Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si quiere gana este torneo pija con 30 puntos menos que los demás. No es ningún desafio para el

Espectacular como jugó el equipo hoy, Muñe.

2 Me gusta

Otra vez un partido grande en que nos hacés sentir orgulloso de River

1 me gusta

Estos ultimos 3 partidos fueron excelentes. Una lastima los 3 primeros… Ganabamos este campeonato tan esquivo…

2 Me gusta

Cuando los jugadores se ponen las pilas y le hacen caso al muñeco, no hay equipo en esta liga que le pueda hacer cosquillas a River…
Si en los tres primeros partidos de este año no hubieran estado en la resaca del torneo, hoy estaríamos hablando que le estaríamos peleando mano a mano a este Racing el torneo…
Espero que sigamos así, porque el equipo necesita la tranquilidad de saber que están en la copa 2020, para jugar esta copa con tranquilidad, lo msimo que lo que resta en los diferentes torneos del año.

1 me gusta

somos el mejor equipo del mundo

5 Me gusta

Siempre dije que algún día me gustaría ver a Coudet de DT en River, pero claro, cuando lo comparas con Gallardo te la baja automáticamente, son todos horribles comparados con Gallardo, pobre el DT que tenga que reemplazar a Gallardo, ya compadezco ya.

1 me gusta

Cuando River entra con los patitos en fila no hay rival que lo iguale.
En estos partidos queda demostradisimo porque no es el mejor equipo de Argentina, es el MEJOR EQUIPO DE AMERICA

9 Me gusta

Cuando River esta mentalizado hace 4 años que es el mejor, el mas confiable, lo que pasa que se toman ciertas licencias, totalmente entendibles, pero en el balance general, hace 4 años que somos LEJOS el mejor equipo de Argentina.

3 Me gusta

Que ironia, somos el mejor equipo del país y Rasin va a salir campeón.

Cada vez mas cualidades le encuentro a los equipos del Muñeco, es increible como se reinventa año a año este señor DT.

1 me gusta

Nuestro problema es que somos muy irregulares. Arrancamos perdiendo 3 partidos seguidos de local jugando mal, y después jugamos 3 partidazos.

No se si es irregularidad.
Claramente al equipo le cuesta una marcha mas arrancar luego de las pretemporadas, pero despues es casi imbatible.

Es irregularidad, Ema. Se necesita eso para ganar campeonatos.

La cosa es que cuando la gallardeta quiere lograr algún objetivo, apunta y deja todo ahí.

Y es un derroche de energía que tiene que recuperar, ¿dónde? Pues en el campeonato.

1 me gusta

Ya no aparecen más los haters, no?

Que baile Muñeco, impecable una vez más lo tuyo

3 Me gusta

Biscay o Ramon son los unicos que se la bancarian

2 Me gusta

El campeón va a ser el equipo del Riachuelo lamentablemente. Es insostenible como roban en el ámbito local, y ni hablar de los rivales que ni fuerza les hacen. Racing se cae, Defensa también. Lo único que me da esperanza es que si bosta puede llegar a la punta, nosotros también, pero esta película de nuestra remontada al final del torneo donde terminamos lamentando derrotas insólitas vs equipos chicos ya la vimos 3 o 4 veces.

Quedaría muy sorprendido si Racing gana este campeonato. Para mi es imposible que lo ganen.

Se acuerdan que hace 2 semanas según varios peleábamos el descenso? Bueno, ojalá sigan teniendo tanta razón

2 Me gusta

Este foro se presta para cada cosa! La verdad que ya ni me sorprende.

6 Me gusta

Dejalos, Gallardo los traumo peor que evangelion.

6 Me gusta

Menos mal que bannearon al bostero de spizirruchi

4 Me gusta