Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fijate en el cuerpo médico, limpiá alguno que se mandó una cagada al evaluar la lesión de Quintero en el vestuario.

12 Me gusta

Me la re bajo lo de Quintero.
Me tengo cero fe para la copa este año

Esto es lo que no entiendo. Los médicos están pintados. Creo que se rompió en la que traba con 2 en el segundo tiempo, pero si ya venia con problemas por la de Figal en el 1er tiempo… por que sigue jugando? Con Palacios paso algo similar… Tuvo un problema y siguió jugando. Es cierto, no teníamos cambios pero para que arriesgar el físico?

1 me gusta

Que error no sacar a Quintero en el ET, echa a todos los médicos y kinesiologos de mierda que tenemos

3 Me gusta

A Hansing hay que pegarle un voleo en el ORTO.

3 Me gusta

Personaje nefasto.
Pregunto. Es parte de su cuerpo técnico o es el médico del club ?

es el medico del club

1 me gusta

Es del club. EL CT es Biscay, Buján (ayudantes), Tato Montes (arqueros), Dolce (PF), Tulbovitz (PF), Gamalero (PF también, llegó con Tulbovitz), Sandrita (neurociencia), Cesar Zinelli (era PF, pero lo pasaron a videoanalisis, por eso trajeron a Tulbovitz y Gamalero) y Nahuel Hidalgo (videonalaista). El resto de las personas que interactúan con el plantel (medicos, psicologos, kinesiologos, masajistas, jefes de prensa, utileros y seguridad) son contratadas por el club. Después hay que ver si tienen o no la venia del CT.

6 Me gusta

Me imagino como debe estar, loco es poco… Yo se que no tiene la potestad absoluta para hacer volar a alguien que tiene un cargo en el club(a esta altura deberia ser amo y señor de todo River pero bue…) pero al menos que se pronuncie en contra de los PESIMOS manejos del cuerpo medico, y que no pueden seguir pasando este tipo de cosas

Confiamos en vos Muñeco para que armes el mejor medio que podemos armar sin Palacios y sin Quintero hasta quien sabe cuando jugándonos aparte del pasaje a octavos en la copa y la copa de la Superliga, también la Recopa cada vez con mas bajas, que bronca e impotencia me da, siempre tenes que sacar un conejo de la galera pariéndola, siempre algún obstáculo que nos caga y no podemos estar tranquilos

A rogar que los Ferreira, Alvarez y Carrascal se hagan hombres grandes en estas semanas, que sal tenemos la concha bien puta de dios

2 Me gusta

Mal, en carne viva debe tener la poronga de tanto cojer.

Que manera de cojer grandes el River de Gallardo, y los grandes de afuera también…esta totalmente desatado, anda cojiendo suelto por el continente. No le den una lancha porque cagaron la verga.

5 Me gusta

GGG

Siendo sincero ni siquiera estoy preocupado por lo de Juanfer, se que el equipo lo puede reemplazar, aun siendo el mejor.

1 me gusta

Para mi es una baja sensible. Puede que no afecte el funcionamiento pero si la calidad del mismo. Es decir, el pibe Ferreira puede cumplir ese papel pero no se si con la misma calidad. Para mi es determinante para el resto de la temporada.

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:144665, topic:107216”]

Para mi es una baja sensible. Puede que no afecte el funcionamiento pero si la calidad del mismo. Es decir, el pibe Ferreira puede cumplir ese papel pero no se si con la misma calidad. Para mi es determinante para el resto de la temporada
[/QUOTE]Ya se verá. Hemos salido airosos de peores.

4 Me gusta

Sin Juanfer, hay que empezar a jugar 4-3-3, para que de ninguna forma sea titular De la Cruz.

8 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:144664, topic:107216”]

Siendo sincero ni siquiera estoy preocupado por lo de Juanfer, se que el equipo lo puede reemplazar, aun siendo el mejor
[/QUOTE]Bajando a 3/4 de cancha a Suárez y a Álvarez y que jueguen de segunda punta ambos, ahí se podría ya solucionar algo la ausencia de JuanFer, lo único que pido no ver a DLC titular.

1 me gusta

Siempre nos toca alguna de estas, en el mejor momento de la Gallardeta se lesiono Krane y aparecio el leon, vamos a reponernos, confio en Marcelo.

5 Me gusta

[quote=“Warzone, post:144668, topic:107216”]

Bajando a 3/4 de cancha a Suárez y a Álvarez y que jueguen de segunda punta ambos, ahí se podría ya solucionar algo la ausencia de JuanFer, lo único que pido no ver a DLC titular
[/QUOTE]Especificamente en pelota parada lo puede suplir perfectamente Ferreyra, en cuando a pases y asociacion tenemos a Suarez, Scocco y Alvarez que son criteriosos, y a Ferreyra y Fernandez para que hagan jugar al equipo en el medio.
Lo choto es que te quita recambio.

2 Me gusta

Posta que a mi ni me preocupa. Jaunfer siempre fue un jugador de segundos tiempos y estos partidos no fueron la excepcion.

De nuevo, se pierde potencial? Si. Pero yo no lo veo como el fin del mundo pero ni ahi. Para nada

Y eso te dice lo fuerte que es River como equipo. Su ausencia se va a suplir ni desesperen. Gallardo sabe de esto y esta demostrado

2 Me gusta