Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja, ese pase lo daba auzqui campeón, nunca dije que es un burro, no se por qué agregás palabras, con tu criterio el pity para mí debería ser un burro. Por algo mayada está desde el arranque del proceso pero no le pidamos juego, jugó de 8, de 4 y de 3, a gallardo le sirve pero por algo es un eterno suplente…

4 Me gusta

faltaria mucho para poder ver a Carrascal?

2 Me gusta

jaajajajajajajajajajajajaja, triple CINCO, mamita estos amateur

2 Me gusta

Si, ahora lo daba cualquiera a ese pase. Nunca pasó q en un jugador agache la cabeza, le de hasta al fondo y tire un centro a la olla.

Y si, Mayada te da juego. Siempre se la da redonda a los compañeros, siempre propone una pared y es inteligente para jugar. Cualquier jugador q se toma dos segundos para decidir bien una jugada (x más simple q parezca la resolución) es funcional al buen juego de un equipo. Y Mayada es de esos jugadores. El que cree q es solo un corredor, xq es rápido nomás, le falta más ojo crítico para ver fútbol.

5 Me gusta

Sabes como te gano la mitad de cancha con esa formacion… es la clave del futbol

Pragmatismo se llama, gracias a esto ganamos la ultimas dos copas

1 me gusta

¿Pero cuál sería su posición?, no digo que esté en desacuerdo con vos pero de última tu explicación debería ser para gallardo que no lo pone; si es 4 montiel y el paraguayo en su momento fueron titulares por antes que él que ya estaba en el plantel, si es 3 pasó lo mismo con saracchi y ahora con casco, si es 8 o volante por derecha hasta creo que auzqui en ese puesto jugó más que él. Evidentemente algo no coincide entre tu explicación y la realidad, te repito, por algo está y los hinchas lo bancamos pero seguramente le falte algo para consolidarse como titular. A cualquier equipo es indudable que un jugador polifuncional les viene como anillo al dedo pero yo al menos lo veo en River tapando agujeros mas que haciendo pié en un puesto específico.

//youtu.be/4euAxtw0Sic

1 me gusta

Uff que mal que la va a pasar pinola con de la pus dejandole la autopista libre a sus espaldas

2 Me gusta

De la negociaduz no se va a romper nunca, no? Salvo que empiece a jugar bien.

1 me gusta

es mas probable que angelici y crespi sean buenos perdedores que que pase eso.

4 Me gusta

Cada día mas grande Napoleon, a partir de ahora voy a disfrutar cada partido mientras estés en el banco, sos ÚNICO.

2 Me gusta

Declarando con sus 5 km de chota afuera

“Un comentario así (el de Angelici) no me genera nada. Los hinchas de #River estamos viviendo un momento hermoso. La final en Madrid superó todo y no se va a olvidar nunca más”

Marcelo Gallardo, DT, River.

Gallardo: “Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo”.

4 Me gusta

Entiende todo el muñeco. Como se la puso a angelici de manera sutil con lo del descenso. Es el mejor defiende a river desde que tengo uso de razón.

13 Me gusta

Se le nota su amor a San Lorenzo en cada declaración.

26 Me gusta

Como a partir de ahora? jajajajaja

15 Me gusta

“El descenso ya está superado. La final en Madrid superó todo. La gente de River está en un momento de satisfacción total. En algún momento del día, el hincha se acuerda y se sonríe. O se va a dormir con una sonrisa”

se las paso por toda la cara

24 Me gusta

Te puedo chupar la pija un rato (?)

3 Me gusta

tremendo como le pasó la geta por la cara a kiko macrista

3 Me gusta

Santificado sea tu nombre, Marcelo, te amo Ídolo absoluto

3 Me gusta