Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estás haciendo el ridículo

1 me gusta

8====B

Si Mora no tiraba a la mierda el penal que pateó

2 Me gusta

Y Boye al lado del arco.

2 Me gusta

pedirle a boye que haga un gol es como pedirle a de la cruz que no la patee a la tribuna en un mano a mano

A veces parar y pensar que uno de los mejores momentos de la historia de River es de la mano de alguien que hizo inferiores en River, jugó en Primera fue campeón, se fue a Europa, volvió, fue capitán y campeón, volvió a irse y volvió.

Que uno de los mejores ciclos de la historia de River sea de la mano de alguien de River.

No hay muchos casos en el mundo.

Labruna, Amadeo, Alonso, Ramón Díaz, Francescoli y Ortega, ese fue el mantra de siempre. Hoy Marcelo Gallardo tranquilamente disputa los primeros lugares.

7 Me gusta

Yo creo que gallardo hoy es lejísimos arriba de Ortega

El resto hay 3 que no vi y los otros 2 muy cercanos, pero por lo que hizo como dt, es probable que estemos hablando del
Número 1 de la historia del club

Si a Ferreyra lo dejan madurar va a ser el Kranevitter del 2015 o el Palacioa del 2018

1 me gusta

Sin dudas. Para mi ya es el Labruna de esta época, como bien decia esa publicidad el club: " Los hijos de los hijos de ttus hijos van a hablar de este gigante" o algo asi.

Los nombres q puse eran en orden cronologico más q nada.

3 Me gusta

lo decis por el progreso del jugador en si, correcto? porque en posicionamiento en la cancha se parecen mucho mas krane y palacios que ferreira

Me refiero a la importancia de un mediocampista titular surgido del semillero

1 me gusta

toda tuya hoy

perdimos 2 puntos de local contra un rival de mierda. Seguis sacando a pratto que es el único que hace algo arriba y dejando a borre que juega peor que yo.

La copa del 2016 tmb la perdimos por tus caprichos. Baja de la nube!!

Matate tote, matate por favor

3 Me gusta

Ponete la pija y sacalo a Ponzio del equipo. Enzo Zuculini el mediocampo mas defensivo o si no Ferreira

Ponete la pina q nos vamos en fase de grupo

1 me gusta

Renuncie Montonero Gallardo!

1 me gusta

Renuncia Gallardo please

De vuelta los mismos cambios de mierda.

El mediocampo Nacho - Ponzio - Enzo no va más. 0 gol tenemos ahí.

2 Me gusta

¿¿¿¿¿ Qué carajo es esto, Gallardo ???
Un doble 5 contra nadie, Borré otra vez adentro, Quintero otra vez afuera, Nacho F y Montiel conduciendo. Angileri es un insulto a esta camiseta, qué carajo le viste ??
¿¿¿¿ Por qué cada dos años te agarra una esclerosis cerebral y empezás a hacer boludeces impresentables ???

:lol: “Poné a Ferreira, sacá a Nacho”… Caigan mañana al entrenamiento y dirijan uds muchachos…

Los dos partidos de local nos van a joder, se sabe porque los jugadores lo sienten. Vamos a clasificar, vayan a descansar.