El problema de la superliga se genera al perder esos tres partidos de mierda de local en una semana.
Ganando uno solo de esos tres (ni siquiera te digo dos), hoy ya estabamos adentro de la zona de Libertadores.
El problema de la superliga se genera al perder esos tres partidos de mierda de local en una semana.
Ganando uno solo de esos tres (ni siquiera te digo dos), hoy ya estabamos adentro de la zona de Libertadores.
@GustavoYarroch
Ensayo de fútbol en el entrenamiento de #River. Gallardo paró a estos 11: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Mayada, Enzo Pérez, Zuculini (luego Ponzio), De La Cruz; Suárez; Borré y Pratto. A Quintero lo esperan el viernes o el sábado de regreso en Arg. y no estará ante NOB
Posible equipo contra Nuls
Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; De la Cruz, Enzo Pérez, Zuculini, Mayada; Borré, Pratto y Suárez.
Y dale con Mayada, que ya demostro que es medio pelo, no hay algun pibe?
El peor mediocampo del mundo ese, menos juego imposible
es que necesita sostener ese carril. Para mi no está mal el equipo, dentro de lo que tiene. El tema es ver si se amalgama.
Con la ausencia de Quintero y sabiendo que a Quarta lo pone de lateral, esto es lo mejor que se puede armar
De La Cruz de falso carrilero no va, contra uno de los peores equipos que es Rosario Central, hizo eso en el sgundo tiempo y todos los ataques iban por ahí.
Por suerte no sos Gallardo, pones cuatro 5, Enzo Pérez pegado a la raya en línea de 5, pinola de lateral con 36 años jaja.
A jugar al FIFA se ha dicho
Si no juega Juanfer ponelo al otro colombiano Cachacascan o como se llame.
Yo también. Es más coincido con que parece un equipo de play. Solo digo que es lo que puso Gallardo el otro día.
¿Y por qué no pone a su hijo de carrilero para el sábado?
Encima que De la Cruz tiene graves problemas para asentarse en el equipo, lo pone a jugar de cualquier cosa. Que lo ponga como interior, o como extremo a lo mucho.
O lo ponga en la platea, no sé.
Me suena más lógico que Mayada sea lateral y esos jugadores armen un 433.
Ya que metemos lo que hay yo no me la jugaría a arriesgar a Rojas y Enzo Perez. Que metan al pibe Aguirre, David Martínez o Lollo (que no se para que mierda está) en lugar de Rojas y a Sosa, Enzo Fernandez o el pibe Grosso por Enzo Perez y ya fue todo.
Sacate para protegerte.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Claro que sí campeón, Mayada es un burro cabeza de tacho. x eso en la jugada de abajo agachó la cabeza y tiró el centro a la olla.
Tambien casi mete un gol en contra al final.
Pero no lo metió, y ya ganó dos Libertadores jugando la final en ambas. Pero vos seguro q hubieses estado más tranquilo con un pibe de la reserva q con él en esas finales.
Y asi nos fue, casi nos empata de local un equipo con nivel de BN, fueron un desastre los cambios del Muñe el otro dia.
No, pero lo que yo digo es que no me parece gran cosa. Con ese mismo concepto Biscay es mejor que Gallardo.
Pero no me podés comparar jugadores con técnicos. :lol:
Y si no te da lo mismo un pibe de la reserva q Mayada, entonces xq pedís q juegue uno x él?