me encanta como siempre que puede le pone los puntos a los hijos de mil puta de los periodistas
Es Racing, a esos le ganamos con la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Siempre lo mejor es mantener los equipos, claro que la economia argentina no ayuda, pero la idea es vender un jugador por muuhca guita y con eso bancarsela.
Es una cosa que subestimamos de este River. Desde el caos del invierno 2017, vinieron siete jugadores en tres mercados de pases (Armani, Juanfer, Zucu, Pratto y los tres de ahora), y sólo se fueron tres jugadores importantes (Pity, Maidana y Saracchi), que básicamente pagaron por los siete refuerzos. Es muchísima estabilidad.
y el premio del insastifecho del dia va para …
Lo de ayer de dlc es todo de él, le debe haber dado un poco de su sangre
que crack que sos
(lastima la de alario que es inexplicable, pero las demas tan todas perfectas)
[quote=“crazypity, post:143375, topic:107216”]
y el premio del insastifecho del dia va para …
[/QUOTE]Ganamos un torneo internacional después de 17 años, eliminando a boca en la semifinal y se quejan por un campeonato que ya habíamos ganado seis meses antes también cogiendonos a bosta.
si no siguen desarmando el equipo puede ser… faltaria si no se afirma martinez quarta o rojas, un central onda maidana
un geromel de gremio va, si llega a funcionar alguno de los pibes dejaria asi como esta
lo mismo con el pity, espero que pueda terminar de rendir de la cruz y sino carrascal
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
lastima que no hay clasicos pero si river le jugase HOY a bosta estamos 3 goles arriba al menos
bosta hoy por hoy tiene menos que la copa pasada que le ganamos, al menos los 2 equipos que pararon estas semanas, y river tambien tiene menos pero lo compensa con el trabajo en equipo y el conocimiento del plantel que tiene varios partidos juntos
Gracias señor. Y espero que siga haciendo lo que usted sabe. Historia.
Hermoso video, lo pongo otra vez, por las dudas.
[video=youtube_share;2pTpVlE1d5A]"ME CAMBIASTE LA VIDA" Vídeo homenaje a Marcelo Daniel Gallardo!!! - YouTube
esta agrandadisimo racing.
como las ultimas 3 veces que jugamos, ojala les rompamos el ogt de nuevo
Tremendo video, TREMENDO.
Eternamente agradecido, Muñeco!
Espectacular. Lo acabo de reenviar a varios conocidos.
A mi no me cambia la vida pero si me alegra muchisimo. Pongamos las cosas en proporcion.
Nos cambio la vida futbolística… no hace falta ni aclarar
Asi pues si
Tremendo! Me hizo lagrimear…
Te amo River…
Te amo muñeco!
EMOCIONANTE, no lo había visto nunca, me hizo llorar este video.
Sin dudas es el DT mas influyente de toda nuestra rica historia.
supongo que no lo viste entonces, porque aclara las cosas ante esa tan obvia respuesta…
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
estoy en el laburo aguantándome el nudo en la garganta
se lo tendrían que hacer ver a todos los sub 20 para que entiendan un poco más, y para que piensen un poco más antes de abrir la boca o escribir algo