Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le falto decirle “los monos tienen que comer caramelos”

6 Me gusta

//youtu.be/Jy0wGSn9Ro4

un clasico

Y viste que probo así, con Suarez por Quintero que no va a jugar, a mi no me gusta mucho la formación pero es lo que hay

q bien le cerro la cola al gordo tony,jajajajajaja

2 Me gusta

La pisó y encaró nomás

4 Me gusta

Que sujeto hermoso!

El gordo hincha de huracán se tuvo que esconder una semana en el exterior, vuelve, vende humo para intentar recuperar algo de su poder en la mierda de club que preside, y el muñeco en 2 frases le hace un movimiento de pija dentro del orto que poné nuevamente en carne viva ese culo que late desde el 9/12 y que sangrará de por vida.

Gracias por hacer justicia divina con todo lo malo del universo Muñeco.

9 Me gusta

Gallardo fue capaz de cerrarles el orto a muchos hinchas, y lo hizo desde su capacidad, sobrellevando sus errores y subido a sus enormes aciertos. Con todo eso, me parece lógico que le de cuatro vueltas a un semianalfabeto que tiene un dado en la cabeza y apenas puede articular algunas palabras dentro de un vocabulario tan árido y carente, un tipo al que le cuesta tanto hilvanar un pensamiento por simple que fuera. No tiene chances en un enfrentamiento dialéctico con el Mugne.

9 Me gusta

El Muñeco es crack hasta para hablar. Pero el otro no es ningún boludo,
según dicen, ese tipo maneja gran parte de la politica y la justicia argentina. Vos dirás así nos va… y yo te digo que segun encuestas (si verdaderamente se puede creerles) mas de un cuarto de la argentina va a seguir votando para que ese tipo siga teniendo poder.

1 me gusta

Franco Armani;
Roberto Rojas, Martín Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada;
Bruno Zuculini y Enzo Pérez;
Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez (puede dar una mano ahí, ya que no hay más futbolistas a disposición);
Matías Suárez y Lucas Pratto.

Otra opción:

Franco Armani;
Camilo Mayada, Martín Quarta, Roberto Rojas, Javier Pinola;
Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz;
Matías Suárez;
Santos Borré, Lucas Pratto.

De la Cruz ya jugó de carrilero en una línea de tres/cinco, y le fue muy mal; no tiene las aptitudes físicas que debe poseer un lateral/volante.

SUPLENTES:
Germán Lux,
Cualquier defensor que pase por ahí,
Nahuel Gallardo,
Santiago Sosa,
Jorge Carrascal,
Julián Álvarez o Santos Borré,
Scocco, si es que llega.

Puede ir Sosa como alternativa de marcador central, y sentarse Ferreira.

Y ni se les ocurra contradecirlo , por qué el tiene razon

1 me gusta

Angelici gordo comedor de “ssss” y comprador de diplomas

:chupala:

5 Me gusta

[video=youtube_share;lI5mO0dH2Hg]"Recordamos permanentemente la final de la Libertadores" - YouTube

6 Me gusta

Escuchando muchas declaraciones de ex river, creo que varios andan envidiosos porque piensan que Gallardo les abolló la chapa. Algunos como Almeyda o Crespo, pensaban chapear con su pasado, pero como buenos boludos que son, piensan que el mismo ya no brilla tanto después de lo acontecido en el Bernabeu. Como Gallardo permanentemente hace hincapié en la importancia histórica y eterna del 9/12, fecha que inobjetablemente es incomparable, supongo que estos pobres parásitos de espíritu estarán esperando que Gallardo les tire un centro recordando viejas épocas para acariciarles el ego. Ahí ves la diferencia con Amadeo que a sus 90 salió a hablar de Gallardito y el orgullo que tenía y estos dos pelotudos que andan tratando de llamar la atención hablando boludeces.

13 Me gusta

Cualquier otro DT 4 de copas hubiera dicho “estamos de acuerdo que el descenso es algo doloroso que quedara grabado en la memorias de los hinchas como una pagina negra, por eso tratamos de devolverles algo de alegria ahora” o algo similar.

En cambio Don Marcelo Vergatiesa, pela la pija, se hace una paja y te echa la wasca en la cara al grito de: “me chupa la poronga el descenso, te rompimos el orto y seguimos en pija!”

Quien nos va a defender como el? NADIE.

26 Me gusta

En el caso de lo que dijo Almeyda yo no creo que lo beneficie a el y lo perjudique a Gallardo sino al reves. Gallardo es parte de la mejor epoca de la historia de River y Almeyda de la peor.

1 me gusta

Que grande Napoleon como se la mando a guardar a Angelici , del muñeco deberia aprender al vende humo que hacia gestos en el chiquero diciendo que no se fue a la B

1 me gusta

Muñeco es el pele blanco de los DT.

4 Me gusta

No es tan así

Almeyda mismo dijo que nadie va a poder reemplazar a gallardo

Crespo antes de jugar dijo cosas parecidas

Mascherano dijo que el al lado de ponzio no es nadie en River

Son chantas pero no boludos. Se tiran a toda la hinchada en contra si no apoyan al muñe o a ponzio

2 Me gusta

Como muchos, te comiste el cuento que quiso que te comieras el periodismo bostero, porque Ramón hizo ese gesto después de que le cantaran “vos SOS de la b”, a lo que el les respondió, como todo hincha de River de bien con lógica, conocimiento y orgullo por su club, que el no era de la b, o vos te consideras de la b? estuvimos en la b, que es diferente a SER de la b, en ningún momento escuché que los bosteros le cantaran “voooos te fuiste a la beeee” o similar, vos si? :lol:

Increíble como se comen los anzuelos del periodismo bostero

6 Me gusta

A los bostas también les duele esto, que no nos mueva un pelo su cargue de la b, ya no les sirve. Estamos extasiados en éxitos, venimos de destruirlos, están rotos y es obvio que se van a agarrar de eso, están con el ano abierto de par en par. Lo que dijo Gallardo hoy, es lo que nos pasa, vivimos en pija y no hay nada que nos puedan decir para aplacar eso, nada.

4 Me gusta