Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“NADIE NOS SUPERA”

5 Me gusta

En boca de futbolistas y entrenadores, la preparación física y los elementos para esta son muy superiores. En qué consisten, no lo se.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Tierra de vinos, tierra copera…

3 Me gusta

Ninguno.
Pero muuuuyyy pocos lo reconocen y menos lo dicen tan claramente.
Ni hablar de los periodistas.

1 me gusta

La FIFA no dijo nada, fue Conmebol. Y lo declaró “finalizado a los '45”, empate sin goles.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Pusiste entre Conmebol y Uefa asi que no tendría mucho sentido. Igual habría que ver Concacaf y Asia que son muy competitivos.

[quote=“Angelito_Millonario, post:143435, topic:107216”]

La FIFA no dijo nada, fue Conmebol. Y lo declaró “finalizado a los '45”, empate sin goles.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Pusiste entre Conmebol y Uefa asi que no tendría mucho sentido. Igual habría que ver Concacaf y Asia que son muy competitivos
[/QUOTE]El fútbol más competitivo es el de Europa y Sudamérica, por eso son las confederaciones que tomo en cuenta. Si querés saber en Concacaf y en la AFC ningún DT llega a los 4 ó 5 títulos en un mismo club, los dos que hago referencia son un portugués que tiene 8 títulos con el Al-Ahly de Egipto y un español que tiene la misma cantidad con el Auckland City de Nueva Zelanda, de dos confederaciones donde el fútbol es más fácil hablando de su competividad. Si querés tenelos en cuenta, son el portugués Manuel José y el español Ramon Tribulietx.

Porque no les preguntan.

Tampoco van a salir a hablar del muñeco de la nada.

Todo el mundo lo quiere en la selección.

Lo de Oceanía es obvio, lo de África ya no se, pero no me parece que haya mucha distancia entre nosotros con el futbol de Concacaf y mucho menos, de Asia. Me parece mas un cliché de soberbia típicamente europea mas que una diferencia real.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Tampoco para tanto. Una platea, bandeja, popular o etc si.

[quote=“Angelito_Millonario, post:143438, topic:107216”]

Lo de Oceanía es obvio, lo de África ya no se, pero no me parece que haya mucha distancia entre nosotros con el futbol de Concacaf y mucho menos, de Asia. Me parece mas un cliché de soberbia típicamente europea mas que una diferencia real
[/QUOTE]Bueno, haya o no diferencia ningún DT logró llegar por ahora a los 6 títulos en un mismo club, por eso no los nombré y sí a la CAF y a la OFC.

1 me gusta

Te corrijo un par de cosas.
El Madrid lleva varias ligas de ventajas al Barça, pero lo alcanzó y pasó recién en los '70, y en Copa del Rey, esta abajo del Athletic y el Barcelona, que es el mas campeón (30 blaugranas a 19 merengues), lo que nunca pudo ganar es la descontinuada pero muy importante Recopa Europea (la hoy Champions la jugaban los campeones de ligas, la Recopa los campeones de copa nacional) donde el Barça es el máximo campeón con 4 títulos y también pasó casi 40 años sin ganar la Champions y ha jugado, y ganado y perdido, la Europa League. No son ningún club galáctico. La Libertadores del 66 fue la sexta en jugarse y la primera que jugamos, la del 76 jugamos final y torneo con equipo mixto, muy perjudicados por el fixture, y el tercer partido era algo reglamentario, se jugaba casi siempre en Chile, era Chile, nuestro estadio o Montevideo las sedes de la final neutral. Bayern es un equipo, el de Munich, que significq “Bávaro”, relativo a Baviera, Bayer es una corporación, y tiene un equipo que es el Bayer Leverkusen. Mönchengladbach es una ciudad en Renania, lejos de Baviera, y el equipo al que te referis es Borussia Mönchengladbach (Borussia es el nombre de la confederación que existïa antes de Alemania).

Sos River caminando, desde Labruna que no se veia una identificacion y personificacion de gloria y grandeza juntas

10 Me gusta

La tenés tan erecta que sos capaz de cualquier cosa

2 Me gusta

Chile=mufa,dos finales d america perdidas,q putos son penadoy en el 65 pierden la final contra el bojo,y cruzeiro en 77 pierden contra bosta la final,contra nosotros ponen ganas pero contra los demas se bajan la tanga,ademas river en 66 estaba en la mala racha d 18 sin titulos,y en el 76 se va el beto alonso a europa y no juega la copa.
Justo este año la final se juega en chile ojala si llegamos a la final sea la vencida!

Disculpa, el Beto si jugo la Copa del 76, en la final con Cruzeiro en la ida no jugo por lesion, Sabella lo reemplazo, no recuerdo en el Monumental si jugo, si!!! te lo firmo jugo el desempate en Chile, igual ese dia jugamos todo emparchado, con varios Juveniles, Fillol no atajo, lo hizo Landaburu, perdiamos de arranque con un Penal infantil de Urquiza que debuto ese dia , 2-0 abajo, empato 2-2 y cuando se caia el Cruzeiro en el descuento de tiro libre fue 3-2, una Injusticia…

1 me gusta

Fixed crack máquina titan de titanes

1 me gusta

Cómo que no?!?! Ídolo maximo de la historia de River y el que más gloria en títulos y eliminaciones a boca nos dio

Tampoco para tanto? Las cosas que hay que escuchar

CADENA DE ORACION PARA ARIEL CERO CERO UNO

6 Me gusta

Si llega a lograr que De La Bosta se convierta en jugador de futbol, creo que se mereceria presidir del pais

8 Me gusta

Tranquilo, será otro pagaré que tendrá que saldar Napoleon

2 Me gusta

Si, y te cuento por qué… River es un club atlético,no un club de fútbol, y el estadio lleva el nomredel tipo que lo hizo y que convirtió a River de un club modesto de pobre patrimonio en la excelencia misma.

Muñe, Quintero de titular, el resto hace lo que quieras.

3 Me gusta