Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que cree que ganar la copa nuevamente va a ser fácil, que se compre una play…

Gran punto a pesar del partido horrendo que hicimos.

1 me gusta

Pratto viene jugando todos los partidos, que se yo lo de Borre viene en picada pero el partido con Atl. Tucumán también es importante…
A De la Cruz ya cansa hermano, no te salva un partido de casualidad siquiera…

Dicho sea de paso, pagaría por ver competencias de tiro libre con JuanFer, Ferreira y el muñeco

1 me gusta

Los cambios del muñe hoy

10 Me gusta

en realidad fue biscay (?)

2 Me gusta

pasa que dlc esta por palacios, sino se quedaria en su casa

Tengo unas ganas de que expulsen a De La Cruz… nos ayudaría bastante…

3 Me gusta

Le consultaron a Biscay por el cambio de Pratto como sugiriéndole que era por Borré. Dijo que los dos estaban haciendo un buen partido pero que entendía que Suárez se complementaba mejor con Borré.
Creo que le erró. Entendía si decía que el domingo tenemos otro partido muy importante y que había que cuidar el físico de algunos jugadores. Hoy los cambios me parecieron errados. Y el planteo inicial tampoco me gustó del todo.
Igual estoy hablando con el partido ya jugado, lo que es fácil. Otra cosa es estar ahí sin la claridad del Muñe y teniendo que decidir en el momento con un estadio que era una caldera. Y más allá de todo eso que no me gustó, River claramente mereció ganar este partido.

Qué pasó hoy con los 2 que salieron primero, crack? Eran Ponzio y borre

Pd: te amo

1 me gusta

Borre en 3 partidos se comió 10 chances claras de gol, pero los últimos dos partidos directamente jugaba para el rival. Insostenible su titularidad, de ninguna manera puede ser titular. Hacia mucho no puteaba con tanto énfasis a un jugador, pero este tipo ya me saca de las casillas.

4 Me gusta

muchas cosas que criticar del muñeco,antes que vengan los mama huevos de siempre aclaro que lo banco al Muñe hasta el 2050,pero no soy una foca aplaudidora y cuando se manda cagadas las resalto,ningun DT es perfecto y todos tienen sus Manias

1-DLC: este tipo ya esta a punto de superar la maxima cantidad de oportunidades dadas en la historia del club,me acuerdo de jugadores como La gata Fernandez o el sorete de Sand que no le dieron ni el 5% de chances que le estan dando a este hijo de puta y los rajaron aun haciendo goles. Es insostenible,el problema no es que no creamos en el negro forro este,SINO QUE LO PONE EN TODOS LOS PARTIDOS,Y NOS QUEMA UN CAMBIO AL PEDO SIEMPRE,cuando tenes otros jugadores que aportan mas en el banco,si el grone este se lo probara solo en los partidos pedorros del campeonato en el monumental,o en la copa argentina nadie diria nada,pero lo de Gallardo ya es soberbia,quiere demostrar que nos va a cerrar el culo con DLC como hizo con el Pity,pero si sigue en esa postura nos va a costar caro

2- Borre: lo de hoy fue la gota que derramo el vaso,hace 10 partidos que es un Sida y es titular indiscutido como si fuera Batistuta,antes se erraba goles hechos,ahora ni ocasiones de gol genera que era lo unico por lo que podia llegar a estar en consideracion,y para colmo NOS JUEGA EN CONTRA ERRANDO UN PENAL, sin contar que casi siempre juega los 90 minutos sin importar que haya sido un fiasco todo el partido,ahh pero a Quintero que es un jugador que en una jugada saca un conejo de la galera lo sacamos, FUCK LOGIC

3- Scocco: ya esta,en Junio se va a la pija,la forreada que le esta pegando Gallardo es antologica,esta peleando con Alvarez ser el quinto delantero,el unico partido que entro este año hizo un gol y jugo bien, los Delanteros titulares estan con sequia y ni de suplente entra,que Hoy siga Gallardo es gracias a Scocco,le salvo las papas en la Libertadores 2017 contra Wilsterman de lo que podia ser un papelon y renuncia a fin de año por no pelear por nada,y encima colaboro para ganar la copa argentina y liquido dos Superclasicos incluido la Supercopa DESDE EL BANCO,era el unico delantero a fines de 2017 que habia en el plantel y era el unico que hacia goles,si no hacia gol River no ganaba. Ahi lo tenes,el lugar que tendria que ocupar DLC lo ocupa Scocco…Gallardo dejate de joder…

