Me da la sensación que no se banca más a éste payaso de brito, que realmente no se que mierda hace en el club
[/QUOTE]Yo también me hincharia los huevos si siendo DT tengo que ser arquitecto (River camp), mánager, emisario (llamar jugadores), técnico, defensor mediático, presidente, representante legal. Se abusa D’Onofrio pero Gallardo en algún momento se va a hinchar las bolas
me dijeron que Gallardo esta hasta los huevos del manager, y de los dirigentes,especialmente el pelotudo de Brito …recordemos lo de la pretemporada, lo de los partidos postergados, etc etc ,entonces es muy probable que a fin de anio de el portazo… lo que me deja muy caliente es que esta dirigencia sin Gallardo no ganaba las elecciones ni en pedo.
El programa ese quiere vender humo a lo loco para competir con 90 minutos. Lo tienen a Yarroch de movilero que no para de errar noticias y de inventar humo (él fue el que tiró que Matías Suarez no pasó la revisión médica en ese programa) y ahora quieren instalar la salida de Gallardo para dentro de un año cuando Gallardo tiene la cabeza en el partido de este fin de semana, no en el 2020.
Al muñeco lo amo mas que nadie en este puto foro, pero vos sabes cuanto cobra? No se puede quejar de nada, si tuviera que ser todo eso que decis, esta pagado y con creces.
Por eso mismo decimos que para River termina siendo barato. Si se limitara a armar el equipo y sentarse en el banco seriamos bastante pelotudos en pagarle lo que se le paga. Pero por todo lo que mencionaste, el tambien respode con creces a cada centavo de dolar que se le paga.
Al muñeco lo amo mas que nadie en este puto foro, pero vos sabes cuanto cobra? No se puede quejar de nada, si tuviera que ser todo eso que decis, esta pagado y con creces.
Por eso mismo decimos que para River termina siendo barato. Si se limitara a armar el equipo y sentarse en el banco seriamos bastante pelotudos en pagarle lo que se le paga. Pero por todo lo que mencionaste, el tambien respode con creces a cada centavo de dolar que se le paga
[/QUOTE]Me sorprende, gallardo por más que le paguen 100 millones de dólares por mes sino se hacen las cosas como corresponden y cómo le parece necesario va a tirar la bronca, porque no todo es plata
[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; que tipo nefasto que sos, hijo de mil puta.
Con total de venir a defender al viejo buitre le tiras mierda a Gallardo?
No entiendo como no te bannearon ya
Asi le paguen una fortuna es por determinadas funciones, no para solventar las deficiencias ajenas de dirigencia, manager, cancheros, lugar de entrenamiento, etc. Falta que le pidan que les ponga el forro antes de ir a garchar.
Pero eso no exime a los dirigentes y manager de las cagadas catastroficas que se vienen mandando…Cada transferencia es un parto, cada firma de contrato es un parto,buscan lugar para la pretemporada y las canchas no sirven, se te van jugadores libres, vendes por debajo del precio de mercado , compras casi siempre caro , te ponen los partidos que debes en fecha de amistosos y pretemporada y no decis nada, encima tu dt se queja por el corte de luz (creo que no fue necesario hacerlo , pero debe tener los huevos tan inflados que estallo) y ninguno sale a respaldarlo etc etc …A lo mejor estan muy ocupados con el negociado del Monumental, pero guarda que si Gallardo se va dando un portazo lo van a pagar en las proximas elecciones
Por eso mismo decimos que para River termina siendo barato. Si se limitara a armar el equipo y sentarse en el banco seriamos bastante pelotudos en pagarle lo que se le paga. Pero por todo lo que mencionaste, el tambien respode con creces a cada centavo de dolar que se le paga
[/QUOTE]Si le pagan a Gallardo para que haga todo eso entonces a Francescoli para que le pagan?