Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ayer vi el doparti y ni me habia percatado de la jugada cochina de Crespo y Banfield… ahora repasando los videos posta que no puedo creer que este tipo haya caido tan bajo.

hace apenas un dia pensaba como el hincha de River podia reprocharle no haber vuelto cuando el tipo nos dio una Libertadores, mas alla de que son temas diferentes, lo de ayer, para mi es sentancia de ruptura.

No se hace Crespo eso.

sos digno DT de Bostita

Crespo no tiene nada que ver con river. Te diría que si viene un extranjero debe pensar que salio de boca y no de river. Estuvo circunstancialmente en la final de Copa y metió 2 goles pero pisculichi sin salir de river es muchísimo más querido y tiene mas pinta de riverplatense que Crespo

tampoco digamos boludeces

figura del River 96

yo respeto la historia de los futbolistas, se separar los tantos

4 Me gusta

Dejen de hablar de Crespo en el th del mejor entrenador del mundo

4 Me gusta

Ayer medio que me calente con Gallardo,dije “se lo comio el personaje al Muñe” y hoy veo lo de Civelli y Crespo y me arrepiento de haber dudado de Napoleon,vive las 24 hs en Modo Guardia Alta activado eso es lo que lo diferencia de nosotros,y si bien es verdad que no afecto el juego,te das cuenta que si Crespo hizo esa boludes son capaces de cualquier cosa,y el Muñe me parece que lo que quizo hacer es dejar en claro que se dio cuenta y bajar un mensaje de “conmigo noo ehh”

14 Me gusta

Aparte queriendo levantar a los 10 hinchas de banfield con las manos gesticulando. Como jugador nadie lo puede cuestionar pero ya cuando declaraba desde pibe se notaba que era bastante pelotudo…

7 Me gusta

JJ y Passarella también fueron excelentísimos jugadores, ES POSIBLE tirar todo a la basura, créanme.

4 Me gusta

excelentisimo jugador es otra cosa. Passarella es una gloria.

como presidente una mierda. Son cosas distintas.

no desvirtuemos mas, solo vine a comentar lo que me parecio lo de Crespo ayer en su rol de DT en relacion a lo que paso con River y Gallardo.

A mi criterio, glorias de River son Alonso y Labruna, los demás, un grupo selecto, pueden llegar a “excelentísimos jugadores”, donde podemos poner a Ortega, Passarella, Francescoli, Di Stéfano y algún otro que me estoy olvidando.

7 Me gusta

No comparto, pero respeto tu opinion. Para mi todos esos son glorias. Sumando a Amadeo, el Pato, el Charro, Pinino, que se yo, son bocha.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:143877, topic:107216”]

“A Crespo le ganaba siempre al truco” - MDG
[emoji38
[/QUOTE]Fue brutal la cerrada de orto que le dió

2 Me gusta

Cómo se están desenmascarando todos los pseudo-periodistas q ya están cansados de tener la pija del muñeco tan incrustada en el fondo del upite.

“Soberbio”, “subido al pony”, “llorón”, de todo le dicen para no aceptar q lo q hizo Gallardo estuvo perfecto. Prefieren poner el foco en las declaraciones de un tipo q defiende la integridad del juego en vez de analizar las evidentes pruebas q existen e invitan a deducir q efectivamente lo que dice tiene muchas chances de ser cierto.

Están tan cegados x el odio a esa pija interminable, que se los viene cogiendo hace 5 años seguidos, que prefieren defender una trampa gravísima, como es cortar la luz de un estadio a propósito.

8 Me gusta

Estaba sacadísimo, es intocable cuando se pone así. Encima tiene razón, nada de que es un calentón que tira cualquier fruta.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

La mejor pelota de la historia del fútbol mundial esa Penalty.

2 Me gusta

Chances?

Me acuerdo cuando mi tío me regaló esta bocha, no sabía si usarla o dejarla de decoración tirando facha.

8 Me gusta

Ya que estamos pregunto

Antes del 2011, a JJ se lo tenia como un idolo. No “super idolo”, pero bastante querido, siendo que se fue a jugar a boca.
Uds imaginan a algun idolo de River hoy en dia yendo a jugar a bosta y que luego siga siendo querido? Como pudo pasar?

Es que yo no la viví a la Tango, crecí con esa Penalty y el Enzo dejándola chiquitita. Aparte la tenía, y era una calidad increíble. Mediados a fines de los 90’ fue el mejor fútbol que recuerdo haber visto, lindas épocas con Araujo y Macaya en sus mejores momentos, Fútbol de primera, tribuna caliente, El equipo de primera.

Pobre los chicos que crecieron post-2001.

Eran otros tiempos, calculo. Ahora no podes, eso ya se acabo. Es como si Lanzini volviera y jugara para bosta, una cosa así por nombrarte un jugador querido y vacunador de bosteros. No podría.

Yo tampoco crecí con la Tango (salió en el mundial '78 creo) pero esa pelota es como los Beatles. No necesitas haber nacido en esa época para saber que es GOAT level.

6 Me gusta

Tanto hablaron d gallardo y el apagon, y nadie dijo nada del gol en posicion adelantada q metio banfield

5 Me gusta

Defendieron la cobardía de boca por no querer jugar la final y no van a defender eso?
Gallardo debería ser DT y presidente al mismo tiempo, ah y mánager también.
El Enxo solo aparece en los festejos de los títulos

3 Me gusta