Hoy el problema fue su gran capricho: de la pus.
Qué se le va a hacer… Cada dt tiene uno o dos caprichos que nos tenemos que fumar.
Lo re banco, pero con la luz se mandó cualquiera. Fué un hincha de River harto de ver a de la cruz.
Dale Marcelito que se me esta saliendo la térmica ya, podemos perder, podemos empatar y podemos ganar ese no es mi problema, el problema es regalar los puntos viejo, me hace mal!
Fue un descanso de 15 min a los pendejos que se mataban corriendo…
No me parece del todo descabellado pero igual el equipo fue un desastre… De la Cruz y Zuculini no pueden jugar más, son horribles y lo del uruguayo es peor… el tiro cerca del final fue lo peor que vi desde la epoca de Bou y Andrés Rios
Inexplicable lo de dlc
#TNTSports | Hernán Crespo en #TNTGol con @JPVarsky: “Con Gallardo pasó lo que pasó, lo último que pienso es hacer una cosa de este tipo. Lo conozco, es bicho, es bicho…”:lol:
NO No el Muñeco le come la jermu a DLC jajajaja
Gallardo se la vio venir. Claro que es bicho.
Abrieron el marcador con un gol en off side.
Que equipo de mierda que paraste muñeco me duelen los ojos, nunca mas esto.
Los penales los tiene que patear el que mejor le da a la pelota. Qué es esta boludez de andar turnandose para patearlos? Hoy nos podría haber costado un punto nomás, pero en otro partido puede costar más caro.
Los penales siempre para Quintero, salvo q el partido esté liquidado.
y pegue, y pegue, y pegue muñe pegue
Esta declarando en pija ele Muñe jaja asi me gusta, con la sangre en el ojo Marcelo por toda la mafia bostera que aun sigue en pie!!
Y pegue Gallardo pegue, a toda esa matufia de mierda
Ahora quejandose por la fechas de la libertadores en fecha FIFA
@maxigrillo
#Gallardo: “Me parece que fue a drede el corte de luz. Había un jugador de ellos que quería ir al baño. Un futbolista de Banfield me lo confirmó. No voy a culpar a nadie porque no tengo pruebas. Vamos a dejar de lado esta pavada que no deben pasar si queremos un fútbol mejor”.
Marcelo Gallardo:“Un jugador de Banfield me confirmó que el corte de luz fue adrede porque un jugador quería ir al baño”
Re caliente el muñe
No hay ningún argumento para que De la Cruz siga siendo titular.
@mavegol
Enojado #Gallardo x jugar en fecha #Fifa ante #Inter de #PortoAlegre por #Libertadores, arremete contra los dirigentes de los clubes “ellos son los que se tienen que quejar, sino para que van a los sorteos”. También entran en la critica los dirigentes de #RIVER.
esta muy bien que este enojado el muñe a quinterito lo empujan sobre el final y pudo ser un penal, y nos quitaron un tiro libre que con quinterito con lo enchufado que esta era medio gol
Muñe anda calzado, fajalos a todos.