Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Suscribo, de la primer palabra a la última (excepto “lavantina”, ya la corregí :lol:)

2 Me gusta

La única manera de que esta INUTIL tenga prensa es que la conozcan por su hermano o que se cuelgue como ahora de las “bolas” del muñeco para poder salir aunque sea unos renglones en algún pasquín amarillista…
Minas mal cogidas son estas feminazis…

2 Me gusta

Que grande el muñe.

Le preguntan de aborto, geopolítica, física cuantica, geografía ambiental…

Crack, es una especie de gurú o de los primeros presocraticos.

8 Me gusta

:lol:

Lavantina le mandé que hijo de puta, ya hace tiempo me está pasando que cambio una letra por otra, me pasa por no prestar ni atención a lo que escribo. Ahora lo corrijo.

1 me gusta

Sin ánimos de agredir pero estas en la misma posición que el hincha de River que vota a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Tengo que admitir que me hubiese encantado que lo diga, pero también me da miedito que esté del lado de los macristas-progres endeudadores. Una oleada de futbolistas de alto calibre mostrándose en contra sería hermoso para combatir mediáticamente este cáncer que viene teniendo mucho espacio en los medios.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y Ramón se declaraba menemista… y hay que admitir que eso es nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Y si, para los progres es natural ser opinólogo…

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ahora, vamos a lo importante

//youtu.be/BERQ9-YMC0Y

1 me gusta

No entendi la comparacion.

Que va en contra de sus propios intereses

Considero que sus formas no son las correctas para defender los derechos que merecen las mujeres y que ellas dicen defender. Son como los “zurdos” manifestandose en las calles solo hacen quilombos y denigran las causas por la que luchan, entonces la gente no creen en ellos. Malena pichot es infumable…

Va mas allá de eso. El aborto es una práctica que va en línea con una forma de pensamiento que se alinea perfectamente con el feminazismo radical y con el progresismo hipócrita. Estar en contra de uno y a favor del otro es paradójico. Ya de por si, hablar de reclamar y defender derechos propios buscando aplastar los ajenos es paradójico.

Pero no entiendo xq soy como un macrista hincha de River… para mi esas mujeres como malena pichot no son dueñas de los derechos de la mujer es mas los denigran.

“odio a las feministas pero estoy a favor del aborto”. Imaginátelo al revés que es mas fácil… estar en contra del aborto pero apoyar a las feministas; dicho de otra forma, jugarle a favor al contrario y en contra a tus intereses. Lo mismo.

2 Me gusta

Es que para mi la que juegan en contra son ellas mismas. Ellas no son dueñas del feminismo. Tiene que haber un movimiento feminista serio. Si soy peronista no voy a votar a massa, no hubiera votado a menem…

Vos sos macrista. Votar a menem hubiera sido el éxtasis si hubieras estado en esa época. hubieras dicho que las empresas estatales van a perdida, hay que privatizar y eso.

2 Me gusta

Ya que hablan de política en el tema de Gallardo, yo lo propongo para presidente de la nación.

13 Me gusta

Que lejos quedo ese topic “Gallardo en los clásicos” cuando perdio un par de partidos en los clasicos y acá lo mataban :lol:

PAPÁ de todos estos insectos y del ex-club, por siempre.

4 Me gusta

Si no pelotudeamos en Brasil, ganamos tranquilos, saquen cap

1 me gusta

Llegamos a pasar a la bosta y clasificar a fase de grupos, que declaren al Muñe como el exterminador de la bosta

1 me gusta

Gallardios

1 me gusta

Yo tenia cagazo de que el gran Holan despliegue tanto fútbol intenso que arruinara el mejor año de Gallardo en River.

No se si el rojo de Holan es cáncer de páncreas o de pulmón.

4 Me gusta

Actualicen el meme de Napoleón con sus 4 perros atados por favor :lol:

5 Me gusta