Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gratitud eterna para Ramon que nos devolvió la alegría. Es cierto que el gesto dio a otras lecturas.

1 me gusta

#ClossContinental | #River | Gallardo probó con Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Mayada, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Suárez; Borré, Pratto, para enfrentar a Newell’s el sábado.

2 Me gusta

Nonono, bueno si :mrgreen:
Cuando te lo tocan caes de muchas cosas y eso me paso hoy con lo que dijo Almeyda, ya lo sabia pero pensé cuanto tiempo mas vamos a tenerlo y otras cosas mas y… es lo mejor que nos paso este hombre Napoleonico

1 me gusta

como me gusta escucharte en conferencia, una caricia al alma mas que haberle ganado la final a esos putos es que vos seas nuestro DT

no te vayas nunca te lo pido por favor. el otro dia en la tribuna imaginaba cuando ibamos a dejar de cantar muñeco muñeco antes de que arranque el partido y se me pianto un lagrimon

4 Me gusta

//youtu.be/ksxj7tzbXdQ

3 Me gusta

Hay alguno que deba cumplir fechas de suspension en la copa?
Mas vale que esten atentos

1 me gusta

Hermoso como le pasó la roldana de la pija en la barba a angelici y en los antidepresivos a matias.

10 Me gusta

Declaró como el más hermoso termo de la faz de la tierra

Esta tiene que entrar en su top 5 donde ya hay grandes hits como

1- ahora que venga cualquiera

2- que la gente crea, porque tiene con que creer

3- jugar mal fue parte de la estrategia

4- vamos por más (feat. Nicky donofrio)

5 Me gusta

Miren lo que es esta preciosidad tallada en madera:

10 Me gusta

Juanfer y Pratto estan suspendidos por jugar desnudos en la final.

Todavia no dijeron cuantas fechas

9 Me gusta

¿Qué onda con Angileri, llegará por fin al Millo?¿Solucionaremos con él el balurdo que nos genera la ausencia de Casco?

• Deportes | Viernes, 1 de marzo de 2019 | 10:38 hs.

Fabrizio Angileri será compañero de Enzo Pérez en River

El jugador de 24 años dará un salto enorme en su carrera futbolística. Jugará en el elenco del Muñeco que afrontará la Copa Libertadores.

Quedó confirmada la compra de River del defensor de Godoy Cruz Fabrizio Angileri, para ser parte del plantel de Marcelo Gallardo que jugará la Copa Libertadores. El lateral izquierdo del Tomba fue confirmado en la entidad millonaria tras la lesión de Milton Casco. El pase saldrá 2 millones de dólares.
El zurdo de 24 años no podrá actuar en la Superliga Argentina debido a que venció el plazo de registro. Pero estará en la lista de buena fe para participar en la copa continental. También podrá formar parte de la nómina en la Recopa Sudamericana, debido a que en la AFA no se ha abierto el período de pases.

2 Me gusta

Me pregunto qué tanta tarasca más les habrán ofrecido a los mendocinos por Angileri, que dijeron que no en el verano y ahora aflojaron.

Según Macri creció la economía, bajó la inflación, aumentó la inversión, las exportaciones y bajó la pobreza. Dos minutos más y decía que ganamos el mundial de Rusia y que los bosteros ya superaron la final de diciembre en Madrid

8 Me gusta

y nacho f

1 me gusta

No lo había visto. Con que altura le respondió al binguero chorro operador del gato de la rosada ! Un lujo que este tipo sea el técnico de River.

7 Me gusta

Suponiendo que todos, dirigentes, técnicos y jugadores hagan lo mejor posible para sanear el fútbol argentino te aparece un centurión y un angelici y tiran todo al carajo…

2 Me gusta

Me parece que no son lo mismo, uno es una víctima y el otro un victimario. Un Centurión no jode a nadie salvo a sí mismo, en cambio un Angelici hace estragos donde sea que opere, es un veneno apestoso.

8 Me gusta

Dijo q el hincha de River duerme tranquilo en alusion a q angelici anteriormente dijo q se despertaba y se acordaba de la final perdida. Es un crack.

12 Me gusta