Contra ñuls no tenemos a Montiel ni a Rojas casi todavia esta en veremos si llega, como armamos la defensa? No quiero ver de titulares a Sibille o a Nahue Gallardo, pongo a Lollo antes que a estos y corro a Pinola de 3.
Mayada-Lollo-M Quarta-Pinola
Contra ñuls no tenemos a Montiel ni a Rojas casi todavia esta en veremos si llega, como armamos la defensa? No quiero ver de titulares a Sibille o a Nahue Gallardo, pongo a Lollo antes que a estos y corro a Pinola de 3.
Mayada-Lollo-M Quarta-Pinola
O lo corrés a ponzio al fondo y zucu al medio, cualquier cosa antes que ese pibe en la defensa…
Igual Ponzio abajo no me gusta, me hace recordar a los primeros meses del 2016, cuando habían vendido a Mammana y se habia lesionado Balanta, el Leon jugo de arranque un par de veces ahi, y no me convencio.
Lollo es un cadáver en descomposición al que no se le caen las partes porque se conserva en el freezer. Yo no sé por qué no lo fletaron. Jugando para nosotros nunca superó los 5 puntos (y pocas veces los alcanzó) y ya hace como 3 años que viene robando sin hacer nada. Entraría fuera de ritmo y mandándose cagadas como las veces que entró. Ya fue el tipo ese…
Insisto, a no ser en una emergencia o en un partido final, no desgastaría a Pinola de lateral, además de que se reciente el juego por los costados que busca Gallardo desde hace rato, descuidaría la zaga, que es la estructura de cualquier team que se precie serlo.
Pero bueno, el Muñeco ya me ha dado un par de cachetazos tácticos (a mi y a casi todo el mundo futbolistico) así que si lo utiliza ahí deberé callarme.
Jodido rotar con tantas lesiones. Encima después del viaje a Perú, hay que ir a tucumán, partido re contra CLAVE para entrar a la libertadores.
Este siglo fue una piedra en el zapato Niuls. De hecho, Gallardo está 1-3 en el historial. Otro pagaré para agarrar muñeco.
Por las dudas no lo pongas a scocco que se le enriedan las gambas contra la lepra, ponelo contra los peruanos.
Obvio Lollo con Sibille son el hambre y las ganas de comer juntas, pero por la experiencia me tiro mas en poner a Lollo, aunque los 2 no me gustan.
creo que va a ir asi:
armani
mayada-mq-lollo-pinola
ponzio-zuculini-quintero-ferreira
suarez-pratto
banco
lux (ponelo a bologna algun dia)
sibille
sosa
enzo p
dlc (asco me das)
scocco
borre
El tema que la creacion de juego con ese mediocampo es nula te diria. Recaeria la creación mas en Pratto que en DLC
Bueno viendo la cantidad de lesionados más la seguidilla que se viene, hay que rotar. Poner lo mejor contra ñuls seria un error.
-------------------Armani---------------
--------MQuarta--------------Pinola-----
Mayada---------------------------Gallardo
-----------------Zuculini----------------
De La Cruz-----------------------Ferreira
-----------------Carrascal-------------
-----------Borré----------Suarez------
Es bastante ofensivo pero bueno, digamos que no tenemos mucho para elegir.
A Ponzio lo guardo por el desgaste y porque es contra newell’s
A Quintero lo mismo, es imprescindible para más adelante.
Lollo toda la vida antes que Sibille, por favor.
Carrascal de enganche :lol:
Lollo sigue respirando??
Contra Ñuls voy con lo mejor que haya disponible y x copa pondría un mix dependiendo de quienes estén bien. En copa tenemos mayor margen de error que x el campeonato. Si no ganamos entre semana no pasa nada, tenemos tiempo de recuperarnos. Si no ganamos el sábado casi que nos despedimos de la Libertadores del año que viene.
Yo creo que iría con
Armani
Mayada, Lollo, MQ, Pinola
Carrascal, Zuculini, Sosa, Ferreira
Álvarez, Suárez
4222, esperar y salir rápido de contra
Ahí dijo Cortese que Gallardo está contemplando jugar con titulares contra Ñuls y Atlético Tucumán y con suplentes contra Alianza Lima. No me parece del todo mal. Le ganas a Ñuls y a Tucumán (el rival directo) y casi que te aseguras la entrada a la copa.
Ñuls:
Alianza:
Atlético:
Es lo mas logico que se arme asi la defensa, Sibille y Nahuel Gallardo estan demasiados verdes para ponerlo, habra que prederle una vela a Lollo.
:lol:
Parece un equipo del PES.
Lo mejorcito que se puede armar con todas las bajas que hay
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Siguiendo la idea de Gallardo con línea de 5
Vemos al sicario y a Pinola como mediocampistas volcados al ataque siendo casi extremos, tándem Pérez Zucu y Ponzio se mete entre los centrales a dar una mano, Ferreyra conduce y Quintero tiene un rol más de mediapunta. Automaticamente la agarra Ferreyra ; Pinola y Rojas se lanzan como extremos, Pratto al segundo palo y Quintero a la segunda jugada
me gusta, me gusta