Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, no los vi jugar

¿Y eso lo habilita a rapiñar el dinero de River hasta que el muñeco se canse y se vaya?..
Lo màs lógico hubiera sido abonarle algo por traer a Gallardo y listo una sola ve, no cada vez que el equipo gana algo, este señor se lleve a su cuenta bancaria unos cuantos miles de dólares…rascandose el higo

4 Me gusta

No hay punto de comparación entre uno y otro. Bochini tenía una gran lectura de juego para meter pases filtrados, pero era casi su única virtud destacable. ALONSO, además de eso, tenía una gran pegada, cabeceaba bien, tenía más dinámica y velocidad (aunque estos dos últimas no eran sus mejores atributos le alcanzaba para ser superior al Bocha también en eso), tenía más carácter y era un jugador de toda la cancha. Te llenabas de fútbol solo con verlo, era un artista, la sublimación del fútbol en su máxima expresión.
En la cúspide de la carrera de ALONSO, por el año 1975, no había TV para los partidos y casi no había programas dedicados al fútbol, entonces solo lo veíamos los que íbamos a la cancha. Cuando empezaron a televisar partidos ALONSO ya no era el mismo, tenía una rodilla arruinada, y aunque le alcanzaba con su enorme talento ya no ganaba partidos él solo. Si hubiese habido TV en aquella época tendría el reconocimiento que se merece.
Un detalle, cuando ganamos la Libertadores 2015 y salieron a la cancha varios de los campeones del 86’, la gente cantó ALOOOONSO, ALOOOONSO, nadie cantó por ninguno de los otros. Claramente todavía hay mucha gente que lo vio jugar.
ES PALABRA MAYOR y está a años luz de Bochini y de cualquiera.

2 Me gusta

Es así, de hecho el bocha solo jugó en el rojo y casi nada en la selección como para decir que se ponía cualquier camiseta y era el mismo, por ejemplo el negro Omar Palma en central era gardel, un crá’, cuando vino a River le quedó inmensa la camiseta y se volvió rápido. Al bocha lo pondría en el mismo escalón que babingtony tal vez un pelín mas alto por las copas libertadores…

1 me gusta

Bochini fue muy buen jugador, Alonso fue Crack, Cuando arrancó el Proceso hacia el Mundial 78 , Menotti convocó de River,Fillol, Passarella, JJ.Lopez, Alonso y Luque,poca bola a la Selección y River jugaba cosas importantes los 5 le dijeron no,al tiempo Passarella y Luque Volvieron, luego Fillol,en la última convocatoria y ante una Presión terrible de los Medios ya que el Beto era el mejor Futbolista Argentino,lo convocaron, Argentina jugó sus 2 últimos partidos previó al inicio del Mundial en el Inodoro, creo uno de ellos con Uruguay, Alonso ingreso con el partido empatado y por pedido de todo el estadio,a los 5’ vino un centro rasante la levanto con un taco y al fondo del Arco,Genialidad!!!

En el Debut en el Mundial contra Hungría, arrancamos perdiendo, empató Luque y se venía la noche,el pedido del Monumental colmado era Aloooonsooooo ingreso a todos les quemaba la pelota,en un rebote el Beto ( no le quemaba) de un taco dejó solo a Luque patea,rechaza el Arquero y creo Bertoni Gollllllllllll,ese día Alonso se retira ovacionado por todo el Estadio,en el 2° partido también ingreso desde el Banco y fue Regular a buena su actuación,se lesionó y solo ingreso algunos minutos en diferentes partidos,en ese Mundial Alonso si hubiera estado en todo el proceso seguro tenía una actuación sobresaliente.

Antes de ese proceso ya había tenido excelentes partidos en la Selección, siendo muy joven uno de ellos fue contra Alemania de visitante donde hizo un Golazo de Tiró libre y fue el 1° triunfo Argentino ante los Germanos 3/1.

Bochini, bien gracias, jugando en la doble visera je je

PD.En el 78 ninguno de la Bosta en la Selección,Tarantini Meses antes quedó Libre jajajaja puede haber algún error ya la memoria no es la misma…

2 Me gusta

Eso probalemente tenga que ver con los famosos dopings del equipo de lorenzo.

4 Me gusta

C-C-C-Combo breaker!!

Desvirtuado Mal el thread :lol:

2 Me gusta

Los Bosta querían a toda costa a Lorenzo como DT, siempre meando fuera del Tarro, se habla mucho de la falopa del Técnico,era muy sugestivo que Jugadores en el ocaso de su carrera brillaron en el Equipo de la Ribera.

Los mierderos decían que Alonso fue convocado por presión del Gobierno Militar, lo juro y me saco la camiseta lo pedían casi todas las hinchadas en las canchas ( caso único que yo vi), salvó los simios…

1 me gusta

Lorenzo ya había dirigido a la Selección en el 66, no le había ido tan mal. Igual ya en el 78 la situación era otra.
A esos veteranos que llenó de falopa los dejó hechos mierda, me acuerdo que Pancho Sa ni se podía mover, entre otros.
Y con lo de Alonso algo de cierto había, Menotti no lo quería convocar no se por que, lo llamó muy de última y porq ya no le quedaba otra. Los meses previos al mundial 78 Alonso la descosió mal en todos los partidos.

2 Me gusta

Asi es, no vamos a escribir mas sobre Alonso, otros Foristas se ponen hablar de donde viven, cuantos kilometros hay de una ciudad a otra, donde van a comer etc y despues tiene las descarades de poner DESVIRTUANDO hay cada pelotudo…

2 Me gusta

De lo poco que hay en youtube, el partido de la pelota naranja, uno de F5 y poco más. Igual, aunque poco y nada, alcanza para ver algunas pinceladas de su talento.

//youtu.be/17hJ9hvd67A

2 Me gusta

Jajajaja Que FENOMENO, I N C O M P A R A B L E, los quiero a todos los que usaron la 10, pero como el Beto no hubo NINGUNO.

3 Me gusta

Gallardo llega a las 8 de la matina y se va a las 10 de la noche (contado por todos los empleados del club), poco y más se pone a resembrar el pasto del monumental porque no tenemos un canchero que pueda mantener un pasto bien.

Su sueldo está justificado, pero lo de francescoli es para hacer una audiencia y volarlo. El gordo puto no para de robar a 4 manos millones por año haciendo nada, porque en este mdp gallardo tuvo que llamar a los jugadores.

15 Me gusta

Cuánta paz que transmiten las conferencias de Gallardo.
PD: El boludo de Cortese se hace el canchero constantemente con el Muñe como si fuera el amigote de toda la vida. Desubicadísimo.

12 Me gusta

[TWEET]1098986196125081603[/TWEET]

1 me gusta

Me la bajaría mucho que acepte ir a esta selección de la mafia de angelicci y tapía, lo tomaría casí como una traición, no se puede ir al lado de los que tanto daño le han echo a River

4 Me gusta

[video=youtube_share;4SAQdphHO4o]Marcelo Gallardo: "Si hubiera querido vivir de la historia, me hubiera ido a fin de año" - YouTube

2 Me gusta

¡Ah no! Ya es prácticamente lo que hacía Alex Ferguson en el United, que era mánager y DT en simultáneo. Lo quiero mucho al Enzo, pero está bardeando demasiado. Nomás lo tienen porque él fue quien trajo al Muñeco, por lo que deduzco que el viejo no quiere darle una patada para no quedar como un desagradecido.

2 Me gusta

4 Me gusta

El puto amo del club.
D’onofrio y el Enzo estan pintados.

8 Me gusta