Proietto es un Pagani 2 o un niembro, anti River a morir y viejo gaga, que ya no entiende de futbol y hace show mediático.
Mirá si va a tener algun tipo de información sobre Gallardo. Esta operando claramente.
No hay manera de que Gallardo vaya a la selección. Cero chances. Gallardo no es boludo, no se va a quemar si no hay un proyecto con gente seria en AFA. Su método de trabajo no coincide en ningún misero punto con los impresentables de AFA.
Cuando le preguntan por la selección es obvio que se tiene que poner el cassette de decir que es el sueño de cualquier entrenador… que va a salir a decir que la selección hoy es una mierda y no quiere saber nada? El periodismo bostero berreta le haría una campaña en contra mucho peor que la de ahora, directamente lo exilian del país.
Eso sí, en mi opinión, que Gallardo no agarre la selección no es una garantía de que no se vaya.
Desde que asumió en ningún momento vi que le tirara algún palo a la dirigencia, incluso cuando no le traían nada. Pero el otro día explotó. La dirigencia viene acumulando varias ineptitudes que en algún momento lo van a saturar a Gallardo si sigue. Los fixtures, el estado de la cancha, la pretemporada fallida, la fuga de jugadores etc etc.
Va a llegar un momento que se le va a agotar la paciencia. Igual por lo que dijo ayer, si no estuviera motivado ya se hubiera ido en diciembre.
Están locos todos? Que la chupe la Selección, me chupa bien un huevo el Mundial, la Copa América, las “diferencias entre Gallardo y la dirigencia” (no compren humo gente). En el momento en que Gallardo se vaya no vamos a conseguir nunca más un técnico como él, hasta que vuelva.
Y si se va, que se vaya a dirigir algún club grande de Europa, o de segunda línea como el PSG (que lo puede sacar campeón de la Champions que nunca ganó), no a la Selección de Tapia, Angelici, Macri y toda la mafia bostera, que la recontra chupen.
Además en River tiene que seguir ganando cosas, en este año la veo re bien a la Libertadores, tranquilamente podemos ser bicampeones, y quien te dice si el año que viene también y nos convertimos en el Real Madrid de acá, si nos reforzamos bien (Mercado, Otamendi, Kranevitter, Lanzini por ejemplo) y no dejamos ir a la base, se puede dar tranquilamente, y esta vez sí pelear y ganar un Mundial de Clubes, porque tenemos con qué. Y ni hablar que al próximo torneo local lo podemos pelear si nos ponemos las pilas desde el comienzo, sabés lo que estaría ganar un triplete (Copa, Torneo, Mundial de Clubes). Con Gallardo todo es posible, y que no se vaya nunca.
el periodismo es el cancer del futbol argentino,se imaginan a gallardo dirigiendo a la seleccion pierde un partido d eliminatorias d local frente a chile,van todos a pedirle la renuncia,llega a perder un amistoso con brasil,lo critica hasta el enano polvorita, los mismos periodistas que decian que sampaoli era el mejor entrenador del mundo,empato con islandia el primer partido lo querian rajas,ni hablar cuando perdio croacia ya a la tarde le buscaban remplazo,son una mierda los bosteriodistas
Está más que claro que en pedir a Gallardo para la selección encontraron el único modo de comenzar la curación de la herida anal infectada que tienen… Alfaro, Maricone, Burdisso, serían de esas pomadas que no sirven para un carajo, solo sacarnos al muñeco es la cirugía reconstructiva que necesitan.
Se me hace un agujero en el pecho si se va el muñeco, tengo la vara muy alta no se me ocurre a quien llamar para que agarre. Beccacece? no se, por ahi choca la Ferrari pero se nota que labura, no se lptm no me puedo imaginar a River sin el muñeco
[/QUOTE]Llega a venir besacheque y me hago de Ferro
Y si, comparado con Gallardo cualquiera que venga es falopa excepto Ramao, jugamos sin dt
[/QUOTE]No. Pero besacheque es una mentira. Un dt de equipo chico. Encima fue el ayudante del payaso de sampabobi. Dejenlo en defensa. No necesitamos al payaso este.
