Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 Me gusta

No sé, a mí JJ nunca me despertó demasiado, pero puede ser que haya estado tan encandilado por ALONSO que no le daba bola a los demás. De aquel equipazo del 75, después de ALONSO, el otro que amaba era Perfumo. Ellos dos ganaban los partidos.
Yo a Quintero lo adoro, espero siempre que le den la pelota, pero ALONSO era otra cosa, a mi criterio está lejos de Quintero y de cualquiera que le pongas al lado, y no es por adular el pasado, como criterio de vida me subo a la frase de Spinetta “Mañana es mejor”, pero ALONSO era sublime, el mejor de todos. Por lejos, y no solo de River.

Del equipo del 75 Alonso mas haya de lo que trasmitia y hacia fue fundamental para coronarse Campeon, cuando parecia que el Equipo se caia, Alonso lo saco adelante en el partido con San Lorenzo, de esa epoca y años siguientes para mi antes que JJ, adoraba al Pato y Passarella.

Lastima la lesion, el “Negro” Enrique no se si no hubiera sido mas que JJ, volviendo al Beto para mi no tuvo ni tiene comparacion y tuvo de Suplente a Sabella que fue un fenomeno y luego el Uruguayo Carrasco tambien notable jugador…

1 me gusta

Las pelotas, quiero la Libertadores y demostrar que podemos jugar mejor

2 Me gusta

A mí me gustaba más Ramón que Crespo y Batistuta juntos.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Nacho F le da mucha dinámica al medio. Si miramos los partidos tratando de no hipnotizarnos con la pelota, vemos el laburo importante que hace, pasa rápido la línea de la pelota en retroceso, hace relevos, rota permanentemente. Además, tiene criterio para jugar y bastante buen pie. La contra que tiene es que es discontinuo, hay partidos que lo querés cagar a trompadas porque no acierta un pase de tres metros. Igual, yo lo dejo adentro del equipo, es más, si me das a elegir prefiero que salga Palacios.
En cuanto a DLC, lo veo mejor, con más confianza. Si consigue liberar su cabeza va a andar.

1 me gusta

Comparto el Msj de más arriba donde gusta más Ramon que Crespo y Batistuta, el Pelado en River no recuerdo bien cuánto estuvo,muy poco seguro y cuando jugaba siempre sobresalia, adelante de el tenía a Luque que para mí ni cerca de lo que fue Ramon, pero Leopoldo fue Campeon del Mundo con Argentina y en River hizo Goles importantes.

El Pelado no se consolidó en la Selección por el negro sorete de Maladroga,fue Campeon Juvenil en Japón y Goleador,hubo un Mundialito en Uruguay de Selecciónes donde Ramón fue figura,en esa época más allá de sus virtudes se destaca por la velocidad, cuando volvió a River era mucho más Jugador y Goleador,Crack Ramon viejo…

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo de Palacios. Para mí Nacho y Pala son los únicos 2 “todocampistas” que tenemos, y son imprescindibles para darle equilibrio al equipo, pero para mí el pibe es mucho mejor que Nacho: es más aguerrido, decide mejor con la pelota y hace algún gol. También comparto lo de De La Cruz, que para mí desde el partido con Velez ha ganado confianza y ha mejorado mucho, y está creciendo. Hay que darle tiempo, minutos y confianza y va a explotar. Yo creo que el muñeco lo quiere convertir en un jugador similar al hermano: un carrilero con despliegue, ida y vuelta y gol…

1 me gusta

Al pedo el entrevero del domingo, Gallardo no es digno de meterse en semejantes chiquiteces. Una patinada.

Me da la sensación que no se banca más a éste payaso de brito, que realmente no se que mierda hace en el club.

tenia razon. fue a proposito lo del apagon

[quote=“ElEnzo86, post:143929, topic:107216”]

Gallardo va a salir campeón del mundo con el 4-2-2-
[/QUOTE]A mi me gusta ese esquema porque es muy bueno para los interiores que tenemos. Pero me refiero a que cuando jugamos con suplentes habría que cambiarlo

La impresión que yo tengo es que desde la dirigencia no lo están “cuidando” demasiado al Muñe.
Por ejemplo, después de lo del domingo, Francescoli o algún dirigente importante tendría que haber salido a copar la parada con declaraciones fuertes asi quitar al entrenador del ojo de la tormenta, pero el yorogua todavía debe estar tomando daikiris en Punta.

6 Me gusta

arrancamos con las “comas”?

Y quien se banca a ese payaso? alto putito chimentero,es la tipica gorda carroñera de la secundaria que iba con cuentos a todos y queria hacer pelear a todo el curso,siempre lo dije “hombre que se respeta no vive de chusmerios”,que se busque un laburo honesto.

En el programa de ESPN2 con Astrada como panelista dicen que el 2020 para las eliminatorias Gallardo agarra la selección y lo reemplaza en River el Mono Burgos

?.

Lo de Palacios debe ser un tema mío, porque le gusta a todo el mundo. Yo no le veo demasiadas cualidades, me parece que está sobrevaluado. No digo que sea un tronco, pero no me parece que vaya a tener un futuro brillante.
Ya veo que va al real, la rompe toda y esto va a quedar para el gaste :lol:

2 Me gusta

Si llega a ir a la seleccion con esta mafia que hay en afa va a ser decepcionante.

[quote=“lurkerwh, post:143967, topic:107216”]

En el programa de ESPN2 con Astrada como panelista dicen que el 2020 para las eliminatorias Gallardo agarra la selección y lo reemplaza en River el Mono Burgo
[/QUOTE]Astrada es un mercenario

1 me gusta