el rey de reyes
Como se entiende con Scocco
Ahora Marcelo prepará bien de la cabeza a este pibito que quiero verlo pronto en cancha con la camiseta de River.
[video=youtube_share;WXQ411eQjJY]- YouTube
No le ganamos a nadie de arriba.
Que lindo cuando les pasó la pija por la cara a los de 90 minutos de pimienta sin nombrarlos hablando de que Godoy cruz era un buen equipo y que hoy contra bosta se había visto reflejado, que en 3 días un equipo no puede cambiar tanto [emoji23]
Le faltó darle un cachetazo a hein$e y era otra noche histórica del comuñe
Una mierda fueron siempre, lo que hizo Gallardo fue tirar la cadena…
Ojala podamos seguir sosteniendo los resultados.
Por lo pronto el Domingo tenemos una parada bravisima
Si bien Racing está puntero y es un clásico con historia, para mí ganarle a Vélez fue importante,no le tenía miedo,para nada, pero lo ví jugar varias veces y más de local corren y corren y es para mí gusto de lo mejorcito de la Superliga.
Creo que de acá en más les va costar un huevo y medio a los que nos enfrenten y está bueno porque falta aceitar un par de piezas y el Campeón de América Var dar batalla nuevamente este año…
Vamos Millo Carajo!!!
Muñe quiero ser bicampeón de América. Somos tremendo equipazo
El domingo le tenemos que romer el orto a nuestros nietos de avellaneda…Basta de perder puntos en nuestro estadio.
Sos el unico que puede romperle el invicto a velesh con De la Cruz y la violeta, el 1.
Creo que se puede formar un equipo que juegue inclusive mejor al del 2018, porque plantel hay y calidad tmb. Ahora hay que volver a hacerse fuerte en casa
En 2014 incorporar poco nos costó un Campeonato.
te amo marcelo
“Pará que estoy contestando”
SEÑOR DT. con todas letras, es muy gracioso ver como los que ahora te estan chupando la pija en las primeras paginas de este post solo te tiraban MIERDA y MAS MIERDA, deberian banear a todos esos que te putearon, yo desde que dirigias en nacional dije “este es el dt si se va ramon”. el tiempo me dio la razon! y que contento me puse cuando te llamaron para dirigir y mas contento me ponia ver como todos los pseudo enfermos de este foro te bardeaban sin conocerte.
en las primeras páginas, jaja, busca cualquier momento en el que no ganamos 2 seguidos y aparecen todos de vuelta a pedir la renuncia