Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy lagrimeando en el laburo hdp

1 me gusta

Recién Trillo dijo que van a empezar a hacer una estatua de Gallardo.

11 Me gusta

Por fin. En un futuro el estadio se tiene que llamar como el

Y si. ya era hora. se lo merece.

2 Me gusta

Si salimos bicampeon de America soy el primero en fila para lustrarle el sable a Napoleón.

Saquen captura.

3 Me gusta

Qué lo hagan con la pija colgando y una toalla

7 Me gusta

Le hicieron una estatua a Almeyda, como no le iban a hacer una estatua a Gallardo…

2 Me gusta

La tendrian q sacar a la estatua de almeyda.

7 Me gusta

La tendrían que haber hecho ayer

1 me gusta

Le ganó dos finales a Boca en un año, es un demente. Ni en sueños se nos imaginó que eso iba a pasar.

8 Me gusta

Haganle la pija con la estatua de Almeyda…no creo que alcance el tamaño real de su miembro, pero hagan el intento.

6 Me gusta

Con los puños arriba como la de Rocky.

2 Me gusta

TE AMO MARCELO POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA

1 me gusta

No es por quitarle meritos al Muñe que es el mejor DT de la historia del Club, pero estos videos me parecen una mierda, nos hacen quedar como un equipucho antes de la llegada de Napoleon, entran en el jueguito bostero de que lo unico que importa son al Copas internacionales , que ignorantes y pelotudos que son algunos hinchas.

5 Me gusta

no es así, hay una realidad y es que siempre fuimos el más grande de américa…pero teníamos 2 libertadores, y a eso apunta el video, a cambiar la cara que teníamos de ir a rascar un punto a brasil, a que lo normal ya no es ganar una por década
eso no le quita mérito a la historia para mí, pero igual entiendo tu punto

1 me gusta

Gallardo cambio la historia moderna, no vamos a ser necios, River del 2000 al 2014 era un sufrimiento eterno, ver como ellos ganaban y NOS ganaban caminando y nuestro equipo no daba la talla, porque negarlo?? si River históricamente fue un equipo inconsistente para jugar copas y finales, y Gallardo cambio todo eso, y rompió de una vez por todas con el verso de la bosta y la mística, los arruino.

Gallardo le dio al hincha de River la alegría mas grande de toda su historia, ademas INSUPERABLE, no hay titulo mas importante que el que gano Gallardo contra Boca el 9/12/18, no existirá jamas una final tan importante como esa, es la verdad.

8 Me gusta

Claro, pero te estan faltando casi otros 100 años de historia. Y el verso bostero de las Copas duro menos de una decada.

River fue siempre el mas grande.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Hasta la macrismo bostero las Copas Libertadores estaban repartidas, salvo los clubes que llegaron a ganar varias en pocos años por la ventaja de entrar en semifinales, yo no me como el verso bostero de que lo unico que importa son los torneos internacionales … por lo menos hasta que el campeonato argentino empezo con el mamarracho este de los 30 equipos.

2 Me gusta

ni yo me como el verso, pero esta nueva mentalidad de que se puede ganar más seguido de lo que se acostumbraba es genial, o no?
y supongo que será cíclico, cuando los argentinos vuelvan a ganar una copa cada 10 años eventualmente se volverá a darle más importancia al torneo local…

2 Me gusta

Por eso arranco mi opinión diciendo que cambio la historia MODERNA, igualmente OJO, el UNICO River en la historia que esta a la altura del River de Gallardo a nivel internacional es el del Bambino, fuera de eso siempre nos falto 5 para el peso en las copas.

1 me gusta

Dificil debatir que es moderno y que no, pero no me sorprende que le quites merito a la decada del 90´, vos sos anti-ramonista.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Yo creo que hay que valorar todo, aunque hoy las Copas se vean mas accesibles por la debilidad de los brasileros, a fin de cuentas, suma lo mismo una Libertadores de ahora que una de los 90s.

3 Me gusta