Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que alguien me diga porque mierda no celebeo los goles?

por favor muñeco, no tenemos gol y no pones a un tipo que en un partido metio 5 goles!!!

no te pido su titularidad pero ya es hora de hacer comer banco a borre, que encima de su nula definicion ya le rebotan las pelotas y que nachito sea el primer cambio

3 Me gusta

Que cagada se mandaron con Moreira , aunque sea era un lateral “natural” , a mitad de año lo podian negociar si querian

1 me gusta

estoy escuchando la conferencia, es un genio

“lo que me importa de los jugadores es el espíritu, el rendimiento, no la edad”

dibuje, maestro…

Debe ser muy malo Carrascal entonces para que el muerto de D* l* Cr*z juegue todos los putos partidos, no salga nunca y nunca haga un carajo encima :roll:

Cualquier forista ya estaría jugando mejor que el hijo de mil puta ese con la cantidad de oportunidades que se le dieron desde que llegó hace ya 2 años y no te puede hacer un gol ni algo bien jugando contra unos descendidos de local

3 Me gusta

Por errar tantos goles perdimos 2 puntos en Rosario y casi perdemos dos más hoy.

2 Me gusta

Para el próximo partido, con lo que queda, pondría:

Armani

Mayada Rojas Quarta Pinola

Enzo Ponzio Ferreira

Quintero

Suárez Pratto

4 Me gusta

Basta de De La Cruz por favor te lo pido Muñe. Pone cualquier cosa.

5 Me gusta

Es lo que está haciendo :smiley:

Mas allá de eso. Ustedes están viendo a boca ? Por favor. Nosotros somos el Barcelona de Guardiola al lado de eso.

5 Me gusta

Boca no juega a nada, pero tiene a Zárate y Benedetto que pueden inventar goles de cualquier cosa en cualquier momento. Y nosotros estamos errando mucho de lo que generamos.

1 me gusta

Boca ? existe ese club todavía ?

3 Me gusta

Por las lesiones, eso lo puso de mal genio.

1 me gusta

Si Rojas no se recupera de un dolor en el tobillo le tenemos que cambiar de apodo. (El Doctor Marcelo Gallardo)

Mejor DT, forista, hace de presidente…una locura.

El Muñeco al comienzo de la pretemporada pregono que ibamos a ver un River de transicion y que los pibes iban a tener oportunidades,no veo alguno que se le sirva de recambio,Ferreira, Alvarez ,Sosa y no hay mas,al menos de los que vimos, no se si hay alguno mas,algo mal se hace en la inferiores, historicamente siempre salieron jugadores, igual va tener que meter mano y rogar que no se lesione ninguno mas, sino estamos al Horno con papas y batatas…

Pedile al viejo de mierda que traiga a Paulo Diaz, no podemos dar ventaja con el limitado de tu hijo, Hermano!!!

2 Me gusta

estoy siendo ilícito con mi propio sentido argumental, ayer no vi el partido, pero para mi, Pinola no debería quedarse con el puesto de lateral. Para un partido, para una emergencia si, por que conoce el puesto, pero el River de hoy juega mucho con los laterales. Si Gallardo lo termina usando ahí, será por que considera que no tiene otras opciones en el plantel o no quieren traer un jugador nuevo. Es decir, por obligación.

Si Montiel esta bien, el sabado pongo linea de 3 otra vez, Mayada de carrilero por izquierda y después todo el equipo igual. Sin Palacios ni Perez no podemos jugar con linea de 4, porque el medio campo no para a nadie.

coincido.
Es que Gallardo le tomó el gusto a la linea de 3. Casco y Montiel (mucho mas el primero) juegan bien adelantados, y Ponzio se metía entre los centrales, luego en la final en la bostanera la hizo mas clara sumando a M.Quarta para que se proyectaran y anularan los costados del adversario. Fue una paliza táctica. Es decir. No usa una linea de tres clásica, usa una linea de 5 ofensiva, si se me permite la invención morfológica. Para mi el tema está en el medio, por que antes estaban los Palacios, EPerez, N.Fernandez y ahora casi no los tiene. Creo que Perez es el que puede volver, ojalá… pero creo que le falta gente apta ahí. Por que de no estar Perez, ni Zucu ni Ponzio pueden hacer el trabajo específico de los tres nombrados. Al menos, la fisonomía del equipo cambiaría.

acá no se cansan de comerse los mocos.

a mi me preocupa mucho que juegue mayada de lateral, nos van a volver locos todos los equipos a sus espaldas

2 Me gusta