Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es mucho más que un DT, es una parte de la institución. El legado que está dejando es impresionante.

Felicidades por el 1er puesto en el ranking de DTs, hace rato que lo merecías, compitiendo a nivel resultados contra equipos bestiales como los gigantes europeos, en un fútbol mucho más parejo y complicado.

9 Me gusta

Totalmente es mas lo comparan con bianchi que ganaba torneos cortos cuando no jugaba libertadores y sólo pensaba en ese torneo. Gallardo casi siempre puso el foco en las copas y el único momento que tuvo para ganar las 2 cosas fue en el 2014 que si no aparecía ese racing que ganaba todo 1 a 0 gallardo se llevaba copa y campeonato. Siempre que gallardo puso el objetivo en algo puntual lo ganó salvo la libertadores 2017. Si gallardo jugará solo un torneo corto de 19 fechas sin copa estoy seguro que ya hubiese ganado algun torneo.

1 me gusta

[quote=“MAR77IN, post:143814, topic:107216”]

Mi miedo siempre fue que la dirigencia empiece a soltarle la mano, o no se acuerdan como lo ninguneaban a Ramón, para que se vaya solito?, Cuanto faltará para que salga el viejo D’Onofrio a mencionar al muñeco como “este muchacho”
[/QUOTE]Gallardo ganó todo A PESAR de Donofrio. Si Gallardo se va los dirigentes van a quedar expuestos. Los salva Gallardo a estos inútiles.

4 Me gusta

Es un animal, esta en todos los detalles. Le chupa un huevo todo lo que ganó es mas ni se acuerda. Es un Dt para tener 20 años en river. Ojala pinola o ponzio copien esa manera de ser de gallardo para el dia de mañana seguir sus pasos como dt de river. Es el dt mas profesional y serio que tuvo river en su historia. El de más hambre de gloria y convicción para estar en river.

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:143840, topic:107216”]

Marcelo Gallardo llegó a la cima de @Worldrankings y se ubica como el mejor entrenador del planeta.

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi67.tinypic.com%2F10z9ted.jp
[/QUOTE]Qué hacen coudet y Barros en el orto en ese ranking? Jajaja. Ni en el puesto 440 deberían estar

1 me gusta

“A Crespo le ganaba siempre al truco” - MDG
:lol:

8 Me gusta

[quote=“abbi, post:143865, topic:107216”]

Tiene que estar en todo.
Este año casi no tuvieron vacaciones, hicieron dos semanas de pretemporada, ahora tiene que salir acomodar el fixture… Falta que corte el pasto en River Camp y arme los menús de la pensión para los pibitos.
Es demasiado, estas son las cosas que tarde o temprano te dan ganas de irte a la mierda.
No sé cuanto tiempo más lo vamos a poder sostener
[/QUOTE]y por suerte no lee este foro donde le arman el equipo hace 5 años

6 Me gusta

No habia que ser un genio para darse que con ese mediocampo de mierda nos iba costar, cada vez que arma esas porquerias con un contencion y tres ofensivos nos va mal, lo de anoche fue mas o menos lo mismo que venimo sufriendo en el torneo local desde el año 2016 con el nefasto 4-2-2-2.

No es tan dificil Muñe, arma el mediocampo con dos interiores fijos por los costados como en la final contra la mugre, y si hay lesionados subi un pibe de la Reserva a que se mate corriendo para mantener el equilibrio del equipo.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:143840, topic:107216”]

Marcelo Gallardo llegó a la cima de @Worldrankings y se ubica como el mejor entrenador del planeta.

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi67.tinypic.com%2F10z9ted.jp
[/QUOTE]Alguien tiene idea que son las estrellitas?

1 me gusta

Para mi los equipos tienen una ecuación simple

6 que marquen y uno que ayude
3 que ataquen y uno que ayude

Si ves el 90% de los equipos que juegan bien al fútbol tienen esta lógica. Considerando a los laterales como defensores que obviamente se acoplan al ataque

“JUlianjulian” diciendole al mejor DT del mundo, “no es tan dificil, hace tal y tal cosa”.

Cerrame la 4.

6 Me gusta

Pelo la pija declarando.

Solo le faltó poner en su lugar al delincuente de Trucco. Pero como ya dijo él, no puede hacer todo.

7 Me gusta

pero vos te diste cuenta que si arriba hacian goles el partido era otro?..
o sea… aca cualquier cosa y le entran a dar con un canho a la defensa o al medio… y se hacen los dolobus con jfq por ejemplo. que ayer se acordo muy tarde de sumar…
digo… si tenes chances de hacer goles y las desperdicias. mas en un partido como el de ayer… y… no te quejes despues… porque eso de que si no haces te los hacen. se hizo carne para river ayer… es algo totalmente vigente eh…
malisimos adelante…
el munhe puso volantez generadores. e hicieron su trabajo… pero si no la meten no hay otra…
vos fijate cuantas jugadas mal definidas. que regalaban contras… y en las contras. el equipo siempre queda desbalanceado atras… entonces es logico que jugadores con oficio. saquen provecho…
no te digo cracks. simplemente que tengan oficio y ya basta. te pintan la jeta en una contra… mas si vemos como los arbitrajes nos roban a mansalva…
los volantes hicieron su trabajo. pero si regalan una andanada de contras. y… te van a embocar viejo…
el unico que propuso fue nacho. y aun asi. lo descuartizaron aca… pero a juanfer que no hizo una poronga… guarda. que nadie lo mire mal… (me soban el pomo)…
hasta hubo una que la perdio como uno de inferiores dejate de joder…
que se yo… es repartida la cosa para mi…

Si pero bonfil tambien tuvo sus chances de convertir, al igual sentral.

