Para como se planta River lo de Casco es un Problemon, para mi de ninguna manera Pinola puede jugar de Marcador, ayer tuvo una tarde tranquila ya que San Martin no ataco nunca por su sector, hubo 2 pelota que le pasaron cerca del area rival y le costo, no tiene la reaccion de Milton, una que parecia que la controlaba tira el centro casi sobre la linea, cuando Vuelva Montiel seguro va Mayada como ya lo hizo en otras oportunidades a mi en esa posicion no me parece la adecuada para Camilo. Vamos a ver que dibujo hace el Muñeco que es el que sabe.
Te amo Marcelo, agradezco todos los dias que sos el DT de River. No te vayas nunca
Yo que él me la jugaría a comerle la cabeza al hijo toda la semana para que se haga hombre y clavar:
-------------Armani
---------MQ-Rojas-Pinola
Mayada------Ponzio---------Gallardo
-----Quintero---------DLC
--------Suárez----Pratto
Hoy aprobé una materia de la facu a la que le tenía una banda de miedo, bioquímica humana. La tenía que dar libre y me tomaban tres instancias; primero un choice. Si lo aprobaba pasaba al escrito a desarrollar. Y si lo aprobaba, pasaba al oral.
Resulta que la noche anterior al choice estaba practicando con uno que me habían pasado por un grupo de wapp, pero después de 20 preguntas (de 80) había una banda que no me habían salido. Entonces pensé “tengo dos opciones: o me tiro a llorar a un rincón de mi cuarto, o aprieto los dientes, le doy para adelante y sigo haciendo este choice de mierda aunque no me salga”. Pensé “cómo hago para enfocarme ahora?” Y se me vino a la mente el Muñeco, diciéndome “bioqui… bioqui, bioqui, BIOQUI… bioqui es el enfoque!”. Le dí para adelante, al día siguiente se repitieron como 40 preguntas de ese choice y terminé aprobando todo.
Gracias Muñe, por todo lo que nos das futbolísticamente, y por los valores que tenés como persona que nos hacen crecer a todos. Te amo.
Pinola de lateral no, lo único que falta es que por falta de ritmo en el puesto en una corrida se desgarre.
El miedo que me daba ayer cada vez que pasaba al ataque como loco y se la tiraban larga…
Anoche soñé con vos.
Aunque era algo confuso, salíamos campeones de la libertadores. No se como pero yo era parte del plantel, estaba con vos en los festejos, llorabamos juntos, te pedía por favor que nunca te vayas de River. Nunca encontré una respuesta porque solo me mirabas y llorabas por haber salido campeón.
Fue tan nítido, tan real. Me desperté con una sensación rarisima, entre algarabía y tristeza.
Te quiero mucho, gracias.
a ver como te las ingenias para estas 5 finales que quedan muñeco
como siempre confio plenamente
Sin ningún mediocampista interior, nos queda jugar 4231, con doble 5 bien defensivo y dos por los costados apoyando a Quintero. ¿De la Cruz? ¿Pratto? ¿Álvarez? ¿Ferreira? ¿Carrascal?
--------------Armani--------------
----MQ--------Rojas-------- Pinola
Mayada-- Zucu— Ponzio-- Ferreira
---------------DLC------------------
-----Pratto--------- Suarez--------
En el 2do. tiempo saco a DLC y pongo un hincha…
Sería una excelente variante si tuviéramos gente que pudiera profundizar por los costados. Hoy por hoy no veo un River jugando con un solo punta. Eso sí, no hay otra alternativa que el doble 5, incluso si ponemos una línea de 3. Por eso prefiero un 4-4-2 o el famoso 4-2-2-2.
Entra DLC por moneda (??
Con la escasez de volantes mixtos que tenemos y hay en el mercado sería interesante trabajarlo a Santiago Sosa en esa función. La técnica la tiene, lo hemos visto patear desde afuera del área y el físico no debería ser problema.
Con probar no perdemos nada.
Naaaa, en época de roturas de jugadores por ahi lo sacrifico…:lol:
Lo que encontré en mi laburo
Será tan hdp de volver a poner a Nachota contra Newell’s? :Lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Y Juan Fernando… QUINTERO!!!
?
Yo cuidaría un poco al único imprescindible porque se viene una seguidilla brava, obvio que si el partido no va lo meto cuando arranca el 2do. tiempo, ya tenemos demasiados rotos…
Me paso lo mismo pero con estadística y un enfoque diferente… una vez el muñe hablo de hacer el esfuerzo y dije si river hace el esfuerzo yo también lo tengo que hacer.
Un ídolo el muñe Ojalá se quede por la eternidad