Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que Periodismo de Mierda tenemos,el Muñeco está para hablar de Fútbol y de River.

Como les gusta armar Puterios donde no los hay, bien por Gallardo en no entrar en el juego sucio que quisieron armar.

9 Me gusta

q cagon gallardo el otro dia le pregunte q opina sobre la crisis en venezuela,q si esta a favor d maduro o guaido, y no respondio nada,tambien le pregunto sobre el conflicto arabe-israeli o de la guerra d crimea,que opina d la suba del dolar y de paso quien cree q va a ganar las elecciones en octubre macri o cristina! jeje q ironia

3 Me gusta

Buscan armar algo entre gallardo y holan, 2 de los técnicos mas trancas del fútbol, cuando hay D.T.'s del nivel de caruso lombardi por ejemplo como para entretenerse un buen rato con esas chicanas berretas. Yo creo que el nuevo periodismo empezó a caer muy bajo desde la escuelita de niembro-araujo…

7 Me gusta

que tiene ver gallardo con el aborto el tipo es entrenador de futbol no un politico,q los periosidas y feminazis vayan a preguntarle a diputados y senadores q opinan sobre el aborto ya que son ellos los que votan las leyes,q corno tiene que ver el entrenador de River con el tema su opinion no cuenta si el no vota en el congreso ni legisla leyes,el muñeco gallardo es entrenador de futbol nada mas! que el periodismo se limite a hablarle d futbol nada mas! que le pregunten cosas d futbol no d politica o d la farandula

2 Me gusta

que la marimacho abortera d pichot me chupe la poronga negra d mierda zurda comunista,q se lave la conch… antes de hablar mal de gallardo!!!

8 Me gusta

No va a ser nada raro ahora que los sucios de los periodistas empiecen a joder con eso a los jugadores cosa que alguno pise el palito y despues tenga un monton de pelotudos persiguiendolos y diciendoles cosas adonde vayan:

3 Me gusta

Perfecta esa evasión, por mas que este de acuerdo en un hipotetico caso de que diga que esta de acuerdo con la ley del aborto no quiero que alguien en una conferencia de prensa en River, con el escudo de River atras y con una remera de River salga a decir una declaracion así, no va a representar el pensamiento de la totalidad de hinchas.

Ramon salió a hacerse el amiguito de Macri (sin estar en River) y casi lo matan aca.

4 Me gusta

Perfecto, de su vida privada no tiene por qué hablar. Además, si llega a decir que está a favor del aborto le van a caer encima un montón de chupavelas, y si llega a decir que es “pro vida” se va a cargar con todos los muertos que provocan los abortos clandestinos.

A ver hermano, la cuestión es muy simple: o te quejás de los arbitrajes, o los ignorás. Eso de “yo nunca me quejo, PERO el otro día no nos cobraron 2 penales” es una hipocresía gigante. Admití de una vez que te vivís quejando, “la guardia alta” no vino de la nada.

1 me gusta

Me mata como elogian al Muñeco por hablar de algo que no tiene nada que ver pero se enganchan en usar un thread de fútbol para insultar feministas. Hasta un moderador diciendo que “destruyen nuestra sociedad”. Penoso.

“No decir nada también es una posición. Y muy dañina.”

:lol::lol:

Ahora estás obligado a opinar de todo, incluso de temas que capaz uno no está instruido :lol:. A esta gente de chicos les daban lavandina de tomar al igual que la simia descerebrada de pichot.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Grande Muñe en no entrar en esa. Todo bien hace este señor.

11 Me gusta

Todas estas minitas y malena pichota son infumables imbancables. Gallardo no tiene xq opinar sobre el tema del aborto… ah yo estoy a favor del aborto.

8 Me gusta

//youtu.be/4ccRKSTpMsk

no solo te cojes a los bosteros sino que ahora te cojes a las feminazis?.

Para Cuando la estatua ???

6 Me gusta

Hace rato las Malena pichots, Jimenas baron y todas la sarta de pelotudas twiteras necesitan que alguien las ponga en su lugar. Hay que derribar las falsas banderas feministas.

7 Me gusta

Voy a ser fiel a lo que dije y no discutir feminismo en un foro de fútbol. Me tomo la licencia de recomendar un libro, cualquiera, a elección, preferentemente alguno publicado por una editorial que no publique a pseudo-economistas como Milei.

1 me gusta

Igual podemos debatirlo en su espacio (si es que quedó alguno en pie después de la ultima razzia de contenidos politicamente incorrectos para el colective).

1 me gusta

Que pelotudez preguntarle a Gallardo un tema tan ajeno al futbol como es el tema del aborto… que carajo de opinion va a tener? Falta que le pregunten que le parece el dolar a 43 pesos…

Ojala le preguntaran una boludez como que reflexiones le causa que no haya superclasico el primer semestre, y responda:

"la verdad que me apeno… sobre todo por la gente de Boca… les mando un cariño grande… muy buen club… me apeno!.. por los que pagaron el pack de futbol …

Que va a hacer, se perdieron 5 kilometros de pija"

7 Me gusta

El feminismo argentino es una porqueria, honestamente, gallardo hizo bien… cualquier cosa que vaya en contra de la nueva policia ideologica hace que salgan dispuestas a escrachar asi sea mentira y despues el nombre manchado no te lo saca nadie. Libros para recomendar, podria ser who stole feminism? de christina hoff summers. Cualquiera de camille paglia tambien la descose, nosotros tenemos a jimena baron y a dolores fonzi en la tele y roxana kreimer en la quinta esperando el turno.

6 Me gusta

malena pichot, que desgracia para la humanidad. antes de decirle cagon a gallardo cosete la boca hija de mil puta

6 Me gusta