:lol:
Labruna jugaba 433 con dos wines Gonzalez y Pinino y un 9 Morete , Gallardo jugaba 4312 con Pisculichi de enlace y Mora y Teo de delanteros , totalmentes diferentes los esquemas, creo si no me falla la memoria que el unico partido desde que esta en River que jugo 433 el muñeco es en la copa con Independiente de local
Estoy teorizando que los mejores equipos del mundo tienen en comun
6 jugadores que defiendan y 1 que ayude
3 jugadores que ataquen y 2 que ayuden
Por ejemplo el mejor river tenía
Mercado
Maidana
Funes
Vangioni
Krane
Rojas
Ayudaba Sánchez
Mora
Teo
Piscu
Ayudaba Sánchez y Vangioni
Con esto te das cuenta que el equipo del otro día estaba mal equilibrado tenia un jugador más en ataque, de la cruz, que no aportaba en la marca
la pregunta seria:
Que aportaba De la Cruz?
Que hizo contra Central o Banfield? Con que defendes su titularidad?
Tampoco la boludes. Crespo fue la figura de esa copa con 20 años, no hay mucho para agregar.
Lo respeto porque es parte de la historia grande de este club.
DLC no aporta en nada, es el jugador mas NI de todo el ciclo Gallardo
cuanto le falta para ser el que mas partidos gano de todo la historia del club?
Si fue figura de esa copa y muy querido pero todo lo que hizo post 96 no tiene nada que ver con river, nunca volvió a river en los peores momentos y encima agrando la bombostera en una nota. Hay muchísimos jugadores más queridos que Crespo. Inclusive muchos que no salieron de river
Si pongo para que sea titular De la Cruz, me putean todos.
A Ferreira ni al banco lo llevo, porque es horrible, mucho peor que el uruguayo al que casi todos odian.
Yo le seguiría dando lugar a Fernández, pero más libre, como jugó en la mayoría de los partidos el año pasado.
Dos meses y medio sin ganar una final. Donde mierda te pensas que estas GARcardo!?
Lo unico que le puede cuestionar es su Capricho con De La Rua,despues que haga lo que le plazca el Muñeco que lo voy a bancar,pero lo de DLC ya es insostenible,hasta mi viejo que banco a Boye y a Batalla hasta las ultimas consecuencias esta pidiendo a gritos que coma banco
Si bien Labruna tuvo excelente Planteles y jugo con dos Wines como decis, P.Gonzalez y P.Mas, luego el Negro Ortiz, fue el 1° que en nuestro Pais que jugo con 4 volantes, ya que Emilio Nicolas Comizzo comenzo a jugar en esa funcion muy cuestionada en principio por el Perdiodismo de la epoca al principio, Angelito fue un grande…
Si, obviamente me guio por comentarios de mi viejo y de un usuario que ya no escribe que comentaba la fórmula de Labruna en el 75’ y que lo consideraban defensivo en el mundo River por la marca de los delanteros externos en tiempos de wines que solo atacaban. Gallardo básicamente en 2014 y varias veces más adelante aplicó esa fórmula vieja con toques modernos con buenos resultados y lo loco es que en 2011 hice un tema hablando de eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Bueno, vas a tener que hacer memoria mejor porque los partidos más trascendentales de 2014 Pisculichi alternó como delantero por afuera o mediapunta con Mora y los goles frente a Nacional allá o Boca de local avalan mi comentario. Pasa que tanto Piscu como Pity variaron en muchos partidos sus funciones, bien por afuera, por derecha, por izquierda, de enlace, etc. Gallardo usó el 4-3-3 en muchísimos partidos de 2014.
Más allá de lo que pasó luego de retirarse como jugador, JJ estuvo siempre muy detrás y opacado por ALONSO. Haciendo un paralelo con la actualidad, JJ sería Nacho F y ALONSO sería Quintero, y la comparación vale en todos los aspectos, incluido el futbolístico.
Se encapricho con varios y nos enojamos y terminamos dandole la razon. Ya se que se equivoco con un monton de nombres que trajo pero ultimamente le pega bsatante seguido.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
JJ era diez veces mejor que Nacho.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
En eso fue un adelantado. Comisso era wing izquierdo, y bastante bueno.
como desvirtuan
Y ALONSO era mejor que Quintero. Estoy hablando en términos comparativos entre uno y otro, no comparo a ALONSO con Quintero ni a JJ con Nacho F, o al menos eso intenté decir.
Cada vez que aca nombran a JJ muere en el mundo un hincha de boca mirando el gol del pity en la final.
Se entiende lo que querés decir, lo que pasa es que la distancia entre Quintero y Alonso es mucho menor a la que hay entre JJ y nacho. Eso opaca la comparación. Nacho es un buen jugador, pero en la historia de River no existe. JJ era un crack (posiblemente el mejor 8 de la historia del club) que enterró su idolatría cuando se fue a la bosta. El hincha nunca se lo perdonó…