No, Argentina tiene 6 cupos para libertadores + posible campeon de libertadores. Si un equipo argentino sale campeon de la libertadores significa que 7 equipos argentinos la jugarian.
Creo que los cupos para la libertadores 2020 son asi:
4 primeras posiciones de superliga.
Campeon de copa de superliga (una mierda que inventaron y se va a jugar ahora de abril a junio)
Campeon de copa argentina 2019
Si el campeon de copa argentina o copa de superliga o copa libertadores fuera uno de esos 4, o el camppeon de copa libertadores 2019, accederia el 5to de la superliga, luego el 6to, y luego el 7mo.
Para mi gallardo se va con donofrio en el 2021. Va a ser un vacío enorme reemplazar semejante dt. A river le va a costar quizas algunos años de transicion hasta volver a ganar cosas importantes post gallardo. Creo que seguirán con la apuesta de dts jóvenes onda coudet, cocca y hasta podrían apostar por ponzio o pinola que van a ser futuros técnicos.
Qué tristeza me dio al leer esto. Ojalá se dé lo 2do que dijiste (que se vaya al terminar el mandato de D’Onofrio), pero es cierto que el desgaste lo debe sentir, aunque lo oculta muy bien y siempre parece motivado. Es realmente admirable. Lo tenemos que disfrutar lo más que se pueda.
Al tema, la única chance de que Gallardo se vaya a mitad de año es quedar afuera de la Libertadores en primera ronda, por su forma de ser debe estar loco por ganar un Mundial de Clubes.
Al tema, la única chance de que Gallardo se vaya a mitad de año es quedar afuera de la Libertadores en primera ronda, por su forma de ser debe estar loco por ganar un Mundial de Clubes
[/QUOTE]Eso pienso, todo lo que jugó y perdió, lo jugó hasta ganarlo. Le falta nada más torneo local y mundial de clubes, quien te dice
Esta bien que el planteo de hoy sobre el final fue por las lesiones. Pero empecemos a sacar a Pratto para liquidar los partidos por favor. Es una maquina de arruinar contragolpes el gordo.
lo pedorro es que tenemos quichicientos jugadores de 3/4 hacia arriba y se nos lesionan los volantes y defensores. Encima creo que salvo Sosa, no tenemos relevos de nivel. Podemos improvisar con Camilo y Pinola como hoy, pero si les pasa algo a ellos estamos al horno, peor en el caso de Pinola porque no solo perdemos al lateral izquierdo, sino que quedamos en bolas de centrales.
Gallardo dice que Carrascal todavia no esta en nivel ni ritmo para jugar en la primera,es entendible,pero despues ves a DLC y a Ferreyra dele mandarse cagadas y ahi los tenes entrando todos los partidos,Fuck Logic
Desde el primer día se sabía que la salida de Moreira era un tremendo error. Se viene un momento crítico en el año y no hay laterales, deberían traer a uno para la primera fase de la copa.