PENALES: basta de esa soberana PELOTUDEZ del club de amigos de “pateamos un penal cada uno”, QUE PATEE EL MEJOR Y LISTO,nada de que patee el forro de Borre o Pratto que tiene un antecedente negro en penales (En Velez,y en carne propia nos dejo afuera de una copa,y erro tambien el otro dia pero lo hizo de rebote de ojete) Quintero y Scocco son los mejores pateadores de penales,despues viene Suarez,que pateen en orden de prioridad de acuerdo quien este en cancha,el que cree que los penales son una loteria es un gil

Bonus Track: DEFENSA: yo no se si es problema de nombres o de sistema,pero MQ y Pinola no van,al menos no juntos,son desprolijos y distraidos,juegan los dos muy adelantados,cosa que con Maidana los salvaba porque Jony siempre se quedaba como ultimo hombre porque entendia sabiamente que era medio limitado,MQ es agil,pero tambien es medio limitado y el no quiere entenderlo,en vez de hacer la facil quiere gambetear o hacer pases complejos que no le da el cuero para hacerlos,o sobra las jugadas y se va muy arriba sabiendo que no aporta nada en juego. La Unica Esperanza es afianzar a Rojas que no la rompio,pero demostro que esta a la altura y tiene elegancia para salir jugando,para mi el camino es que sea el 2,y entre MQ y Pinola se disputen el lugar del 6,hoy Pinola corre con ventaja ante las cagadas de MQ,pero este ultimo es mejor cabeceando y Rojas es petiso…

11 Me gusta

La insistencia con dlc solo se compara con la suplencia de alario contra los ecuatorianos y con auzqui

Los 3 errores más notorios del muñeco dentro de un ciclo lleno de aciertos

4 Me gusta

No sé si los cambios los hizo él o Biscay, pero cáncer. El primer cambio era Ferreira x Ponzio y el segundo Suárez x Borré. Después de los cambios no llegamos más salvo x la pelota parada.

Otra cosa, basta de regalarle penales a cualquiera. Los penales son para los que mejor le pegan a la pelota. El primer pateador es Quintero, si está Scocco es para él, y si no para Ferreira.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

AAAAAH, y el cáncer más grande de todos: con Ferreira en la cancha, que mierda hacían Fernández y De la Cruz como opciones para patear un tiro libre antes que él? La recontra puta concha de la lora!!!

8 Me gusta

Si, pero sin Palacios Nacho hace dupla con Quintero aunque con más responsabilidad en la marca, Ponzio con Enzo y Pratto con Borré.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Me sigue pareciendo increíble que a Gallardo le dieron una sanción más dura que a los cerdos por arrojar gas pimienta al rival.

1 me gusta

Te agrego:

MARTINEZ QUARTA: River necesita con urgencia afianzar a Rojas como 2 antes de que sea demasiado tarde.
Lo de Martinez Quarta es cada vez peor. Es lento, no toma buenas decisiones, no le pega bien a la pelota y comete burradas como ayer en el primer gol.
Creo que se lo comió el personaje de exquisito, quiere salir jugando como si fuera Perfumo, cuando en realidad apenas es Martinez Quarta.
Todo la responsabilidad en el gol de ayer fue pura y exclusivamente de él. Como si fuera poco, cuando terminaba el partido, Pinola fue a despejar y este impresentable se le fue encima y casi lo hace pifiar a Pinola con un rival cerca.

PONZIO: No le da la nafta. No es por caerle al capitán, pero los años pasan factura. Ayer se arrastró por la cancha, sin velocidad, sin cortar, llegando siempre tarde. Para partidos por Copa Argentina o algunos del campeonato si, pero en la Libertadores es imposible que juegue. Hoy está para entrar en els egundo tiempo con el partido liquidado para tener la pelota y hacerla circular nomás.

NACHO FERNANDEZ: Un escualido que en todas las jugadas termina en el piso. Toma decisiones siempre erradas (lo del tiro libre ayer fue la frutilla del postre) y es mas recordado por sus errores que por sus aciertos. Ferreyra y Sosa deberían tener muchas mas oportunidades que este flan.

4 Me gusta

Está claro que el muñe le está dando todas las chances ahora a DLC a ver si de una vez lo pueden hacer rendir aunque sea de suplente, pero no termina de cumplir nunca. Mayada se merece más chances, también con el surgimiento de Ferreira y la recuperación de Palacios, el negro DLC no va a jugar más.

2 Me gusta

ayer se vio que una restructuración no es fácil ni para un equipo tan bien pergeniado o craneado por un DT muy capaz.

