Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nacho al banco, carrascal-enzo-ferreira.

3 Me gusta

No se vomo va a plantear el equipo, pero el domingo QUIERO A TODOS DE PIE OVACIONANDO Y APLAUDIENDO A PABLO PEREZ COMO SI FUERA LA REENCARNACIO. DE LABRUNA. APLAUDIRLO TAMBIEN EN CADA PELOTA QUE TOQUE

16 Me gusta

Exasperante River en cada fase de grupo.

PD: Es parte de la estrategia.

7 Me gusta

Entiendo lo de poner a Ponzio rodeado von Enzo, pero para poder jugar Ponzio necesita un Palacios, como antes un Krane, alguien q tenga vitañidad para cubrir los espacios q él ya no puede.

Para partidos chivos a Ponzio no lo saco nunca, porq lee bien el partido, puede jugr pardo en el ciirculo central mientras esté bien rodeado.

1 me gusta

6 Me gusta

Mínimo una plaqueta de la dirigencia y ovacion de pie

Video recordando las 3 eliminaciones coperas

Y termina con la patada de fm6 y el parche en el ojo

Se viene el estadio abajo

11 Me gusta

Estamos 2dos en el grupo todavía. Para mi la prioridad sigue siendo la superliga, quedsn 3 fechas para clasificar a la 2020. Y en el grupo de la copa hasta perdiendo el proximo partido vamos a seguir dependiendo de nosotros

1 me gusta

Imposible no imaginarse eso y sonreir

4 Me gusta

Si bien es importante seguir ganando en el torneo local para asegurar el pasaje a la copa 2020, creo que no se debe descuidar n subestimar la clasificación a octavos en esta copa, donde somos el campeón actual…
River por peso propio debe ganar todos los partidos que el quedan en esta zona, a Internacional debe “aplastarlo” allá y acá para generar en el resto de los equipos brasileños el “miedo escénico” de enfrentarnos, miedo que solo puede generar un campeón y River lo es. A los otros dos pedorros equipos no les podemos perdonar la vida como lo hemos echo subestimando a unos y desperdiciando goles en el otro. Se los debe humillar futbolísticamente.

Basta de estar con los huevos en el cuello, debemos clasificar tranquilos y demostrar a conocidos y extraños que River está más vivo que nunca y que esta copa va a ir de nuevo a las vitrinas del monumental…Es hora de ganar esta copa en forma consecutiva y terminar de cerrar ortos que todavía especulan con su supuesta “séptima copa” de una buena vez y para siempre…

2 Me gusta

Quiero la 5ta, un bostero matar y a internacional aplastar.

4 Me gusta

CORRECTO!!

Y a modo de homenaje que la gente vaya con un parche en el ojo, por favor, alguien que lo haga!

5 Me gusta

como carajo formamos contra el rojo?

1 me gusta

#TresArriba | Estamos desde la práctica de River en la previa del clásico ante Independiente. @maxigrillo avisa que Gallardo podría volver a la línea de 5 en el fondo y poner a 3 en el ataque.

3 Me gusta

A un año del Mendozazo recuerdo todos los chupapijas que venían acá a insultar al técnico todos esos meses…

Podrían venir a pedir disculpas de nuevo así nos reímos otra vez

VIRGOS

16 Me gusta

CUATRO

1 me gusta

Gallardo tendria que haber respodido que esta a favor del aborto en caso de padres bosteros! para que dejen de reproducirse!

4 Me gusta

Acuerdense que si pone 3 delanteros Pratto Scocco y Suarez ganamos comodos,pero despues contra Inter vuelve el Sida de Borre y Nacho Fernandez y aqui no ha pasado nada.

2 Me gusta

En TyC dieron este equipo vs Independiente con 2 dudas

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Mayada; Fernandez o Ferreira-Pérez-Ponzio; Quintero; Borré o Suarez-Pratto

1 me gusta

O sea, dos fuentes que no coinciden en nada.

2 Me gusta

Con que ponga un mediocampo que genere fútbol, que ponga lo que quiera.

Me chupa un huevo la línea de 3 o de 5, o si juegan 2 o un tridente arriba si el equipo va a quedar larguísimo porque no hay mediocampo.

2 Me gusta