Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Huevos y futbol, tu equipo es una maquina Muñe.

Que orgullo Muñe, sos todo. Sos River

Amo este River Bilardista-Guardiolista… que inventó el muñeco… Saco lo mejor de los dos

15 Me gusta

???
La mierda esta a 10 puntos y le queda DyJ y Union de visitante.
Ni en pedo alcanzan a Rasin, aun ganando el postergado que le queda.
El campeon va a ser nuestro tataranieto, DyJ se pincha en las ultimas fechas.

Hace lo mínimo e indispensable para ganar. Se florea, pero no golea. REGULA.

Y lo más lindo de todo es que sentirse parte de marcar una era, que marque la forma de jugar en un tiempo. Porque los 3 equipos más exitosos de los últimos 4 años - Real Madrid, Francia y River - tiene las mismas formas.

7 Me gusta

Paliza táctica al puntero del campeonato. Los antis van a tener que seguir aguantando a “mentirita” Gallardo por mucho tiempo, que pena.

5 Me gusta

Quiero 20 minutos de carrascal, despues si no funciona mandalo con el preparador fisico.

[quote=“YACARE, post:143476, topic:107216”]

Cuando los jugadores se ponen las pilas y le hacen caso al muñeco, no hay equipo en esta liga que le pueda hacer cosquillas a River…
Si en los tres primeros partidos de este año no hubieran estado en la resaca del torneo, hoy estaríamos hablando que le estaríamos peleando mano a mano a este Racing el torneo…
Espero que sigamos así, porque el equipo necesita la tranquilidad de saber que están en la copa 2020, para jugar esta copa con tranquilidad, lo msimo que lo que resta en los diferentes torneos del año
[/QUOTE]Prefiero que jueguen con el nerviosismo de saber que si no ganan la libertadores 2019 no clasificamos a la 2020

1 me gusta

Lo de hoy fue una fiesta. Sí me preguntan mis sobrinos cómo jugaba el River de Gallardo, les tengo que contestar que demolia a los rivales en lo físico y hacia goles jugando a 2 toques. Una locura.

8 Me gusta

8 Me gusta

Sos lo más grande qué hay y la forma en qué haces jugar a tus equipos es tu mejor carta de presentación

Sacaste agua de las piedras continuamente y revertiste lo que nos hacía sufrir tanto. Hiciste rendir a los jugadores acá en vez de verlos como después de ser promesas acá iban y la
Rompían en Europa.

Les diste sentido de pertenencia, haces que un ídolo como ponzio diga “si el
Muñeco me manda al banco, a comerla”

Te cogiste de parado a los otros 4 grandes en las más importantes instancias internacionales.

Pagaste el 90% de los pagarés que tuvimos por tanto tiempo, sin dudas los más importantes

Supiste interpretar momentos, hacer los cambiar justos, decir las palabras exactas

A vos te queda corto una bandera, un mosaico o una estatua. Vos nos diste lo más grande deportivamente de la historia

Quédate a vivir por siempre en Alcorta y udaondo.

SOS, definitivamente, el más grande de la historia riverplatense

4 Me gusta

10 Me gusta

Que equipazo que tenés muñeco querido

1 me gusta

Haces cosas de no creer, sos todo, River te ama

1 me gusta

Lo tiene de nieto al pechacho! hoy fue una exhibicion del millo, toque y toque!

1 me gusta

Bueno se despertó el muñeco señores…este equipo tiene pinta de ser hasta mejor que el de 2018 por juego, hay que ver los resultados despues. Nunca bajar la exigencia muñeco querido. Hay que meternos en la Copa del
Año que viene ahora

4 Me gusta

Una estadística que hace un año o un poco mas era levemente desfavorable era el flojo desempeño en clásicos. Se fue recorriendo terriblemente, no perdemos hace mucho con otro grande.

Sobran los elogios. Es una leyenda viviente. Espero que hagan una estatua acorde a semejante prócer.

3 Me gusta

Es el más grande hasta que aparezca otro gallardo/ramon/labruna de dt…No tengo dudas que en river van a seguir apareciendo

4 Me gusta

Estatua? Traigan a un ejercito de escultores para que lo tallen en el obelisco

11 Me gusta

En un futuro no muy lejano:

“hicieron otra estatua de la libertad?”

  • No es la estatua de Gallardo

“y donde la construyeron?”

-donde demolieron la cancha del ex club boca

7 Me gusta