Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que cambios de mierda hermano.

Era para cuidarlos para el partido en Tucuman??

Porque sino parecia que queria perder el partido. Insolitos los cambios

2 Me gusta

Insufrible partido. Insólito.

El de Pratto me parece que si… Totalmente al pedo, por suerte, delanteros tenemos. Pero bueno, lo salvó Ferreira hoy. La verdad, pésimo partido. Ni contra banfield jugamos tan mal.

Como después de cada partido, digo lo mismo

POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ POR FAVOR BASTA DE DE LA CRUZ

2 Me gusta

Y a prepararse porque los partidos con el engendro de Alfaro van a ser así

otro 2016 no muñeco por favor , no seas tan caprichoso

confio en marcelo, pero con de la cruz se me hace muy dificil…

3 Me gusta

Y tiene que darse cuenta de que debe dejar de lado los caprichos de creer que Borré puede ser titular en este equipo teniendo en el banco a Scocco y Suarez , que De la Cruz no puede jugar ni en reserva y que el pibe Ferreira hoy le demostró que pide urgente pista y ser el primer recambio en el equipo en lugar de este uruguayo con olor a negociado…amén de que sacar a Pratto es una boludez grande como el monumental si dejas en cancha a un delantero que está bajísimo como Borré…

No quiero verlo mas a angileri, y si lo hacen jugar, que sea bien paradito nada de mandarse y no volver nunca mas. Montiel y MQ no dan la talla para la copa libertadores, la ida de maidana es durisima.

Quintero estaba bien que salga pero ¿pratto?, me parece que era borré sin dudarlo, seguramente lo dejó para que trate de desgastar a la defensa de ellos pero bueno, menos mal que el pibe nos dió el punto.

1 me gusta

no entendi los cambios hoy

2 Me gusta

Tácticamente, el partido más bielsista de la era Gallardo: absolutamente todo mal. No podemos empatar a última hora contra el probablemente peor equipo de la competición.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

No tiene ni 5 entrenamientos. La defensa compartió error con Armani x no salir en el gol. Lo inentendible es que el eterno displicente de Nacho Fernández siga siendo titular cada vez que puede…

3 Me gusta

Por el amor de Dios no te hagas expulsar más. No solo te necesitamos en el banco pero más que nada no quiero que pierda el invicto Biscay, te juro que sufrí más por Matías que por el puntaje en el grupo que recién empieza.

habra que aguantar como sea y en junio traer si o si un central con altura y personalidad , donatti seria ideal

1 me gusta

los cambios al nivel del mellizo Escheloto

3 Me gusta

Que fetiche de mierda que tenes con los centrales altos. Te merecés un equipo llenos de Barbozas

Cuando sos deté nivel dios y hacés cambios de mierda que te salvan el partido

sigamos como hasta ahora entonces , el año pasado nos salvaba maidana y hasta ahi nomas… ahora a pinola y mq pierden hasta con la enana noelia por arriba

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:144312, topic:107216”]

Que cambios de mierda hermano.

Era para cuidarlos para el partido en Tucuman??

Porque sino parecia que queria perder el partido. Insolitos los cambio
[/QUOTE]Solo quería que se esperancen los peruanos. Por eso también dejó que el penal lo patee borre.

un HORROR los cambios hoy

A LABURAR la defensa

1 me gusta