Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pareciera que lo peor que nos puede pasar es que hoy hayan opciones en la delantera, hoy salvo el oso ninguno se siente titular y no lo digo para que después salte alguno y me diga que en este equipo no hay titulares ni suplentes, a otro con ese cuento; cuando digo titular hablo de confianza, de hacer las cosas bien para seguir teniendo la confianza del D.T. y que lo siga poniendo. Ahora si me dice que borré viene haciendo bien las cosas debo estar viendo otra cosa, hoy no lo nombraron a partir del minuto 50 porque fundió biela pero parece que los que están en el banco no se dieron cuenta y sacaron a pratto. Si bien gallardo no tiene la obligación de ganar esta copa tampoco se la hagamos fácil a los del olor a culo…

2 Me gusta

Tenemos la soga al cuello, eso es una buena señal.

2 Me gusta

Es facil la cosa, en el plantel hay 5 tipos que le saben pegar a la bocha, tal vez 6 con Suarez, no lo tengo muy bien visto.
Scocco, Ferreira, Quintero, Alvarez y Palacios.
De todos esos, sacando a Palacios lesionado, quienes arrancan como titulares

1 me gusta

quedan cuatro fechas para que reviertas estos resultados

1 me gusta

Te amo muñeco, pero basta de Borré y Nacho Fernández por favor!! Se comen goles hechos! A empezar a darles más minutos a Ferreira y a Julián Álvarez!!

2 Me gusta

Claro, no hay obligación después de todo lo que consiguió, está bien, pero al menos si tenemos que quedar afuera que sea sin boludeces insólitas. Si el equipo está, ya lo tenemos, es cuestión de no tirarlo al bombo, tiene que haber una lógica en el accionar desde lo táctico y con eso alcanza, después si no la ganamos todo bien, campeón es uno solo

2 Me gusta

No te hagas expulsar masssss!!!

Muñeco date cuenta de que Borré no está ara ser titular, es al pedo ponerlo, esta muy bajo y tenés en el banco a dos jugadores que meten goles y que si no les das confianza y los relegás, después no van a rendir.
Otro tema es seguir insistiendo con Fernandez, le falta fuerza a este jugador, es endeble y encima no está en un nivel aceptable que haga que el pibe Ferreyra coma banco, es al revés, el pibe a jugar al lado de Quintero para hacer una dupla de calidad en el medio y Fernandez como reemplazo de ciscunstancia si algo sucede.
Otra cosa, volve a rearmar la defensa, no puede ser que un equipo pedorro con un solo delantero vuelva loca media defensa. a Montiel lavale la cabeza está no solo errático, sino que desperdicia muchas pelotas, al que trajiste en lugar de Casco también mentalizalo, parece que todavía no encaja y se nota y por último, anda pensando que Ponzio está para jugar medio tiempo, porque si lo hacés jugar más funde biela y termina caminando la cancha…

Este mercado se parece cada vez más al de larrondo y auzqui

Las incorporaciones de angileri y rojas hacen más mal que bien. Carrascal juega menos que dlc y ahí te digo todo. El único que se salva por ahora es Suarez, y aún así lo pone 30 minutos

Muy flojo hoy

Muñeco ya me estas colmando la paciencia con tus caprichos: Borre y Fernandez. hace no menos de 10 partidos que estan dando ASCO,SON SIDA PURO,se arrastran,hacen cagadas,no se sacam un hombre de encima,se erran goles hechos,falta que hagan goles en contra para que los saques? segui con ese caprichito que cuando quieras acordar y poner a los que todos sabemos que tienen que jugar ya va a ser demasiado tarde

1 me gusta

Nacho Fernández es una pija en este tipo de partidos donde te cagan a patadas y te raspan. El físico no le da y lo tumban al toque. Lo pondría solo con equipos mas abiertos onda la bosta que dejan jugar mas de lo que pegan.
Borre a esta altura es suplente. No se como gallardo sigue insistiendo.

1 me gusta

No se ya cuantas veces lo dije, River si no da ese plus característico de Gallardo es un equipo común y corriente y todo se empareja, si entran las primeras situaciones se puede ganar pero sino olvidate. Ese plus va a salir cuando haya una situación límite.

3 Me gusta

Tranquilos, en las fases de grupo siempre nos pasó lo mismo. Los jugadores que Gallardo banca cuando andan mal después nos terminan cerrando el orto. La forma de laburar de nuestro DT es distinta al resto, rara vez hace la lógica que haríamos todos y en el largo plazo se terminan viendo los frutos. Además seguimos siendo un equipo jodidisimo de vencer y hasta hace un par de partidos veníamos jugando bárbaro. Confianza 100%, River va a aparecer cuando se lo necesite

1 me gusta

River va a jugar mucho mejor cuando Ponzio, Nacho Fernandez y Borre no sean titulares.
A Ponzio, agradecido toda la vida, pero hay que saber darse cuenta cuando no va mas. Camina por la cancha mirando el partido. Ayer la primera tocó a los 45 minutos del primer tiempo cuando se tiró para tapar un tiro de afuera del area.
NAcho Fernandez es la nada misma. Puede tener algun partido bueno, pero 9 de cada 10 juega mal. Además estoy harto que en todas las pelotas, si o si termina en el suelo. Ya no le creee nadie
River no puede jugar con dos delanteros que no hacen goles. Pratto se mata por el equipo lo que lo hace importante, pero Borre es mas lo que perjudica que lo que beneficia al equipo.
El goleador que tiene River es Scocco e increiblemente es el cuarto delantero.Scocco en una pierna es mas que Borre y Pratto.

Le erró ya 2 veces con los cambios, no entiendo porque deja a enzo y ponzio en el medio siendo que sobra 1. Si ayer el cambio era ponzio por ferreira y borre por scocco estoy seguro que la historia era otra.

Jubila a Ponzio

Ahi está, yo veo jugadores que están incómodos en la cancha, ayer en la desesperación metieron a scocco, suarez, borré más ferreira y fernandez que casi eran delanteros, biscay hizo mermelada de atacantes y ninguno encontró su lugar, ví en el 2do. tiempo un equipo descontrolado. Los equipos de gallardo siempre fueron ordenados, un buen mediocampo que ganaba todas las divididas y que generaban juego, no me gustó fernaqndez tan adelantado porque si bien llegó varias veces a posición de gol lo prefiero en el medio recibiendo y asociándose, lo ví bastante enquilombado al equipo…

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo en fase de grupos, contra equipos en teoría menores. También pasa en Superliga. Yo creo que no es para alarmarse para nada.
Este equipo aparece cuando tiene que aparecer. Prefiero que sea así y no que sea ganandole a los medio pelo por 4 0 5 goles para después pechearla en las difíciles.

2 Me gusta

Pero no tiene porque ser así, no es ley. Podes ganar los partidos que a priori sos más y tenes que ganar y después hacerlo en los difíciles. Todo trae consecuencias, nombraste la superliga, tuvimos que ganar obligadamente copas argentinas y libertadores para clasificar a la copa siguiente porque por torneo no lo hacíamos con rivales mucho menor.

Afuera Ponzio y Scocco, hoy en día son menos que Zuculini y Álvarez.