Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De pulmon. Despues de todos los habanos vencidos que se fumó…

Que VENOSA la tenes.

1 me gusta

Como jugador, ¿Cómo tiene saldo en clásicos? Además que yo recuerde, el único clásico importante perdido fue el de 2004 de la copa donde lo expulsan por salame, cayendo en el juego de Guillermo y la bosta. En el cruce por la Supercopa 1994 y en el Clausura '99 no recuerdo si estuvo. Y como entrenador, puede calificarse así solamente el 4-2.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

gallardo, gallarda
[SIZE=3]adjetivo[/SIZE]
1.[persona] Que muestra gallardía.
“gallardos jóvenes de ennoblecidos uniformes”

2.Que tiene buen aspecto o presencia y es elegante en los movimientos.
“su gallardo cuerpo; un porte gallardo”

gallardía
nombre femenino

1.Valor y decisión en la forma de actuar o enfrentarse a personas o situaciones.
“el asunto fue denunciado con gallardía por su parte”

2.Buen aspecto o presencia y elegancia en el movimiento.
“aun cuando yo no llevase aires de conquistador ni especie alguna de insolencia ni de estudiada gallardía”

5 Me gusta

Bestial lo suyo señor, admirable

1 me gusta

posteos en el recuerdo…

10 Me gusta

HABLA AL PAIS, DIOS MUÑE, YAA

1 me gusta

Como voy a ser macrista jajaja

jajajaja como se lo extraña a este hdp!!

las palabras “volúmen” y “correcto” entre comillas jajaja

1 me gusta

Para mi el estado esta por encima de todo es el padre de la patria. Me duele q me digas macrista.

Es diabólico señor Gallardo. Quedate a vivir en River muñeco!!

1 me gusta

Como es el tema del repechaje en la libertadores?
Serian dos llaves como jugo talleres?

1 me gusta

creo que si. El cuarto de ésta liga es “argentina 6”, que es lo que fué talleres en ésta copa. Igual lo importante es garantizarnos disputarla. Después, está la copa de la superliga que si seguimos así es ganable, está la copa argenta, y por que no, la propia libertadores (soñar se puede soñar). Y si se nos pone muy de culo el grupo de la libertadores y quedamos arafue pero entramos a la sudaca, también hay chances de ganarla.

3 Me gusta

Para mi la Copa de la Liga tiene que ser un objetivo,si la ganamos jugamos de una fase de grupos la Libertadores,si River se lo propone la gana (sin pelotudear como en el campeonato)

2 Me gusta

No tenes verguenza hijo de puta [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Exacto

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Y además, es un título, por mas chaperío de copa que sea, no hay necesidad de regalar nada.

1 me gusta

yo voy a decir algo polemico: hay que buscar ganarla si podemos evitar a la bosta, sino ni bola. Para ellos va a ser la final del mundo y no se que tanta motivación encontrarán nuestros jugadores. Salvo que quieran jugar con la bosta más de lo que quieran el puesto directo a la libertadores y el titulo, preferiría evitarlo.

Mas cagón no habia Young?
Es la era en donde hay que jugarles hasta a la payana.

5 Me gusta

Cierto, mas se agrandan ahora que ganan partidos de mierda mas los quiero bajar a pijazos

No se, damelos en la libertadores, damelos en la copa argenta, e incluso damelos en la copa de la liga si hubieramos metido un triunfo en la libertadores. Pero estando como estamos, no se si los nuestros se van a matar en un partido así (por ahí si los cruzamos en la final, aunque no se como va el cuadro). No es cagón, todo lo contrario, los venimos cogiendo tanto que me preocupa que sea uno de esos partidos tipo torneo donde nos mandamos las mil y una cagadas y ellos parecen la naranja mecanica, simplemente porque lo necesitan mas que nosotros. Nosotros necesitamos repuntar en la libertadores (jugamos con palestino e inter en el medio de la copa de la superliga). Si le ganamos a inter allá y a alianza en la vuelta si, damelos.

Ahora sin Juanfer por el resto del año o hsta Agosto tenemos que ir al mercado.

Que paja man

Traigan al pity a prestamo x quintero

1 me gusta