Para mi, la ventaja del Muñe con otros entrenadores de nuestra hisoria es que el tipo en los partidos definitorios supe encontrar el equilibrio entre ser ofensivo y controlar el juego para no pasar muchos sobresaltos atras … el tema es en estos partidos de mierda donde se empecina con ser super ofensivo, no se entiende porque cambia las caracteristicas de los jugadores de esa forma.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Si, que Gallardo haga (otra vez) lo que ya hizo y nos dio las mejores alegrias de nuestra historia.

Por otro lado, a ver cuando si alguna vez los fanaticos pelotudos se dan cuenta que este un FORO DE OPINION.

2 Me gusta

Al final Gallardo tenía razón, mostraron en fox cuando Payero avisa al banco y como no se dan cuenta le avisa a civelli, ahí Civelli va y le dice a Crespo y Crespo habla con alguien, un minuto después se corta la luz :lol: sería mucha casualidad no?

8 Me gusta

Cuantas finales le gano al clasico rival en un solo año.

4 Me gusta

Ayer estaba recaliente por el tema de los cambios, hoy escuché las declaraciones de Gallardo y me tranquilizó un poco el tema de que no es un necio y por la cara dijo muchas cuestiones ciertas como por ejemplo que nosotros jugamos partidos seguidos y los otros ( bosta ) no.Menos mal que dijo lo del primer partido de la Copa,si no pasaba no mas

1 me gusta

Olvidate, eso no va a pasar, en eso Ramón no tuvo la suerte que el Muñeco si, la banca de la dirigencia de turno, estos tipos a Gallardo no lo van a querer rajar porque les salvó el orto mil veces, quedarían en bolas, si son unos almaceneros improvisados, se comprueba la diferencia cuando ves que a Gallardo por cada titulo que gana le quieren renovar por 5 años y a Ramón por cada titulo que ganó siempre lo quisieron rajar al toque a como diera lugar, no se bancaban en esa época que Ramón los eclipsara como si Gallardo ahora

En buena ahora que River aprendió como tratar a un técnico ganador, pero no deja de ser injusto para con Ramón en el pasado, que quien sabe que hubiera pasado si seguía varios años mas en los 2000, pero si Ramón hubiera tenido una banca tan fuerte desde las dirigencias, no me quedan dudas de que hubiera llegado hasta a destronar a Ferguson en el Manchester como seguramente haga el Muñeco cuando dirija en Europa

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

En cuanto a lo que declaró Gallardo, por fin, hacia rato que unos cuantos le pedíamos que le saliera con los tapones de punta a esta dirigencia cartonera que tira de la soga a mas no poder y que le hizo las mil y una ya al Muñeco, una tocadita de orto de vez en cuando los va a hacer reaccionar, ponerse en su lugar y laburar para darle lo mejor al técnico, son hijos del rigor, ahora se van a poner las pilas, sino se duermen en los laureles y esperan que haga todo Gallardo

Por otro lado, merecido el primer puesto en el ranking de técnicos, y si me apuras, si no fuera porque el Madrid viene ganando las Champions y Mundial de clubes en estos años, deberíamos estar primeros también en el ranking de los clubes, otro club no ganó tanto y tan importante en los últimos tiempos

Sobre lo del corte de luz, primero me pareció raro y que había flasheado, porque ellos nos estaban pegando un paseo, no veía la necesidad de hacer eso adrede, aparte tampoco veía mucha ventaja en eso en ese momento, los perjudicaba que se enfriaran y desconcentraran, pero después que salieron esos videos le termino creyendo, algo pasó o vio, después capaz se dio de casualidad o no, pero quisieron evitar o les vino justo para que no se quedaran con uno menos unos minutos que contra River puede ser fatal aun jugando mal, igual no me parece tampoco algo como para que nosotros hagamos tan grande o como excusa para tapar lo mal que jugó River ayer, que no creo que haya sido por eso ni por el esquema, sino por algunos jugadores que les haría falta un descanso…

4 Me gusta

El tipo improvisó una línea de 3 en plena Ida de una final de libertadores en el inodoro, mira si no va a poder meter un 4-2-2-2 en un partido cualquiera de este mamarracho que llamamos superliga…

Dicho sea de paso, se la mando a guardar al presidente de la nación se la puede mandar a guarda a cualquiera… como no le van a vivir pegando si apenas habla le genera un quilombo a medio mundo…

7 Me gusta

Para cuando primer puesto de todas las galaxias?

No creo que en Marte haya uno mejor que vos tampoco, gallardios

1 me gusta