Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al fin alguien de River institucion que declara la posta sobre lo que esta pasando con los arbitrajes contra el equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Scocco afuera :lol:

no, TRES.

El no estuvo en la sudamericana 14

Buenas, no tengo idea donde poner esta info, pero parece que se confirma el mundial de clubes de 24 equipos a partir del 2021.

Los clasificados de América serían 5, los últimos 4 campeones de la libertadores + el equipo mejor rankeado por ranking fifa.

Así, River Plate por ser campeón 2018 ya estaría clasificado, y atención a los premios, simplemente por participar son 20 MILLONES DE EUROS. 120 para el campeón.

Asique, para no desvirtuar demasiado, solo me queda decir muñe te amo.

12 Me gusta

La de tyc es más fiable siendo que no hay centrales suplentes

1 me gusta

Ya estamos clasificados al mundial de clubes 2021, infantino confirmo este nuevo mdc y va a suplantar a la copa confederaciones. Tambien esta clasificado gremio. Uefa va a tener 8 cupos.

2 Me gusta

Solo por participar del mdc River va a recibir 20 M de dolares, que obviamente se la va comer Enzorete y Pedofrio.

1 me gusta

Bien el muñeco hablando de los árbitros, lo del ultimo partido ya fue alevoso

7 Me gusta

También bien cuando quisieron involucrarlo en el tema ajeno al fútbol “del aborto”, bien el muñeco sacando el tema de la mesa y no opinando, cuando un periodista de mierda trato de que él se defina…Después si decía algo seguro que la prensa bosterista lo empezaba a usar para tirarle mierda, sea cual sea la opinión que hubiera vertido…Ese tipo de preguntas demuestra el nivel de mierda del periodismo amarillista argentino que con tal de poder revolver mierda pregunta cosas que nada tienen que ver con la función específica de Gallardo como conductor de grupo y director técnico de un equipo de futbol, es como si a Ginobili, en una conferencia de prensa sobre basket le preguntaran sobre que opina de la física cuántica…

6 Me gusta

Y ahora hay que leer a unas feministas en twitter tratar a Gallardo de cagon por no responder sobre el aborto, quien las entiende, no que i uno no tiene utero no puede opinar?

8 Me gusta

Esas “feministas” que critican a Gallardo son “feminazis”, no pidas coherencia de esas minas que “odian al hombre”…y terminan teniendo caca en la cabeza…

6 Me gusta

Si te referís a Malena Pichón ya la están atendiendo

[tweet]1106750112192188418[/tweet]

6 Me gusta

No hay que darle cabida a las cosas que digan las histéricas, nunca les va a venir nada bien. Hizo bien Gallardo en evitar opinar.

5 Me gusta

si son los ultimos 4, no serian 18, 19, 20 y 21? en ese caso gremio no estaria adentro aun

Disfrute leyendo como le dieron con un caño, esta clase de gente es la que destruye la sociedad.

8 Me gusta

[TWEET]1106582703330205697[/TWEET]

[TWEET]1106668255068987392[/TWEET]

[TWEET]1106378902904156161[/TWEET]

[TWEET]1106752466505424896[/TWEET]

[quote=“crazypity, post:144584, topic:107216”]

si son los ultimos 4, no serian 18, 19, 20 y 21? en ese caso gremio no estaria adentro au
[/QUOTE]Me parece que el mundial sería a mitad de año del 21, asique todavía no habría campeón.

Igual todo esto está pendiente a confirmar pero esto es lo que se maneja por ahora.

1 me gusta

Perfecto Mugne :up: cortando por lo sano con la pelotudez

3 Me gusta

Que se vayan a chupar una pija, por qué mierda Gallardo debería opinar del aborto? por qué no le preguntan por el dolar? que le pregunten a los médicos, biólogos y demás.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Está todo bien, dos empates, segundos en el grupo. Obvio, en algún momento tenés que ganar porque hasta en el 2015 se ganó un partido y se empataron 4 para terminar clasificando con los famosos 7 puntos. Recuerdo ese partido contra los bolivianos, estaba cerrado el arco y mete los goles Mora para dejar todo tranquilo, más los goles de Tigres que nos dieron vida. Hay que ganarle a los Peruanos en el Monumental, y a Palestino allá y ya nos clasificamos.

Les pasó la pija por la cara a los periosidas que estaban esperando para armar puterío en base a su opinión. EXCELENTE

4 Me gusta

Jajaja estos progres terminan siendo los mas imtolerantes

8 Me gusta