Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es cierto, no digo que sea lo ideal ni que me gusta que sea así. Pero tampoco veo la necesidad de cambiar a todo el equipo como leo porque empatamos de local.
Lo de la Superliga se está revirtiendo de a poco y bueno la copa es la copa. Todos nos juegan a morir.

:lol:

No juega nunca.

7 Me gusta

Más afuera lo querés a nachota?

3 Me gusta

Sumaria a Nacho Fernandez y a Borre.

Por lo pronto siempre que entra pierde la pelota. Para mi ya dejo de ser el segundo delantero suplente

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Como puse en otro thread Fernández es un mal necesario y Borre tiene que ser el delantero suplente. Pero aún así jugando de mal Borre es mejor Scocco

[quote=“Fede_Ini, post:144536, topic:107216”]

Por lo pronto siempre que entra pierde la pelota. Para mi ya dejo de ser el segundo delantero suplente

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Como puse en otro thread Fernández es un mal necesario y Borre tiene que ser el delantero suplente. Pero aún así jugando de mal Borre es mejor Scocc
[/QUOTE]Viste el partido contra Atlético Tucumán?

1 me gusta

Debes volver al 4 4 2 muñe

Aun no entienden la forma que tiene el muñeco para respaldar a los jugadores. Siempre hizo lo mismo cuando hubo un jugador flojo, lo bancó.

A priori pareciera un despropósito. Como mantener un jugador que no está funcionando? Debe jugar el que mejor está, en teoría. Pero se nos basamos en los resultados, le resultó siempre, o casi siempre.

Soy el primero que mandaría a Borré a reserva. Pero entiendo que lo está haciendo para que aproveche y tenga ese partido necesario para repuntar. Se hartaron de putear a Pratto, lo bancó hasta morir. El tipo rindió. Hoy lo hace con el colombiano. EN su momento fue el pity, Casco, hoy DlC.

Yo al muñeco no le discuto nada hoy en día. Menos que menos, le quiero venir a explicar como tiene que formar su equipo.

2 Me gusta

Una opinión en un Foro no va cambiar la manera de que el Muñeco arma el Equipo .

El que vio los Partidos de Palestino con Talleres vio Masó como jugaba y ayer hizo lo mismo, para que el Doble 5 no lo sé,N.Fernandez apareció como falso 9 en un par de oportunidades,raro porque siempre es de arrancar de atras.

Tenemos un grave problema y es la falta de Gol y no sé cómo se puede resolver, los delanteros no hacen Goles, los Mediocampistas salvó Quintero y ahora Ferreira son los únicos que pueden hacer algún Gol y las situaciones las crea en todos los Partidos,Jugando bien o mal…

  1. Fecha 2. 1 punto.
  2. Fecha 2. 2 puntos.

Calmen sus tetas gente, si para Gallardo estos partidos son un entrenamiento hay que bancarla. Y mas que el esquema que no funciona ahora mismo no hay menos de 7 jugadores con bajo nivel. Es bancarlos o poner a la reserva.

2 Me gusta

Ya vivimos estas cosas en las fases de grupo, CALMA gente. El grupo lo vamos a pasar, lamentablemente como 2dos pero lo vamos a pasar. Y sabemos lo que es River en los mano a mano… yo por lo menos estoy bastante tranquilo y confiado con este CT y jugadores.

Ahora si, contra el rojo cueste lo que cueste !!!

1 me gusta

a ganarle al inter si o si, no caben excusas

3 Me gusta

Al re pedo el doble cinco contra los chilenos estos en el Monumental.

7 Me gusta

a portoalegre con el cuchillo entre los dientes

1 me gusta

No se la podían sacar al 9 ese, dejame de joder.
Ojalá en Brasil podamos seguir la racha de buenos resultados, pero siempre es difícil allá, y más si seguimos jugando así de mal y poniendo a Borre que está peleadisimo con el arco.

2 Me gusta

Al menos seguimos 2dos en el grupo. Si los demás hubieran sumado de a 3 sería más preocupante. Faltan 4 partidos todavía.

4 Me gusta

Tengo ganas de ver un medio Nacho-Enzo-Ferreira y Quintero de 10. O sea, que Ferreira ocupe el lugar de Exe.

4 Me gusta

dejá de chicanear en las conferencias y ponete a laburar definición

2 Me gusta

:lol:
No es culpa de Gallardo que Nacho Fernandez no sepa definir.

2 Me gusta

Para mi tenemos serias chances de ganar el Brasil, desde que esta Gallardo, a River le va mejor contra equipos fuertes donde puede plantarse en mitad de cancha para salir rapido con espacios, que teniendo que ir a buscar la diferencia.

7 Me gusta