Sosa jugó dos partidos de defensor en el sub 20
LA fromación no sale de
Armani
Quarta-Rojas-Pïnola
Mayada-Enzo-Ponzio-De la cruz
Quintero
Borré-Pratto
Y entró como defensor central ante Aldosivi, en el partido previo a viajar a Porto Alegre (1-0, gol de Ferreira).
Justo estaba pensando que puede usarlo para una línea de 3, dado que tenemos muchos 5.
¿lolo no habia dado de baja su contrato? es que veo que lo nombran en varias formaciones
al final Gallardo pidió que se quede post salida de Maidana.
El partido de copa hay que ganarlo,nada de suplentes,quiero definir de local en todas las llaves posibles,hay que salir primero de los primeros,y no nos olvidemos que tenemos un brasilero en el grupo,no hay que regalar NI UN punto accesible,porque yo se que termina pasando,en la super liga aun teniendo a todos los titulares disponibles somos capaces de perder con cualquiera,no es garantia de nada.
No dista mucho de como terminó el equipo el otro día. Ponzio de 5, De la Cruz x la derecha, Ferreira x la izquierda y 3 delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Y bueh, lo mismo se puede decir x copa. Poner los titulares no te asegura nada. Como tampoco t asegura q poner suplentes t vaya a significar perder puntos.
Yo prefiero dar prioridad a estos dos partidos de superliga q vienen, q un partido de visitante en Perú.
Aparte, con el gol de visitante, y la final en campo neutral, definir de visitante no es tan malo q digamos.
[quote=“DAF86, post:144138, topic:107216”]
No dista mucho de como terminó el equipo el otro día. Ponzio de 5, De la Cruz x la derecha, Ferreira x la izquierda y 3 delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Y bueh, lo mismo se puede decir x copa. Poner los titulares no te asegura nada. Como tampoco t asegura q poner suplentes t vaya a significar perder puntos.
Yo prefiero dar prioridad a estos dos partidos de superliga q vienen, q un partido de visitante en Perú.
Aparte, con el gol de visitante, y la final en campo neutral, definir de visitante no es tan malo q digamos
[/QUOTE]No es lo mismo. Esta Cientificamente comprobado que Gallardo no prepara igual un partido de copa a uno de Superliga. Poner hoy con todos los lesionados que hay suplentes es firmar perder el partido. Sumado al aditivo que en Superliga nos vienen cagando bastante,prefiero por lo menos ir a lo seguro,River a estos peruanos les gana con titulares,a los tucumanos no estoy tan seguro.
Y en Cuanto a lo de las definiciones de la Copa ,mira la copa pasada,las llaves que definimos de local las pasamos por goleada,la unica que definimos de visitante pasamos cortando clavos con el culo. Gallardo por copas la mayoria de las veces que quedo eliminado fue de visitante,la unica que quedamos afuera de local fue vs Indepte del Valle y fue un milagro que River no gane por goleada,esta claro que a River le conviene definir de Local
Para mí es al revés: poner suplentes en la superliga es firmar no ganar. Tengo más fe jugando con un mix contra un equipo peruano, q contra ñuls o atlético Tucumán.
Vos te das cuenta lo q estás pidiendo? Arriesgar no clasificar a la copa q viene solo para tratar de no perder puntos en el grupo de copa. Perdoname, pero te firmo con sangre clasificar a la copa q viene y definir todas las llaves de esta copa de visitante.
Y en Cuanto a lo de las definiciones de la Copa ,mira la copa pasada,las llaves que definimos de local las pasamos por goleada,la unica que definimos de visitante pasamos cortando clavos con el culo. Gallardo por copas la mayoria de las veces que quedo eliminado fue de visitante,la unica que quedamos afuera de local fue vs Indepte del Valle y fue un milagro que River no gane por goleada,esta claro que a River le conviene definir de Local
Y justamente el que no ganamos x goleada lo ganamos con gol de visitante gracias a que definimos afuera. :lol:
[quote=“DAF86, post:144140, topic:107216”]
Para mí es al revés: poner suplentes en la superliga es firmar no ganar. Tengo más fe jugando con un mix contra un equipo peruano, q contra ñuls o atlético Tucumán.