River perdió al Pity, jugador al que yo puteaba por que fue por muuucho tiempo solo un poco mas de lo que el intrascendente de DLC es hoy. Un jugador con muy buena técnica con un aporte mínimo. El Pity era un delantero por izquierda, y River hoy por ahí no tiene a nadie. No conozco a Carrazcal, ojalá pueda jugar recostado por ahí. Del otro lado no es la panacea, pero Nacho F. aveces abre por ese lugar aprovechando a Montiel abierto y a Quintero cerrado. Pero todavía la izquierda no está clara, no está Casco, no está Palacios como interno. Todo depende de Suarez y que Angeleri vea videos de Vangioni.
Atrás lo mismo, apesar de sus últimos años y su edad, hoy todos se darán cuenta que MAIDANA era una garantía. River ayer en el primer tiempo quiso recobrar la pelota y cuando venía el pelotazo de los Peruanos, nuestros defensores no ganaban. Confio en Robert Rojas, pero también le faltan partidos.
En el medio me gusta mucho cuando EPerez juega solo. Pero es cierto que siempre sobresale cuando River va en búsqueda de un resultado. Necesitamos que se calme. El volante central debe dar serenidad. Este semestre es para que ganen confianza los nuevos y los viejos que tienen nuevas responsabilidades, pero obviamente ganando lo mas posible.

1 me gusta

Tenemos mejor equipo que el año pasado, no está el Pity, pero tenemos a Quintero en un nivel que no estaba en 2018 y a este pibe Ferreira que entra y hace desastres, también Suarez que tiene una calidad tremenda. La falta más grande es Maidana, ,que era un general en el equipo, y muy necesario.

1 me gusta

Leo hoy en día tiene que ser alternativa, el medio campo tiene que ser con Enzo de 5. Ferreira se va a comer el puesto de Nacho Fernández si sigue jugando así.

Yo la defensa la veo bien, casi no nos llegan y hemos mejorado el juego aéreo, el problema de River es la transición en el mediocampo con un Ponzio que no recupera y que al dar muchos pases errados genera contras rivales que encuentran a los delanteros mano a mano con los centrales porque nuestros laterales están siempre en posición de ataque. Nacho Fernandez también erra muchos pases que generan contras, River debe terminar más las jugadas pegándole al arco en vez de querer entrar con pelota y todo.

Los últimos goles que nos hacen son por errores no forzados como en el tenis, un lateral donde se chocan entre los dos centrales para despejar, un error puntual del paraguayo al querer salir jugando, un tiro de afuera del área con central que le pica a Armani a dos centímetros y lo descoloca.

Más alla de todo vean todos los partidos del año y fíjense la efectividad de los rivales, es increíble , patean dos veces al arco y son gol, estamos ligando muy poco. Ojalá empecemos a ligar en los partidos importantes.

Yo se que es hablar con el diario del jueves pero hay varias cosas que pienso hace rato y por ahi el corazon me juega una mala pasada omitiendolo a veces:

Quarta no puede ser titular en River, todo bien pero no es bueno, es poco vivo, se pierde facil, no es aguerrido, sobra bastante y no es rapido. Rojas Adentro

Si bien con un medio campo con Palacios en cancha pondría a ponzio y enzo ( a nacho no me lo fumo aunque le agradezco los partidos con la caca), hoy es uno o el otro, yo los rotaría onda 60/30, que siempre haya un caudillo de estos dos con un Zuculini o un palacios al lado mordiendo a lo loco.

Yo creo que Ferreira tiene muchas cosas que esperaba mas del uruguayo pedorro que de el (Como la pegada de afuera, la gambeta y la agilidad). El otro dia que jugo un monton de tiempo estaba fundido (contra los tucumanos), como si hubiera corrido mal la cancha o si no estuviera acostumbrado al ritmo de primera todo el partido, pero este tipo tenes que ir metiendolo de a poco mas y mas. Está aportando un monton, está con confianza, con humildad y con ganas de ganarse un lugar, hay que darle la zanahoria porque este tipo va a ser importante, es como un driussi del mediocampo.

Y Borre no me va hace rato, fuera de calenturas todo bien con que el tipo corre todas y aporta, pero en partidos donde el rival se te cierra el tipo desaparece, porque no es inteligente, porque no tiene gambeta, ni buen toque, ni sabe pivotear, termina restando y Suarez mal que mal el tipo si le das continuidad me parece que aporta muchisimo mas.

Despues de estas consideraciones: Armani Montiel Rojas Pinola Mayada Nacho Perez Zuculini Quintero Pratto Suarez contra atletico tucuman. De primer cambio Ferreira, Y nachota para empujar mas.

2 Me gusta

Esta claro que Borre no da para más, y que en el medio tiene que jugar Zuculini para liberar al resto.

Algo que me pareció muy raro ayer fue que no le dieron una pelota a Angileri. La única que le dieron tiro un centro de mierda, pero no para descargar lo usaron. El equipo estaba demasiado volcado sobre el lado derecho, era muy previsible todo.