidad, visión de juego, pases milimétricos, jerarquía, experiencia, y encima el Manto no le pesa ni 1 gramo, señores, no busquemos más: MATÍAS SUÁREZ es nuestro hombre.

6 Me gusta

Se puede incorporar a alguien sólo para la Copa, tal como hicimos con Casco?

Esta vez no estoy tan preocupado como hubiese estado anteriormente, tenemos jugadores para reemplazarlo, estan Suarez, el pibe Ferreira, Alvarez, Carrrascal y Nacho F tambien puede hacerlo. Quizas Gallardo cambie el sstema. Tambien podemos traer algun reemplazante para la Copa. Igual mucha mala leche con este, Casco, todos los que venian en super levantada. Hay que llamar al brujo!

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Supongo que si.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Scocco tambien le pegaq bien en los tiros libres.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

El unico ireemplazable en River es Armani.

2 Me gusta

Si se puede incoporar a alguien vayan a buscar al Pity Martinez que en esa liga de mierda va a terminar jugando en Flandria.

5 Me gusta

La cosa es que Juanfer venía bajo desde lo del abuelo. Así que un poco el equipo igual ya tuvo que funcionar sin él

1 me gusta

asi es

Muy cierto lo que dice este mensaje de abajo.

[b]@GermanBalcarce

Sin Casco, sin Palacios, sin Enzo Pérez, sin Ponzio (suplente), sin Quintero cuando aún estaba 0-0 ante Independiente… Y River gana igual. Aunque existen jugadores clave y decisivos, la figura es el equipo. Otro logro sin medalla a cargo de Gallardo.[/b]

16 Me gusta

Estoy igual, igual si salía 0-0 ya estaba marchando hasta la casa de Hansing para prenderle fuego la casa por hijo de puta

Ganar gana pero no juega igual. Mayada hoy dió asco por momentos, en el medio se sintió Enzo sobre todo en el primer tiempo. Juanfer daba frescura, pelota parada, remate de media distancia. A medida que perdés este tipo de jugadores perdés sopresa, jerarquía y chapa. No es lo mismo que el rival piense que en el otro vestuario se está cambiando Quintero que Ferreira ( por mas bien que juegue el pibe ) Desde que Juanfer bajó su rendimiento River lo sintió. Lo propio cuando falta Enzo.

Insisto. No se resiente el funcionamiento pero si la calidad y a veces la calidad es clave. Ejemplo. El gol en el Bernabeu. El equipo estaba funcionando bien pero de no ser por ese zapatazo de Juanfer probablemente íbamos a penales. Funcionamiento y jerarquía o calidad son dos cosas diferentes y para ganar necesitás de ambos. Defensa tiene funcionamiento pero no tiene jerarquía. Racing tiene funcionamiento y jerarquía en Lisandro.

Ojalá me equivoque pero para mi esto va a ser un punto de inflexión en lo que queda de la temporada. Ojalá los daños sean menores pero para mi esta lesión es determinante y de consecuencias imprevisibles. Una lástima porque el funcionamiento está pero sin jerarquía se limitan muchísimo las posibilidades.

3 Me gusta

mas que nunca

12 Me gusta

Yo lo amo a el

mamita los posteos de algunos que ya se hacen el arakiri… igual igual que antes del 9 / 12… aflojen con la mariconeada…

3 Me gusta

En vos confío que algo se te va a ocurrir

Lanzini a préstamo por la Libertadores, mové el orto D’onofrio

1 me gusta

me preocupa mucho mas la cantidad de pelotas que este independiente que no esta fino nos haya metido tantas pelotas atras de los defensores.

Llegó el momento de Gallardo. Reinventarse, ver la reinvención del equipo como un desafío del cual agarrarse. Lo que ya hizo mil veces. Confianza total

3 Me gusta

Si no fuera porque este tipo esta en el banco de River estaría a los gritos como quinceañera histérica, lamento mucho lo de Juanfer pero tengo plena fe en el conejo que Gallardo sacará de la galera.

Eso no quita la tristeza que sentí cuando me enteré de la lesión.

2 Me gusta

Plena confianza, en un momento de un dia para el otro se nos fueron $alario y Driussi y se las ingenio para llevarnos hasta semifinales de la Copa, si no nos hubiesen choreado en cancha de VARus, hasta no se si nos hubiese sacado campeon, por lo pronto no hubiese hecho el PAPELON que hicieron esos villeros y Almidon