Son 2 lacras, uno en cada lugar, hoy lo veía a migliore, otra basura que va a la tele y habla de todo el mundo como si tuviera la verdad revelada, son tipos que le hicieron y le hacen mal al fútbol, nosotros tuvimos los nuestros también, dap, aguilarcha, israel, mirá lo dañino que resultaron…
es que gc arrancó el semestre perdiendo todo… si seguía así sus jugadores iban a valer cada vez menos… supongo que lo largaron por eso. Aparte es un pibe que ya lleva años en el club creo… esta en la edad justa para dar el salto
Como el chiste que hizo Quentin Tarantino en La Balada del Pistolero.
“Hoy fuimos contundentes. Ya en la primera pelota marcamos y eso nos mostró el camino. El segundo fue un gran gol de manera colectiva, y después vino el tercero… Bueno, perdón, eso no lo dije de manera intencional” MARCELO GALLARDO DECLARANDO EN PIJA
jajajajajajajajajajaja es el mejor de la historia :lol:
[TWEET]1102043997739143169[/TWEET]
Mi viejo me comentó que leyó en tuiter que este ser está por ser papá nuevamente…
Jajajjaa es el puto amo!
Como esta disfrutando todo esto el muñeco, mas que nosotros te diria.
@RiverLPM
“Le dimos la chance a Newell’s. Y después vino el tercero… Y vino el tercero y me hizo acordar a… ja” Marcelo Gallardo no aguantó la risa por un recuerdo hermoso recuerdo "Vino el tercero", ¡y Gallardo no pudo contener la risa! …
Otra vez? 2014, 2015, dos en el 2018…No se cansa de garchar el Muñe.
Jajajaja en pija declarando, ay Dioss… está boludeada no te la vas a sacar jamas de encima bosta
Jaja y vino el tercero y vino el tercero y bue, Jaja es un genio que lindo como con altura y estilo les sigue refregando la chota por la cara a los bosteros.
Es verdad lo que dijo el otro día , todos los hinchas de River en algún/s momento del día recordamos esa final y nos crece una sonrisa enorme, a alegría más grande de la historia futbolistica se todos los tiempos, no habrá otra igual jamás, y es nuestra y de nadie más, que lindo que es este presente la puta madre.
Jajajaja te amo muñeco
Jajajaja lo estaba buscando, es un hdp. Lo amo
Yo le pediría que no descuide a Scocco.
No me olvido de todos sus grandes goles.
Es el mejor goleador, lejos, que tenemos.
No puede ser que sea relevo de Borre que solo es un entusiasta corredor que erra goles imposibles.
El muñeco vistiendose de Ramon Diaz para una gastada en una conferencia de prensa.
Gigante lo del Muñeco, en los sentidos posibles (incluido su miembro)
Me encanta como el muñeco le pasa la chota por la cara a todos los periosidas. Lo amo con toda mi alma
La cara de giralt cuando el muñeco dice y vino el tercero y vino el tercero; que culo roto " a ver si se anima newells River esta debil atras".
El muñeco está más ramonista que nunca, lo amo, ojalá erno le haga un tema como a Scocco (?)
Remera y saco ramoniano, hoy la frase que se mando con chicana para el ex club fue también ramoniana.
Todo tan bien podes hacer muñeco?