Vos te das cuenta lo q estás pidiendo? Arriesgar no clasificar a la copa q viene solo para tratar de no perder puntos en el grupo de copa. Perdoname, pero te firmo con sangre clasificar a la copa q viene y definir todas las llaves de esta copa de visitante.
Y justamente el que no ganamos x goleada lo ganamos con gol de visitante gracias a que definimos afuera. [emoji38
[/QUOTE]Pero yo no dije jugarmela a no claisificar a la que copa del año que viene,River tiene 3 chances mas sacando la Superliga: copa de la Liga,Copa Argentina y Libertadores. De las dos primeras si River se las pone como objetivo las puede ganar,no son mas de 6 o 7 partidos, y en la Libertadores somos candidatos otra vez este año,para mi veo mas factibles esos objetivos porque dependemos de nosotros ahi
No podés andar dependiendo todos los tiros de clasificar ganando torneos de eliminación directa. Una mala noche y cagaste.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Es fácil. Un empate en Lima es un buen resultado. Un empate x superliga es perder. Para mí claramente hay q apuntar a los dos partidos estos del torneo local.
Es lo más lógico poner titulares en los dos partidos de SuperLiga.
ah con razon ,gracias
Banco jugar con “titulares” (los que quedan obvio) por la Superliga. Aunque también el partido a ganar de visitante en la Copa es justamente contra Alianza Lima. Que Gallardo evalúe lo que es mejor.
A Dalesanlo le rompemos el culo a domicilio.
River esta en la lucha por la clasificacion a la Copa Libertadores del Proximo año, el Muñeco no va regalar nada, podra rotar algun jugador, pero no va regalar nada, los que piden apuntar todos los cañones a la Copa y Clasificar 1° para luego definir de Local, piensen que si se pierde la oportunidad de la Superliga, despues va tener que ir a buscar la Copa de la Superliga o Argentina ya entrando en definiciones de la Libertadores.
El Sabado Juegue quien juegue ganamos…
Yo a Ferreira lo banco a muerte, me parece que tiene la re calidad, pero lo vi muy blandito el domingo. Si le sumamos al lastre de De La Cruz en el mismo equipo, me parece dar muchas ventajas. Prefiero jugar con Zucu, Ponzio y Enzo en el medio en vez de poner a esos dos juntos de volantes.
[quote=“DAF86, post:144142, topic:107216”]
No podés andar dependiendo todos los tiros de clasificar ganando torneos de eliminación directa. Una mala noche y cagaste.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Es fácil. Un empate en Lima es un buen resultado. Un empate x superliga es perder. Para mí claramente hay q apuntar a los dos partidos estos del torneo local
[/QUOTE]Un empate en lima contra el equipo más débil del grupo es peligroso… A voke por culpa de eso después termino no dependiendo de si mismo y clasificando de ojete, a los peruanos hay que ganarle los dos partidos SI O SI
Correcto, el tema es que con tantas bajas por mas que el D.T. tenga la intención el equipo va a jugar diferente, sin casco y montiel por mas que ponga reemplazos no es lo mismo y después en el medio hay marca pero no fútbol, con este equipo al único tipo que puede frotar la lámpara lo van a marcar hasta abajo de la cama y ahí se terminan las variantes. No está palacios ni fernandez como para jugar, por eso mi propuesta es que el negro haga el desgaste suyo y del rival en el 1er. tiempo y dependiendo del resultado ahí lo meto al culón.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Yo creo que ponzio al lado de sibille y lollo es baresi pero bue, veremos de qué se disfraza gallardo…
Con la ausencia del Quintero el domingo el mediocampo va a ser De la cruz, De la Cruz, Ponzio, De la Cruz