Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se olviden del Bambino.

2 Me gusta

Armani

Montiel Quarta Pinola Angileri

Nacho Ponzio Enzo

Quintero

Pratto Borré

Contra Alianza(?)

2 Me gusta

Que crack total, la que se mandó.

2 Me gusta

Agrego, este año desde febrero se ve un equipo mucho más sólido y decidido para sacar ventaja contra los rivales a priori inferiores, lo que más costaba en años anteriores.

3 Me gusta

ivamos dominando el partido despues del segundo gol y viene el tercero y va el tercero jeje ah! eso me recuerda al gol del pity,gallardo declarando desnudo

2 Me gusta

ES Muy loco que este tipo este superando al river que gano el titulo mas importante de nuestra rica historia.
Esta puliendo viejos errores, como la bajada de pija post copa 2015, hoy la tenemos mas dura q el alo pasado

5 Me gusta

:lol: no puede ser lo del Muñeco, no por nada quieren que se vaya de River y darían lo que fuera para que ello sucediera.

5 Me gusta

//youtu.be/LT1r3o5hTKw

No hay thread del partido todavía asi que lo pongo aca

4 Me gusta

Que loco muñeco, como supiste levantar el panorama espeluznante que había dejado a fines de 2017, donde tuvimos contra lanush una de las derrotas mas duras que presencie, realmente no sabia como nos ibas a sacar de esta. Pero lo hiciste, el 2018 fue el año mas glorioso de nuestra historia,
Gracias Napoleon!!!

6 Me gusta

Mas allá de lo de Lanús, el tipo metió semis de Libertadores revirtiendo un 3 a 0 y ganó la Copa Argentina, es decir, el balance no era malo.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Xq no hay th si es en un par de días? Hay q abrirlo. Además en la sección de los astros van a estar todos re locos con esto

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, si bien la copa argentina es un logro destacable, la epica remontada contra los bolitas quedo un poco empañada por el partido con los putos de lanush, llegar a una semifinal y perderla asi, por mas que haya sido un choreo alevoso, tiene el mismo merito que llegar a una final y perderla con Cienciano. Encima dias despues perdimos contra la bosta en el monumental, fue un fin de año recontra nefasto.

3 Me gusta

Fue duro, pero “recontra nefasto” es demasiado exagerado. Sin embargo te entiendo, xq si en lugar de Gallardo, en el banco dirigía el Pipo Gorosito, hubiesemos destacado esa campaña, xq Gallardo dejó la vara muy alta.

4 Me gusta

Pensar que hubo 9 años donde ganamos 1 solo título en total (05-13).

Es cierto que el objetivo principal era la liberta, pero wilmar Roldan y varnus nos robaron alevosamente

Ganar la copa argentina no hay que desmerecerlo

Ojalá se pueda seguir con por lo menos 1 título por año

Nefasto es otra cosa

3 Me gusta

hace años antes que el muñe sea el dt no recuerdo si fue en este foro o en LPM se habia subido una foto de gallardo con su hijo y este con una mochila de boca, puede ser que sea asi?

1 me gusta

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ya era técnico cuando pasó eso si no me equivoco, pero no era el hijo el pibe de la mochila sino un amigo del hijo.

6 Me gusta

Carrizo
Montiel - Tuzzio - Balanta - Villagra
Augusto F - Ledesma - Abelairas
Ortega/Belluschi
Falcao - A. Sanchez(Buonanotte)

Me hubiera gustado verlo al muñeco en 2006-2008 con este equipo

2 Me gusta

Mira Bart este es un hombre desnudo

2 Me gusta

UNA POSIBILIDAD
La movida en México que podría abrirle a River la puerta a un nuevo título
Desde Concacaf, con fuerte empuje mexicano, estudian proponer formalmente que se vuelva a disputar la Copa Interamericana que enfrentaba al campeón de la Libertadores con el de la Concachampions. Ya hay promotores que empezaron a hacer los primeros sondeos. La idea es jugarla en el segundo semestre ante las Chivas de Guadalajara y contaría como un título oficial. Desde Conmebol son cautos y aseguran que, por el momento, es sólo una idea que llega desde el norte.

No sabia donde ponerlo, pero bueno, podria llegar a ser un titulo mas oficial para el muñeco si se concreta, vamos por la segunda

9 Me gusta

damela ya

3 Me gusta

Pero me vuelvo loco, juguemosla ayer

8 Me gusta