Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me encanta como siempre que puede le pone los puntos a los hijos de mil puta de los periodistas

3 Me gusta

Es Racing, a esos le ganamos con la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Siempre lo mejor es mantener los equipos, claro que la economia argentina no ayuda, pero la idea es vender un jugador por muuhca guita y con eso bancarsela.

2 Me gusta

Es una cosa que subestimamos de este River. Desde el caos del invierno 2017, vinieron siete jugadores en tres mercados de pases (Armani, Juanfer, Zucu, Pratto y los tres de ahora), y sólo se fueron tres jugadores importantes (Pity, Maidana y Saracchi), que básicamente pagaron por los siete refuerzos. Es muchísima estabilidad.

4 Me gusta

y el premio del insastifecho del dia va para …

1 me gusta

Lo de ayer de dlc es todo de él, le debe haber dado un poco de su sangre

8 Me gusta

que crack que sos

(lastima la de alario que es inexplicable, pero las demas tan todas perfectas)

//youtu.be/Vhalfm1dGig

[quote=“crazypity, post:143375, topic:107216”]

y el premio del insastifecho del dia va para …
[/QUOTE]Ganamos un torneo internacional después de 17 años, eliminando a boca en la semifinal y se quejan por un campeonato que ya habíamos ganado seis meses antes también cogiendonos a bosta.

5 Me gusta

si no siguen desarmando el equipo puede ser… faltaria si no se afirma martinez quarta o rojas, un central onda maidana

un geromel de gremio va, si llega a funcionar alguno de los pibes dejaria asi como esta

lo mismo con el pity, espero que pueda terminar de rendir de la cruz y sino carrascal

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

lastima que no hay clasicos pero si river le jugase HOY a bosta estamos 3 goles arriba al menos

bosta hoy por hoy tiene menos que la copa pasada que le ganamos, al menos los 2 equipos que pararon estas semanas, y river tambien tiene menos pero lo compensa con el trabajo en equipo y el conocimiento del plantel que tiene varios partidos juntos

1 me gusta

Gracias señor. Y espero que siga haciendo lo que usted sabe. Historia.

10 Me gusta

Hermoso video, lo pongo otra vez, por las dudas.

[video=youtube_share;2pTpVlE1d5A]"ME CAMBIASTE LA VIDA" Vídeo homenaje a Marcelo Daniel Gallardo!!! - YouTube

15 Me gusta

esta agrandadisimo racing.
como las ultimas 3 veces que jugamos, ojala les rompamos el ogt de nuevo

1 me gusta

Tremendo video, TREMENDO.

Eternamente agradecido, Muñeco!

2 Me gusta

Espectacular. Lo acabo de reenviar a varios conocidos.

2 Me gusta

A mi no me cambia la vida pero si me alegra muchisimo. Pongamos las cosas en proporcion.

2 Me gusta

Nos cambio la vida futbolística… no hace falta ni aclarar

5 Me gusta

Asi pues si :slight_smile:

4 Me gusta

Tremendo! Me hizo lagrimear…
Te amo River…
Te amo muñeco!

2 Me gusta

EMOCIONANTE, no lo había visto nunca, me hizo llorar este video.

Sin dudas es el DT mas influyente de toda nuestra rica historia.

7 Me gusta

supongo que no lo viste entonces, porque aclara las cosas ante esa tan obvia respuesta…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

estoy en el laburo aguantándome el nudo en la garganta
se lo tendrían que hacer ver a todos los sub 20 para que entiendan un poco más, y para que piensen un poco más antes de abrir la boca o escribir algo

4 Me gusta