Parece el modo entrenador de FIFA el muñeco. Dirigentes nefastos
El sueldo de Gallardo es baratísimo, el DT más barato de la historia… obviamente hablando en términos de valores que paga el fútbol.
La verdad no sé qué es lo que hace Enzo, no cuanta injerencia tiene en el fútbol de River a nivel club.
Me parece que Gallardo por como declara ultimamente está pensando en agarrar la selección
Ayer dijeron eso en Fox.
Obvio, son imágenes muy nuevas y como vos decís casi no hay nada de su mejor época, por ahí quedó ese tiro libre a all boys desde izquierda al primer palo en que el arquero Spilinga casi se desnuca contra el palo, no hay registros de un gol a Reggi contra S. M. Mendoza un viernes a la noche o el que le hace a santoro en aquel 7-2, creo que por ahi pasaron en algún programa un tiro libre casi igualito pero con más rosca y menos velocidad al de quintero a racing jugando para la selección en un amistoso contra alemania previo al mundial 74 nada menos que a sepp Maier, en aquel entonces el mejor arquero del mundo; cuenta que en ese tiro libre la oveja telch que era un caudillo se paró como para meter un centro y el Beto muy jóven y sin experiencia en la selección le dijo algo así como: “dejáme que se la clavo en un ángulo”:lol:. Era pendejo, flaquito y saltaba ante los guadañazos, se sacaba 2 tipos de encima con una facilidad llamativa, después del mundial 78 como que obvio le cambió el físico, los años no vienen solos, se engrosó un poco y ya le costaba la gambeta, lo supo suplir inventando foules (igual lo fajaban) y creando tiros libres y metiendo esos pases gol como estiletazos. Deslumbró en el fútbol durante 16 años, quintero debutó hace 5 pero hace un año que le prestan atención, sería una falta de respeto compararlos.
Se nota que abrió una puerta para que lo llamen, no creo que nos deje a mitad de año pero en el 2020 agarra para mi
Corrijo un detalle, en el 2do partido ingresó desde el banco y se lesionó enseguida, y después no jugó más, quedó afuera por esa lesión. Según dicen, el desgarro fue porque no hizo bien el calentamiento previo.
Alonso era claramente el mejor jugador argentino en ese momento, Menotti no lo quería convocar porque era jodido de carácter, medio fanfarrón, y se decía que le había hecho algunos desplantes, pero lo tuvo que hacer a último momento y por eso era suplente. Coincido con vos en que si no se desgarraba la rompía toda en ese mundial. Fue una lástima, porque después se rompió la rodilla y ya nada fue igual.
Aldo Proieto dijo que él tenía información que cuando termina la copa America va a la selección independientemente de cómo sea el resultado.
Scaloni tiene solo unos meses x delante.
No creo que el Muñeco se vaya de un día para otro y en el medio de una competencia.
Se retiraba después del Bernabéu para hacer eso…
Si, quedaria mal que se vaya en medio de competencia. Si se quiere ir que espere a que termine el año
Es verdad que deberia irse a fin de año, opino que hay un cortocircuito entre el Muñeco y la Dirigencia, cuando el salio a decir que nunca nadie hablo con el por la Seleccion a los dias D’onofrio dijo que el se podia ir cuando queria, palabras mas dio a entender eso, las declaraciones del Domingo fueron claras y hay algo que no funciona como antes.
Para mi Gallardo esta cansado, en el Primer partido en el Monumental recordemos la bronca que tenia por el estado del terreno de juego, fueron a Uruguay a los 3 dias volvieron, los Jugadores que pidio ninguno vino, todos son 2° opcion,el Domingo alguien tenia que haber respaldado el tema de la luz y nadie dijo nada.
Ojala que no sea asi y todo este bien por el bien de River…
Si volvio a jugar despues. Ingreso en el partido contra brasil 0a0. Estoy casi seguro.
Si haciendo memoria jugó en Rosario en el Empate ante Brasil, ingreso por un jugador de River, tiene que haber Sido Luque o Ortiz.
PD. Me corrijo del Msj de Arriba, Terrible error,el " Negro" Ortiz ya estaba en River en el Mundial 78,por favor que JUGADOR siempre hacia lo mismo y enganchaba hacia la Izquierda, Centro y Gol de Cabeza de Victor Marchetti terrible lo que cabeceaba este muchacho,ese año River jugó de Local en Huracán por las remodelaciones en el Monumental…
Sí, es cierto. No recuerdo bien pero algún quilombo hubo con ese desgarro, Alonso le echó culpas a Menotti y su cuerpo técnico y lo borraron. Creí que no había jugado más.
Si Scaloni llega a ganar la Copa América lo van a bancar hasta el mundial por lo menos.
Por primera vez en años me va a preocupar que gane la Selección
Supuestamente. No hizo entrada en calor. Habri qye averiguar. Tengo graficos de esa epoca. Pero en un rato salgo de vacaciones. Me voy para tucuman, asique estoy en pija.
Se me hace un agujero en el pecho si se va el muñeco, tengo la vara muy alta no se me ocurre a quien llamar para que agarre. Beccacece? no se, por ahi choca la Ferrari pero se nota que labura, no se lptm no me puedo imaginar a River sin el muñeco.
Fox intentando desestabilizar, no importa cuando leas esto
Yo creo que el sucesor natural va a ser ponzio, prácticamente hace un par de años es un ayudante más de gallardo y conoce perfectamente cómo seguir llevando el barco, en cuanto a personalidad es exactamente igual. Y respecto a la selección puede que gallardo agarre pero me parece que antes va a esperar que se vaya el lechón sucio y bostero de al lado de tapia, con éste no creo que pase el tema ni que sea un obstáculo, es un títere que va a acceder a lo que le pida. Va a tener mucho que ver si menotti lo llama a tomar un feca y la verdad no se si al flaco lo pusieron con alguna intención de “mediar” con algún D.T.
Eso sí, me da mucho miedo pensar que se vaya el factor número 1 (lejísimos) de esta era de gloria y quedemos a merced de las decisiones y los tiempos del Enzo y D’Onofrio
ni empedo se va gallardo,don frio sabe que si deja ir a gallardo ni empedo vuelve a ganar las elecciones del 2021 ni el ni patanian,brito o cualquiera d su lista va a ganar las elecciones,ni por mas q traiga a lanzini,messi o ganemos otra libertadores,gallardo es artifice d esta decada ganadora,nadie va poder remplazarlo