Marcelo Gallardo - DT de River Plate

acá hay algunos que esperan un mal resultado para pegarle al muñeco y darle lecciones… despues son lis mimos que se borran cuando River gana. no aprenden mas.

1 me gusta

Por fin cambiaron la foto, hasta el año pasado todavía tenía una con las mechas largas atrás, que creo que era cuando recién empezó

1 me gusta

sin dudas… al dia siguiente clasificaron ellos, pero estaban mas indignados que pasó River que felices porque pasaron ellos… ahi ya notabas que estaban remil cagados en las patas

1 me gusta

Este señor es lo más grande que tenemos, podrá tener sus errores(es humano) pero es el único que dice las cosas que pensamos los hinchas, yo me siento totalmente representado por un tipo como Gallardo

5 Me gusta

Lo del apagon yo le creo a gallardo si dijo que fue adrede,lo fue y punto,a quien le van al bosteriodismo q nos vive ninguniando desde el 2015 si fuera el apagon contra boka la prensa ya hubiera inventado teorias cospirativas y todo,alfaro estaria llorando toda la semana

4 Me gusta

La gente de River tiene que dejar de votar bosteros para Presidente y dejar de dar lugar a estas mafias bosteras.

O no quejarse que el que siga mandando en Argentina sea el equipo del Riachuelo a pesar de no ganar una mierda importante/legalmente, una de dos.

3 Me gusta

No se que le verás a de la cruz pero seguramente me vas a cerrar el orto. Así que no te digo nada.

6 Me gusta

Gallardo no se va a gastar en inventar semejante historia como que el apagón fue adrede. Si él dice algo es porque algo vio.

[TWEET]1097480008879271936[/TWEET]

[TWEET]1097498521131986945[/TWEET]

PD: El Muñe re caliente por los tres putos minutos de adición.

8 Me gusta

Marcelo Gallardo llegó a la cima de @Worldrankings y se ubica como el mejor entrenador del planeta.

16 Me gusta

por algo Gallardo ganó lo que ganó, no solamente por plantar el equipo en la cancha y entrenarlo toda la semana, sino por estar hasta en los mas minimos detalles, como este

CONMEBOL movió los partidos a partir de lo que dijo Gallardo.

Es técnico y presidente este tipo

18 Me gusta

No hay margen para la discusión entre Gallardo y Crespo, todos los hinchas de River sabemos cómo es la cosa, y va más allá del corte de luz.
Chupala Hernancito.

Ya lo dijo en la previa al partido de vuelta de la Final con boca “los únicos que vamos a defender al hincha somos nosotros dentro de la cancha”.

Está podrido con la dirigencia y se nota hace rato…

7 Me gusta

es que Gallardo esta mil pasos adelantado a todos… mientras rodo duerme y se empecina en mover la cancha y bancar a angelici el muñeco se ocupa de River, incluso con temas que deberían ser de la dirigencia.

Y ahora confirmando que lo del baño era posta es casi un semidios, no se le escapa una. Eso da la pauta de lo que es esta superligarcha… mas superligarcha que nunca

11 Me gusta

Fíjense que no hubo grandes cambios en relación al jueves donde jugamos el mejor partido en mucho tiempo. Cuales fueron esos cambios? Zuculini y De la Cruz, fue suficiente para que juguemos un partido horrendo y que hasta merecimos perder, raro que hayamos empatado cuando River siempre que juega mal pierde, no tiene el orto que tienen los demás.

Dicho esto, River jugando horrible como ayer jugó mucho mejor que los bosteros que llegaron dos veces al arco y con una ayuda arbitral escandalosa de la que nadie va a hablar, ganaron igual. Es increíble cómo en la SuperLiga les alcanza con tan poco, pero los árbitros los están metiendo en la pelea por el campeonato a la fuerza, primero con lo de Godoy Cruz y con lo de ayer , mientras que a nosotros nos bombean TODOS los partidos. Ya es hora que salgamos a pelear por esto.

8 Me gusta

Excelente, esta es la version de Gallardo que quiero, con el cuchillo entre los dientes

2 Me gusta

cresputo, ahi tenes, tu jugador queria ir al baño y mandaste a chorear.

encima te haces el fino, sos un asco, te banque siempre por la copa 96, pero de ese entonces hasta ahora, 23 años de puras cagadas a river

sos lo mismo que saviola y aimar

6 Me gusta

Gracias por matarlos a todos ídolo! Que la dirigencia se ponga las pilas porque no esta a la altura de River, Gallardo les hizo la gestión hijos de puta

4 Me gusta

otra cosa que jugó fue el partido vs rosario, dicho por el mismo muñec, nos hicieron jugar el jueves a la noche y el domingo de vuelta… ni siquiera se molestaron en hacernos jugar el lunes (porque seguramente a la transmisión televisiva no le rendía).
A River le armaron un calendario super apretado, casi sin tiempo para pretemporada

2 Me gusta

Te amo Marcelo, sos el numero 1

1 me gusta