Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Muñe sos todo :lol:

1 me gusta

Vistase para declarar , hombre.

7 Me gusta

Creo que mas que vestirse de Ramón, de Gallardo se apoderó el espíritu de Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

No solo los recuerdo. Juro que desde el 9/12 todos los días vi los tres goles. Es mas, los tengo en el móvil para verlos en cualquier lado. :xd: Por cierto siempre está bueno para ver detalles. Alguna vez viste como Lady Gaga lo manda al frente a Chanchope en el segundo ?

11 Me gusta

Acabo de enterarme de lo que dijo en la conferencia JAJAJAJAJAJAJA. Espectacular. Les pasa la verga por la cara a los bosteros

2 Me gusta

Tengo el recuerdo de la imagen de Gago quejándose y mandando al frente a alguien, Jaja a chanchope es la queja? Lo voy a ver de nuevo y vengo, jaja

1 me gusta

Me imagino el lunes la cara de Cascini y Beltramo cuando le pongan el tape con la cargada.

Muñeco te los culeaste a todos chinwenwencha.

4 Me gusta

Este señor declara con el miembro al aire

1 me gusta

Es todo lo que esta bien, amo a ese señor

1 me gusta

Si quieren mandenme a la mierda, pero para mi ya lo igualó a Labruna.

3 Me gusta

Lo paso y por varios cuerpos. Nadie puede discutirlo me parece

6 Me gusta

Quién es Labruna? :mrgreen:

1 me gusta

Encontró un funcionamiento. El equipo sabe jugar independientemente de la formación táctica. Te cambia de esquema entre partidos e intrapartido y el equipo sigue funcionando. Es increíble lo bien que maneja el plantel este señor.

Ya no se ven los comentarios cómo: tiene que jugar con línea de 4. Tiene que jugar 4312, 442, 433, 352. Lo de nuestro equipo va más allá del esquema y eso nos da una ventaja.

4 Me gusta

Es como dice Basile, esos números no sirven de nada. Los jugadores se mueven! Lo que propone Gallardo es que se busquen y ocupen espacios constantemente que se triangule, que generen superioridad numérica de jugadores en el sector por donde se ataca, etc etc. Todo el plantel ya tiene puesto el chip que puso el muñeco, pueden entrar y salir jugadores, variar el sistema de cómo está parado estáticamente el equipo, pero el desarrollo del juego se mantiene. Después puede pasar que los jugadores acierten o erren, y eso es lo que define si jugás bien, regular o mal. Lo bueno es que la idea está plasmada ya.

3 Me gusta

Que necesidad tienen de rankear todo el tiempo a los técnicos o a los ídolos.
¿No sería mejor, como hinchas de River, festejar que tuvimos a Labruna, despues a Ramón y ahora a Gallardo y quizás en un futuro a algun otro?
Labruna, a mi entender, es el ídolo máximo, por todo lo que significó en River, mas allá de lo que ganó, pero nada me haría compararlo con nadie ni decir que es mas o menos que tal otro.
Agradezco a River por tenerlos a todos.

16 Me gusta

Donde esta mi pija gorda.

1 me gusta

Lo único que no funciono es el 4-2-2-2

1 me gusta

Inflen las pelotas, cagones de mierrrda

4 Me gusta

@mavegol

Era #Gallardo en #River

402 goles, 66 marcado por los suplentes (30 jugadores distintos)

Más goles entrando desde el banco en la era Gallardo en @CARPoficial ?

#SCOCCO Y #Borre (7), Pity #Martínez 5.

3 Me gusta

está enel cuartpo puesto peleando con mienlla

1 me gusta

Totalmente de acuerdo,no entiendo cuál es el sentido de quién es mejor, ambos y también incluyo a Ramón le dieron muchas alegrías a River y serán recordados hasta la eternidad.

Espero que nadie se ofenda, muchos foristas que opinan no vieron los equipos de Angelito por ende se deben llevar por los títulos,ya que Labruna fue un formidable DT y no ganó más títulos porque no existian, Creo que sus Equipos alguna Copa Argentina y Internacional que hoy se disputan hubieran Ganado

Agradezco que Labruna,Ramon y el Muñeco nos hayan regalado tantas alegrías a los Hinchas…

6 Me gusta