Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Consulta, caballeros (que no sé dónde preguntar, además)

¿Qué significan los afiches callejeros que dicen “SE VIENE UN RIVER DE PELICULA”? ¿Alguno está al tanto de algo (que no sea humo)?

Recuerdo a fines de 2015 vi avances en el cine, con paneos de Alario y Mora hablando a cámara, nunca prosperó eso. ¡Tal vez en ese glorioso momento, pensaban que nada mejor nos podía suceder! :smiley:

3 Me gusta

Si te llaman no atiendas a nadie que me pongo celoso :slight_smile:

2 Me gusta

si juegan esa copa acá en guadalajara voy a la cancha en pija
y en culo
para que me coja el muñeco

5 Me gusta

Una crack el Muñe, el mejor DT de nuestra historia, pero LOS TÍTULOS SON PARA RIVER.

7 Me gusta

No funcionó en su momento hasta que se adaptaron, fue lo más difícil para los jugadores porque se dejan muchos espacios para la contra rival pero ahora durante los partidos muchas veces se ve clarito el 4-2-2-2 en funcionamiento, mirá con más atención, cuando juega Nacho y Quinteros con dos delanteros arriba ahí tenés el 4-2-2-2, con DLC también aplica. Con Palacios mismo muchas veces se los ve así. Creo que la idea de Gallardo fue aplicar varios esquemas, que los aprendan y que puedan intercambiarlos para encontrarle la vuelta al rival lo que le da muchas variantes. Es el mejor DT de sudamérica lejos y uno de los mejores del mundo. El sistema de duplas funciona a la perfección, Ponzio/Enzo, Nacho/Quinteros y Pratto/Borré. Con Palacios va mejor 3 en el medio, lo más lindo fue con Enzo de 5 y Pala-Nacho con Pity de enlace.

2 Me gusta

la lógica parece decir que se vendría una pelicula. Yo tambien recuerdo aquel amague, incluso con idolos viejos y no pasó nada. Ojalá se hicierse, hay material de sobra.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch dice que Gallardo puede ir al Real Madrid jajajaja los de la red se están mojando en vivo

1 me gusta

cuantos partidos mas que no puede ir al banco en la liberta?

ya no se si es bueno o malo: me encanta ver a biscay ahi parado, inmutable

me suena a esas peliculas donde torturan en interrogatorio. me imagino biscay no diciendo nada y chupandole un huevo todo, sin transpirar

2 Me gusta

yaroch y el hdp d cortese son pelados putos y vende humos,deben ser inchas d boka q cubren River por guita nada mas,nunca vi q defiendan a River cuando paso lo del doping ni el dia d los piedrazos en la cancga d River,pero arevalo y tato defendieron a boka cuando paso lo del gas pimienta y las escuchas d angelici

3 Me gusta

No me extrañaría para nada que los periodistas de acá empezaran a hacer lobby con que lo quiere el Madrid y que no puede descartar una oferta asi y demás, si no lo pueden sacar de River para meterlo en la selección, lo van a querer sacar para que se vaya a Europa, con tal de que en River no esté mas :lol:

Lamentables el 90% de los que cubren a River, que pareciera que son bosteros infiltrados porque siempre tiran pálidas desde adentro, quieren desestabilizar, no sirven ni para espiar y encima los pasean y boludean todos en los programas donde están, como a Scooby Srur y Yarroch, que ni hinchas deben ser, mamita

3 Me gusta

no me importa que sean hinchas. si que sean objetivos y decentes. y la mayoria no cumple estos minimos requisitos

1 me gusta

jaja que manera de vender humo.

Ya tienen el si de Zidane pero a partir de Junio. El franchute quiere cheque en blanco y limpieza del plantel. La contra es que quiere recién en Junio no ahora y el Madrid quiere técnico ahora mismo. Del que ya tienen el si para agarrar ahora es de Mou, pero quieren a Zidane antes que nada. Los hinchas de Madrid ayer pidiendo dimisión de Florentino y pidiendo a Mou. Salta Florentino con que contrata a Gallardo y queman el Bernabeu.

5 Me gusta

Qué humo tóxico ese jajaja, pero la ilusión a los de enfrente, incluidos los medios, no se la quita nadie.

2 Me gusta

Cuando juega Nacho es un 4-3-3, si bien las posiciones por momentos no son fijas, en general Nacho arranca por derecha, Pala por izq y queda Quintero/Pity (antes) detras de los puntas o sobre algun costado.

[tweet]1103325308848087040[/tweet]

Jajaja se tiró para atrás

1 me gusta

Ese Yarroch es mas bostero que punguear en pleno subte B, nosotros somos los unicos boludos que permitimos que el enemigo ande a las anchas del club a piacere

2 Me gusta

Perdón por dirigirme hacia usted de esta manera…

Cuanto mide su miembro?.

Que ganas de entrar a las patadas al entrenamiento para preguntarle a Gallardo porque mierda no borró a DLC después de los primeros 50 partidos que hizo TODAS mal. Es insalubre lo de este virgen.

2 Me gusta

Toda tuya muñe. Leiste mal el partido e hiciste mal los cambios.

1 me gusta