todavia se hacia el ofendido Crespo… lo creia mas serio, mas integro
El momento en que Civelli le avisa a Crespo que el 9 necesitaba ir de cuerpo.
[Tweet]1097515469089792001[/tweet]
Sinceramente no creo que sea un hecho menor este… deberia haber una investigación de algun tipo y sanción… es hasta peligroso para los espectadores
Te amo Muñeco
Che y no les parecio raro que al arbitro justo se le haya cortado el intercomunicador?
Cómo hay gente que se deja comer el coco por los periodistas y/o personajes que critican a Gallardo porque no ganó un torneo local, he visto todo tipo de comentarios acá respecto a eso. El torneo local no le importa a nadie, un torneo dónde los protagonistas son defensa y justicia, el campeonato pasado Godoy cruz, porque no se hacen hinchas de la Juventus que va a ganar su octava liga consecutiva pero que internacionalmente da asco, cómo puede haber hinchas de River que digan que lo mejor es no clasificar a la libertadores para volcarnos de lleno en el torneo que viene? Mientras el torneo nos sirva para clasificar a las copas yo no le puedo criticar nada a Gallardo, somos la envidia de Sudamérica muchachos y ustedes se dejan llevar por el periodismo que es en lo único que puede criticar a River.
El mejor dt del mundo. No lo digo yo. Lo dice el ranking.
La verdad que salvamos la ropa con el gol de Pratto, que mal que jugo River mas alla del bombeo arbitral y del gol en offside de Bancien. Basta del 4-2-2-2 y de de la Pus hermano!! Por otro lado felicitaciones por ser el mejor dt del mundo!! muy bien repartiendo leña para todos!! ese es el Gallardo que quiero!
Basta de De La Cruz
Sólo eso, te amo
Tenemos al mejor DT del mundo
gente en este foro criticando al mejor técnico del mundo, e incluso le arman el equipo.
Bianchi ocultó años y años lo mal que se llevaba con la CD en su momento. El aparato mediatico lo trataba como un Virrey de verdad. A Gallardo varios lo esperan para caerle partido a partido. Si nosotros les damos de comer a esos indeseables, somos unos suicidas.
mucho " basta de de la cruz", preo hace 5 meses o menos era “basta de casco” y hoy todos chupandole las bolas a casco. Confiemos en el muñe que lo banca. igual que banco al pity en su momento.
Tiene que estar en todo.
Este año casi no tuvieron vacaciones, hicieron dos semanas de pretemporada, ahora tiene que salir acomodar el fixture… Falta que corte el pasto en River Camp y arme los menús de la pensión para los pibitos.
Es demasiado, estas son las cosas que tarde o temprano te dan ganas de irte a la mierda.
No sé cuanto tiempo más lo vamos a poder sostener.
EL 1
Tenemos muchos dt en el foro que quieren armarle el equipo al mejor entrenador del mundo. Se canso de cerrarles el orto e insisten
que ese nick? como que necesitamos un 3 y no me entere?
Crespo sabía de que nos estaban cagando y se hacía el boludo y fue cómplice de esa situación, ah pero guarda muchos foristas lo tienen allá arriba.
Sumale que llamó personalmente a Matías Suarez para traerlo mientras la dirigencia no avanzaba y tuvo que salir a declararlo publicamente: “yo mi parte ya la hice”, además de otros jugadores que pidió explicitamente y que se han caído por detalles como lo de Paulo Díaz
Si sigue con esta paja la dirigencia temo lo peor sinceramente…
Hace muchos años me encontré con un pibe que lo conoció en los 90s, y me contó que se la creía tanto que en el ambiente no lo aguantaban todos. En su momento le dije… “a mi lo único que me importa es que haga goles, es bueno el chabón” y cumplió. Pero siempre me quedó eso del tipo como persona. Desde que dejó el futbol sus declaraciones mediaticas me convencieron poco. Algunas, incluso la de pegarle a DAP, cosa que todos festejamos, me parecieron medio una bajeza u oportunistas. Se lo nota lobbysta. Ojalá me equivoque.
En cuanto al partido de ayer, yo sin ser fanático, se que esas cosas se hacen, no lo culpo por eso, pero si por hacerse el cancherito. No sos nadie como DT todavía, estuviste bien en empezar un poco de abajo (se ve que en Europa no le tuvieron tanta fe) pero ubicate papá.