Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“gclc, post:143769, topic:107216”]

@mavegol

Enojado #Gallardo x jugar en fecha #Fifa ante #Inter de #PortoAlegre por #Libertadores, arremete contra los dirigentes de los clubes “ellos son los que se tienen que quejar, sino para que van a los sorteos”. También entran en la critica los dirigentes de #RIVER
[/QUOTE]Muy bien Muñe. Ya es hora de que les pongan las pilas al viejo pelotudo de Don frío

8 Me gusta

Cuando el Muñeco en la Pretemporada hablo del tema de la Seleccion y luego D’onofrio no salio con chicanas como lo solia hacer para mi algo funciona mal entre ambos, ahora le tiro 2para que van a los sorteos y que no defienden el Club" paaaaaaaa no fue un centro, se la clavo en el angulo y anda a buscarla al fondo del arco.

No me extraña lo que dice gallardo, en el fútbol argentino pasa cualquier cosa es mas ya el rojo habia cortado la luz a propósito en un clásico.
En cuanto al partido le erró feo en ese medio campo banfield se hizo un festín y los laterales de river muy flojos hoy perdieron en todas.

2 Me gusta

a ver si te avivas donofrio y dejas de tirarle flores al pelotudo de angelici… porque se te va este muchacho y estás en el horno… empeza a pelar la pija

6 Me gusta

El único q nos defiende con altura en TODOS los ámbitos.

14 Me gusta

Hace rato vengo diciendo, es una verguenza el calendario que arma Conmebol.

Tienen pensado disputar los octavos de final a inicio de julio, con una Copa América en el medio y sin vacaciones para los jugadores.

6 Me gusta

Me gustaría que en lugar de declarar tan enojado tenga los huevos de reconocer que su 4-2-2-2 de mierda no da resultados desde el 2016 hasta la fecha y arme un esquema coherente como los que arma en algunos partidos de Superliga y algunos de Copa.
Algunos dicen que Gallardo se “reinventa” permanentemente, pero termina siendo siempre la misma historia… y así nos va. Como dije en algún momento: como hincha DE RIVER, me avergüenza perder o (con suerte, como esta noche) empatar con equipos que tienen un presupuesto diez veces menor que el nuestro: hoy nos pudo haber ganado 82 a 0 un equipo de pibitos, dirigido por un entrenador de segunda que, sin embargo, se lo garchó de parado (mal que les pese a las fan girls) a Gallardo.
Si quieren, vivan al estilo bostero en una realidad paralela y hechenle la culpa a Borré, a DLC, al Gauchito Gil o a San Expedito, pero la realidad-real es que jugamos mal en la Superliga gracias a los empecinamientos de Gallardo, empecinamietos que se le borran cuando las papas queman y no se puede dar el lujo de perder partidos, entonces pone “los patitos en fila” y las cosas salen distintas.
Un abrazo con mucha calentura.

3 Me gusta

Le pegó hasta al gil de D’Onofrio. Bien hecho

13 Me gusta

avisenle a donofrio que vuelva de españa, que ya terminó la final

3 Me gusta

[quote=“WAMAN, post:143778, topic:107216”]

Me gustaría que en lugar de declarar tan enojado tenga los huevos de reconocer que su 4-2-2-2 de mierda no da resultados desde el 2016 hasta la fecha y arme un esquema coherente como los que arma en algunos partidos de Superliga y algunos de Copa.
Algunos dicen que Gallardo se “reinventa” permanentemente, pero termina siendo siempre la misma historia… y así nos va. Como dije en algún momento: como hincha DE RIVER, me avergüenza perder o (con suerte, como esta noche) empatar con equipos que tienen un presupuesto diez veces menor que el nuestro: hoy nos pudo haber ganado 82 a 0 un equipo de pibitos, dirigido por un entrenador de segunda que, sin embargo, se lo garchó de parado (mal que les pese a las fan girls) a Gallardo.
Si quieren, vivan al estilo bostero en una realidad paralela y hechenle la culpa a Borré, a DLC, al Gauchito Gil o a San Expedito, pero la realidad-real es que jugamos mal en la Superliga gracias a los empecinamientos de Gallardo, empecinamietos que se le borran cuando las papas queman y no se puede dar el lujo de perder partidos, entonces pone “los patitos en fila” y las cosas salen distintas.
Un abrazo con mucha calentura
[/QUOTE]Te diría que tenes razón en la crítica de casi perder con un rejunte de pibes armado por un chetito europeo. Pero el resto me parece que esta de más y es muy al estilo de Ariel 001

3 Me gusta

Tenes razón en muchas cosas, yo he llegado tras los 239 partidos de Gallardo en River a sacar mas o menos las mismas conclusiones, es muy caprichoso con es ese 4-2.-2 y cuando las papas queman arma un equipo más coherente. Pero este año comenzo con un equipo muy bueno, lastima que sin Enzo y sin Palacios ya tiene que plantar cualquiera, y ahí llega esos planteos horribles como el de hoy

Esto es futbol argentino, que equipo gana 82 a 0??? Bosta con el doble o el triple de presupuesto que nosotros gano de pedo con los pibitos de Varnús en su cancha, ni hablar que nos recontra cagaron otra vez y que venimos de jugar en la semana… hay que tener ganas de seguir tirandole mierda al mejor tecnico de la argentina

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Para mi que sigue RECONTRA CALIENTE, por lo de la pretemporada que se tuvieron que volver antes porque las canchas no estaban en condiciones

3 Me gusta

Pobre Bertolo, lo mandó al muere.

19 Me gusta

Chupame bien la pija, abrazo

28 Me gusta

Oscar, como decis que nos va? Puedo aceptar que es terco con algunas decisiones (como todo dt y sobre todo como cualquier tipo que logro resultados siguiendo su idea) ahora fijate que dice tu firma y como te hace sentir eso. Cuando lo pienses y estes mas frio, fijate quien es el tecnico que logro eso. Nada mas.

Slds

Exageradisimo tu comentario y poco analizable. No se si no viste los últimos 4 partidos o si te comió el personaje, pero bueno un abrazo para vos también

5 Me gusta

Si vos decís que fue así por algo es. NUNCA hablas pavadas y te medis ante la lacra periodística.
Hoy cuando paso el micro x Arenales te pude ver y tú mirada me dió una felicidad y tranquilidad que estamos del mismo lado. Aguante River y vos Muñeco querido

9 Me gusta

Yo creo que el 4-2-2-2 puede funcionar con el equipo titular, pero creo que nunca ganó cuando lo probó con varios suplentes o jugadores nuevos.

Bien ahí dejando en offside a los dirigentes. Sobre el armado del equipo mucho no se puede decir. Tenemos a Enzo y Palacios rotos. DLC es malo, va a terminar en el fútbol chileno. Y a Borré hay que sentarlo un par de partidos en el banco y que sumen minutos Scocco / Suárez.

9 Me gusta