Dejalo, que se enemiste con el periodismo y la gente, así no rompen más las pelotas con la selección.
Los dirigentes hacen todo lo posible para que el muñeco tenga las pelotas infladas…Hasta el presidente que se la pasa más sobandole la espalda (por no decir otra cosa) a Angelici (quizás pensando quie de esta forma el inútil de la Rosada le venda los terrenos para el negocio del nuevo estadio) que preocupándose de que no nos sigan cagando en la AFA, o que cuando el técnico le pide algún refuerzo mueva el culo para traérselo en tiempo y forma…
Mi miedo siempre fue que la dirigencia empiece a soltarle la mano, o no se acuerdan como lo ninguneaban a Ramón, para que se vaya solito?, Cuanto faltará para que salga el viejo D’Onofrio a mencionar al muñeco como “este muchacho”?
Hay cosas que se deben tener en claro:
- River ayer empató y hasta pudo ganar, pero jugó MUY MAL;
- Borré pide a gritos no ser titular por unos cuantos partidos;
- Sin Enzo ni Ponzio, el medio es un caos donde la vida (del rival) se abre camino;
- Quintero tiene una pegada asombrosa, pero (al igual que en su momento el Pity) abusa de la individual. Debe ser más jugador de equipo.
ESTO es lo importante.
¿Lo del apagón? Fue más que una teoría, el Muñe jura que se lo confirmó un jugador de Banfield. Pero de ser cierto y todo, no debería dársele más entidad que la de una “picardía criolla”, no querer jugar ni 5 minutos con uno menos. Pero ya fue.¿Qué vamos a hacer, pedir los puntos en el TAS? No somos los inmundos.
Imposible que ninguneen o digan algo de Gallardo porque le deben dos presidencias y van a ganar una tercera gracias al muñeco trayendole jugadores con 2 pesos salvo algunas excepciones como Armani, Pratto y un par mas.
Imaginate que Gallardo diga me voy porque esta dirigencia no me defiende los hinchas no se lo perdonan a los dirigentes, la idolatria del muñeco es demasiado grande ahora como para hacerse los boludos por parte de los dirigentes.
Totalmente de acuerdo… no hay ni punto de comparación con Ramón que fue obligado a irse por Donofrio, o yendo mas alla en el tiempo, cuando Santilli no le renovó a Veira despues de ganar la intercontinental… esto seria un verdadero terremoto de 10 grados mas o menos
Qué triste que me pone esa certeza :mrgreen:
Con razón hubo tantos pañales cambiados la noche que eliminamos al Gremio, ahí ya se veían venir que la Copa no se les daba . . .
Hay que reconocer que ayer le pifio con el planteo. Borre no tenia que haber jugado, y el medio fue un desastre. De la Cruz no esta para ser titular, y el paraguayo Rojas con lo kamikaze que es no puede ser nunca libero.
A quintero se lo pide el D.T. como se lo pedía a pity (dicho por él) y ahora se lo está pidiendo a DLC, le gusta que esos jugadores encaren siempre aunque en el 80 % de los casos no les salga. Igual si no lo hicieran creo que sería un embole, en los dos primeros casos se justifica, ahora que le pidaq a de la cruz que se saque un tipo de encima me parece una boludez, me hace acordar a buonanotte antes de irse de River…
Excelente como declaro, diciendo que a River solo le hacen jugar todos los partidos adelantados, mientras que la bosta los dejan acomodarse, encontrar el equipo y les dan todo el tiempo del mundo, hasta les quieren posponer la final de la SuperCopa.
Te amo Marcelo Daniel
Sumado a que cada dos por tres nuestra cancha parece un potrero de barrio y eso no le sirve a este equipo de buen manejo de pelota.
No fue un 4 2 2, que partido vieron? Fue un 4 1 3 2 o un 4 3 1 2. De La Cruz jugo por izquierda, nacho por derecha y juanfer suelto tirado a la derecha Cómo lo hacen todos los zurdos que juegan con Gallardo.
El tema no fue el dibujo, fue quienes compusieron ese medio. De La Cruz no puede jugar de interior o de volante por izquierda, no siente la marca y además le queda muy lejos el arco. Pero esto se soluciona cuando vuelvan los Palacios y los Perez, que le van a permitir a Gallardo poner un medio más normalito. El de ayer fue con lo que tenia. Mayada esta muy bajo Cómo para ponerlo de entrada.
[quote=“MAR77IN, post:143814, topic:107216”]
Mi miedo siempre fue que la dirigencia empiece a soltarle la mano, o no se acuerdan como lo ninguneaban a Ramón, para que se vaya solito?, Cuanto faltará para que salga el viejo D’Onofrio a mencionar al muñeco como “este muchacho”
[/QUOTE]Nunca pasaría eso, si eso pasa explota una bomba
[quote=“Ramita_98, post:143802, topic:107216”]
No me gusta verlo así de pedante y arrogante. Sabiendo que están todos pendientes de que haga las cosas mal, se convierte en carne de cañón para todos. No le encuentro sentido a su teoría de lo que hizo anoche Banfield
[/QUOTE]Defiende a River, cosa que no hacen los dirigentes
[quote=“WAMAN, post:143778, topic:107216”]
Me gustaría que en lugar de declarar tan enojado tenga los huevos de reconocer que su 4-2-2-2 de mierda no da resultados desde el 2016 hasta la fecha y arme un esquema coherente como los que arma en algunos partidos de Superliga y algunos de Copa.
Algunos dicen que Gallardo se “reinventa” permanentemente, pero termina siendo siempre la misma historia… y así nos va. Como dije en algún momento: como hincha DE RIVER, me avergüenza perder o (con suerte, como esta noche) empatar con equipos que tienen un presupuesto diez veces menor que el nuestro: hoy nos pudo haber ganado 82 a 0 un equipo de pibitos, dirigido por un entrenador de segunda que, sin embargo, se lo garchó de parado (mal que les pese a las fan girls) a Gallardo.
Si quieren, vivan al estilo bostero en una realidad paralela y hechenle la culpa a Borré, a DLC, al Gauchito Gil o a San Expedito, pero la realidad-real es que jugamos mal en la Superliga gracias a los empecinamientos de Gallardo, empecinamietos que se le borran cuando las papas queman y no se puede dar el lujo de perder partidos, entonces pone “los patitos en fila” y las cosas salen distintas.
Un abrazo con mucha calentura
[/QUOTE]Bueno
Cambiaron la fecha de copa para que no coincida con la fecha FIFA :lol: El muñeco haciendo en 5 minutos lo que no hacen los ineptos de la dirigencia. Le falta que tener que ir a cortar el pasto tambien.
Hola señor primero.
Que tenga un buen día.
Pd: para el que no entendío
https://www.clubworldranking.com/espanol/ranking-entrenadores
Gallardo se va a hinchar las pelotas y se va a ir a la mierda y cuando se vaya va a pasar lo mismo que cuando se fue Ramón en el 2002, no le vamos a ganar ni a Sacachispas por la Copa Argentina.
Gallardo tiene que volver a hablar de los fallos arbitrales como el año pasado, nuevamente estan robando a mano armada y a nosotros nos estan perjudicando todas las fechas.
El año pasado cuando hablo, recularon todos.
Y aca algunos pelotudos lo discuten