Insoportable tanto fatalismo… buen punto sacamos. Hasta el gol de ellos (error tremendo de MQ y de Montiel), River venia jugando muy bien. Despues del gol de ellos nos caimos, y con los cambios raros termino jugando un equipo re contra desconocido. En una linea de 3 con los dos carrileros por afuera jugando decididamente mal y con ponzio siendo un desastre, se hace dificil.
Como te agarraron con el handy muñe eh, lo hayas usado o no, fue muy verde y le das de comer a la gilada, primer partido déjate joder. Me enferma que sigas haciendo estas cosas con la experiencia que tenes,es mucho pedir que cumplas el reglamento? salí a tiempo y no hagas boludeses.
No empecemos con que los cambios los hizo Biscay, los hizo el mismo que en el Bernabéu.
Me duele en el Alma que Scocco vaya quedando relegado y con pinta de irse en Junio,no entiendo porque nunca lo banco siendo un jugador que hizo Goles muy importantes y ante un rato flojo es el 1° cambio,ayer sucedió con Quintero que tuvo una mala noche y salió cuando N.Fernandez deambulaba agotado por el párate de la lesión.
No resiste ningún análisis lo de DLC , para colmó ayer quiso patear un Tiro libre que terminó pateando N.F. a quien no le recuerdo un Gol de pelota parada.
De mi parte el Muñeco se puede equivocar 100 años, aunque con Jugadores como N.Scocco me parece injusto…
Algunos hablan como si nos hubiesen goleado.
Partido de mierda donde el rival se dedicó a defender poniendo un micro en el arco, ni siquiera se molestaba en tener la pelota, la perdían rápido en mitad de campo, y no dejaba espacios para nada, no podíamos dar pases y siempre había alguien que interceptaba los centros, no sé si lo planearon así o surgió por ese gol de pedo y quisieron cerrar el partido haciendo tiempo y no jugar.
Menos mal que empatamos de pedo al final, pero los dos primeros cambios mataron al equipo, curiosamente no por quienes ingresaron, que lo hicieron bien, si no por quienes salieron. Pratto se tenía que quedar adentro con lo que labura para los goles. Y quintero no lo saco nunca porque te frota la lampara aunque ande mas o menos. Borré y Ponzio pedian cambio primero.
Igual era injusto perder, Alianza Lima no hizo un choto, aunque closs y latorre le dieran con el inflador.
Me preocupan las macanas puntuales del fondo, que capaz te juega bien en lineas generales pero se manda dos o tres mocos puntuales por partido que la vamos a buscar adentro. Volvimos a ese momento del año pasado que nos hacian goles muy fácil.
¿Conmebol puede sancionar a Gallardo? El reglamento le prohíbe a un DT suspendido usar un handy pero el que lo utilizó fue una persona que estaba en su palco. ¿De qué depende? De la interpretación del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano.
en ésta no coincidimos master. Por ahora me parece un equipo en proceso. Extraño al Palacios modo europeo, un Ponzio con mas plenitud, Armani en mejor estado, Montiel, Borré en sintonía. Casco y Pity en un aprendizaje forzozo. Scocco que sin lesiones era letal. Maidana. etc
Hoy el juego cambió y no veo plenos ni a la estructura ni a varios protagonistas. Igualmente jamas pondría en duda sus posibilidades y que se vuelva a convivir con el exito, herramientas hay, y está el Muñeco…
estoy seguro que a vos y a mi nos gusta muchisimo mas MSuarez que el Borré de hoy. Yo también me asombré del cambio, pero después escuché a Biscay y me pareció sensato. Ellos tienen a Borré y creo que a Scocco, como delanteros con movilidad, búsqueda y área, y a Pratto y Suarez como mas por afuera, mas contructores. Obviamente el ex Belgrano está´fino y los momentos hay que aprovecharlos pero entiendo que buscaban una delatera con ambas características…
Justamente, por lo último que describiste. Entiendo que la tarea de marca que hace Borré no la puede hacer Suárez, pero hoy era un partido para el talento y mas a esa altura.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
*Aclaro que no hablaba de jugar desde el arranque, sino de los cambios y también, de patear el penal.