Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Haber si se calienta gallardo también así para pedirle Refuerzos de calidad para River y los dirigentes dejan de Garronear guita.

3 Me gusta

A lo mejor no clasificar a la libertadores, es un buen indicio para dedicarse de lleno al torneo local despues de mucho
La sudamericana al tener equipos muy de mierda es mas llevadera.

Que belleza verlo declarar tan caliente.

A Crespo lo trató de nene boludo, volvio a instalar la AFABostera por el pendiente q debe y le tiró a los dirigentes por no moverse por el club.

15 Me gusta

Tiene razon en lo d cambiar la fecha d copa,se imaginan jugar contra el inter,sin armanin,juanfer,enzo perez y algun otro jugador q el nn d scaloni nos pueda sacar,juanfer se va a jugar para colombia aclaro,q viejo pebetero es Don frio otra vez lo durmieron

1 me gusta

Boquita es uno de los aspirantes a entrar en los puestos de Libertadores, y que si los dejamos fuera sería otro pijazo que se comen. Con esta afa nunca se sabe. El tema es que no tiene pruebas pero estas cosas nos pasan a nosotros en este momento, es sospechoso.
Sería lindo que no sea solo el muñeco el que tira los palitos, el Rodo también podría salir a hablar.

2 Me gusta

Este tweet muestra el momento que mandan a cortar la luz, según:

[TWEET]1097350142183854080[/TWEET]

4 Me gusta

[quote=“WAMAN, post:143778, topic:107216”]

Me gustaría que en lugar de declarar tan enojado tenga los huevos de reconocer que su 4-2-2-2 de mierda no da resultados desde el 2016 hasta la fecha y arme un esquema coherente como los que arma en algunos partidos de Superliga y algunos de Copa.
Algunos dicen que Gallardo se “reinventa” permanentemente, pero termina siendo siempre la misma historia… y así nos va. Como dije en algún momento: como hincha DE RIVER, me avergüenza perder o (con suerte, como esta noche) empatar con equipos que tienen un presupuesto diez veces menor que el nuestro: hoy nos pudo haber ganado 82 a 0 un equipo de pibitos, dirigido por un entrenador de segunda que, sin embargo, se lo garchó de parado (mal que les pese a las fan girls) a Gallardo.
Si quieren, vivan al estilo bostero en una realidad paralela y hechenle la culpa a Borré, a DLC, al Gauchito Gil o a San Expedito, pero la realidad-real es que jugamos mal en la Superliga gracias a los empecinamientos de Gallardo, empecinamietos que se le borran cuando las papas queman y no se puede dar el lujo de perder partidos, entonces pone “los patitos en fila” y las cosas salen distintas.
Un abrazo con mucha calentura
[/QUOTE]Cómo andas, Ariel? Todo bien? Hace rato que no te veiamos en el foro

8 Me gusta

como se pillo gallardo que habian quitado la luz a proposito, parece inverosimil, pero si fue real no se le escapa nada al muñe se las coje todas en el aire

5 Me gusta

No creo que haya que pegarle al Muñeco por el 4-2-2-2, ahora tampoco es logico que ante algun msj donde se critica algun sistema, cambio etc te saltan y te dicen cualquiera, me canso de leer semana a semana que DLC esto o lo otro (comparto 100%), Borre = Burre, N.Fernandez,Mayada, con alguno puede estar de acuerdo y con otros no, pero nadie del Foro forma el Equipo, entonces porque no se puede escribir respetuosamente que algun capricho existe.Hace unos dias alguien planteo y muy bien, porque Borre y Pratto mas haya del rendimiento son intocables y a Scocco(antes que alguien diga estuvo lesionado, ya se sabe y no se dijo por los actual) ante el minimo partido flojo arafue, nadie dijo nada y el escrito paso desapercibido.

Volviendo al Partido de ayer, si Suarez mantiene el nivel o seguramente lo mejora, se come a cualquiera de los dos delanteros que juegan asiduamente, si comparo el debut de Pratto y ni hablar el de Borre con el de M.S. estamos ante un excelente delantero, recien hoy fue su debut de titular, veremos como continua, por el bien de River ojala asi sea…

Por favor no empecemos de nuevo a pegar x el dibujo tactico, es muy 2016 eso y ese año fue una garcha a nivel juego.

El tipo ya demostró que le encuentra la vuelta siempre, q x mas q parezca encaprichado con algo, cuando no va, no va y lo cambia.
Es el mejor de todos.

4 Me gusta

No me gusta verlo así de pedante y arrogante. Sabiendo que están todos pendientes de que haga las cosas mal, se convierte en carne de cañón para todos. No le encuentro sentido a su teoría de lo que hizo anoche Banfield.

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas, el equipo viene siendo un avión y ayer jugó un partido mal. No sean nenas.

3 Me gusta

No critica a Banfield por querer perjudicar a River. Él dice que estaban mejor que su equipo, pero, en vez de decir “che mirá tenemos un problema” al árbitro y al rival, prefirieron hacer todo ese show.

Por eso dice, “queremos un mejor futbol, por eso me da bronca”. Y despues tenés que fumarte a Crespo que lo gilee y no niegue que lo cortaron a propósito.

Ademas, a Gallardo le van a criticar hasta por usar saco sin camisa, asi que, que la chupen.

5 Me gusta

a estas avivadas de cortar la luz hay que sancionarlas… no me parece un hecho menor

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

lo correcto era que el jugador de banfield le pidiera permiso al arbitro para ir al baño, y dejara a su equipo con un jugador menos por varios minutos…

5 Me gusta

Me rei cuando volvió la luz y estaba sentado en un “banquito” cual desquiciado. Te amo enfermo

7 Me gusta

Les pegó a todos, me encanta, ahora bien, les pegó hasta nuestros dirigentes; se esta cansando? No me imagino un River sin Él.

el tipo es bien detallista, tal cual un verdadero lider… ademas yo creo que si Crespo se acercaba y le pedia al muñeco hablar con el arbitro para parar el partido un par de minutos para que el jugador vaya al baño, accedia

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

no creo que se esté cansando… es un obsesivo de hacer bien su trabajo nada mas

3 Me gusta

Tremendo, según la lógica del video si perdíamos la semi en Brasil el campeón tenía que ser vokeeeeee jajajajaja.

6 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre por este torneo de barrio. Cortan la luz para que un jugador vaya a cagar y se enojan con Gallardo por no darle pelota. Demasiada le esta dando con un plantel corto

Aca importa la Copa. El resto es cabotaje y decorado

4 Me gusta

Es la primera vez que lo escucho tan enojado con la dirigencia.

1 me gusta