Oh, esto no lo había pensado, ojalá siga la dinastía el León.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
No es que lo quiera, tire uno por tirar, me gusta mas la idea que dijeron de que si se va el muñeco siga Ponzio con el laburo que viene haciendo Gallardo que no solo es en primera sino en inferiores.
El Muñeco no se va ir de River así nomás y de un día para el otro,es una persona muy ubicada y sabe muy bien en qué Club esta y por sobre todo el cariño que siempre le demostró el Hincha…
El día que haya que reemplazarlo la prioridad la deberían tener sus Colaboradores y si van con el, tiene que venir un ex River,Ningún invento con Técnicos que no conocen Al Más Grande Lejos…
Mas allá de lo que nosotros queramos o no, que poco podemos hacer desde nuestro lugar de hinchas, yo creo que Gallardo se va a ir a fin de año y a la selección, paso a explicar porque según creo yo, ahora a mitad de año con la Libertadores empezada no nos va a dejar tirados, aparte ya Scaloni dirige la copa América y le tiene que ir muy mal para que lo rajen apenas termine la copa, también creo que Gallardo gane lo que gane este año, mucho mas no le quedaría por ganar y a fin de año se iría por la puerta gigante (ni hablar si mete otra Libertadores y ni te cuento si viene con yapa de mundial de clubes), sumado a eso, ya debe estar bastante podrido del desgaste del futbol argentino y sudamericano, todo lo que ha renegado en estos años, mas lo de la dirigencia, que si el otro día dijo eso es porque ya los tiene montados en un huevo y tiene razones de sobra para eso
Y porque también lo veo con mas ganas de agarrar la selección que de ir a dirigir a Europa hoy por hoy, y le quedaría justo si es asi, si agarra a fin de año la selección, agarra para el comienzo de las eliminatorias (este año no hay eliminatorias) y también tiene otra copa America a mitad de 2020, puede llevar a quien quiera y arrancar un proceso casi de cero sabiendo que si gana algo con la selección ya pasa a ser el mejor de todos indiscutido y a el le encantan esos desafíos, tiene mas para ganar que para perder porque perder, perdieron todos desde hace 25 años
Y si no se va este año, se irá cuando termine el mandato de Donofrio cerrando un ciclo por de mas exitoso y ahí creo que ni aunque gane otro donofrista (y mucho menos si gana uno de otra lista) seguirá, cosa de que el que venga, arranque de cero y tenga la posibilidad de traer al técnico que quiera o a lo sumo convencerlo desde algún lado a Gallardo para que siga, pero a esa altura yo creo que ya va a mirar otros horizontes, sea alguna selección o Europa
Y cuando se vaya Gallardo, para mi con él se va a ir mas de uno también de este ciclo ganador, caso Ponzio y Pinola que ya están cerca del retiro por ejemplo, y/o jugadores que rindieron mucho con el y saben que con otro técnico por ahí no tienen la misma banca, o que no van a ser titulares indiscutidos y es arrancar de cero en la consideración del técnico nuevo, imagino algo parecido a cuando se fue el Lobo Ledesma después de confirmarse la salida de Ramón
Pregunta: suponiendo que bokee clasificara a la Libertadores 2020 quedando en el 4to puesto de la tabla y nosotros quedáramos afuera. Si saliéramos campeones de la Libertadores actual los dejaríamos afuera? Quedarían obligados a ser campeones de la Copa Argentina verdad?
Para mi cuando se vaya Gallardo, Enzo llama a Zidane y el pelado cabeceador acepta y ganamos 3 Libertadores mas
[/QUOTE]Ya me maquine un película con tu comentario jajaja
Oh, esto no lo había pensado, ojalá siga la dinastía el León.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
No es que lo quiera, tire uno por tirar, me gusta mas la idea que dijeron de que si se va el muñeco siga Ponzio con el laburo que viene haciendo Gallardo que no solo es en primera sino en inferiores
[/QUOTE]Nunca mas dt bielsistas que mueren con la suya en River