Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el rey de reyes

Como se entiende con Scocco

9 Me gusta

Ahora Marcelo prepará bien de la cabeza a este pibito que quiero verlo pronto en cancha con la camiseta de River.

[video=youtube_share;WXQ411eQjJY]- YouTube

4 Me gusta

No le ganamos a nadie de arriba.

1 me gusta

Que lindo cuando les pasó la pija por la cara a los de 90 minutos de pimienta sin nombrarlos hablando de que Godoy cruz era un buen equipo y que hoy contra bosta se había visto reflejado, que en 3 días un equipo no puede cambiar tanto [emoji23]

4 Me gusta

Le faltó darle un cachetazo a hein$e y era otra noche histórica del comuñe

7 Me gusta

Una mierda fueron siempre, lo que hizo Gallardo fue tirar la cadena…

9 Me gusta

Ojala podamos seguir sosteniendo los resultados.
Por lo pronto el Domingo tenemos una parada bravisima

1 me gusta

Si bien Racing está puntero y es un clásico con historia, para mí ganarle a Vélez fue importante,no le tenía miedo,para nada, pero lo ví jugar varias veces y más de local corren y corren y es para mí gusto de lo mejorcito de la Superliga.

Creo que de acá en más les va costar un huevo y medio a los que nos enfrenten y está bueno porque falta aceitar un par de piezas y el Campeón de América Var dar batalla nuevamente este año…

Vamos Millo Carajo!!!

1 me gusta

Muñe quiero ser bicampeón de América. Somos tremendo equipazo

3 Me gusta

El domingo le tenemos que romer el orto a nuestros nietos de avellaneda…Basta de perder puntos en nuestro estadio.

5 Me gusta

Sos el unico que puede romperle el invicto a velesh con De la Cruz y la violeta, el 1.

4 Me gusta

Creo que se puede formar un equipo que juegue inclusive mejor al del 2018, porque plantel hay y calidad tmb. Ahora hay que volver a hacerse fuerte en casa

1 me gusta

En 2014 incorporar poco nos costó un Campeonato.

2 Me gusta

te amo marcelo

1 me gusta

“Pará que estoy contestando”

3 Me gusta

SEÑOR DT. con todas letras, es muy gracioso ver como los que ahora te estan chupando la pija en las primeras paginas de este post solo te tiraban MIERDA y MAS MIERDA, deberian banear a todos esos que te putearon, yo desde que dirigias en nacional dije “este es el dt si se va ramon”. el tiempo me dio la razon! y que contento me puse cuando te llamaron para dirigir y mas contento me ponia ver como todos los pseudo enfermos de este foro te bardeaban sin conocerte.

en las primeras páginas, jaja, busca cualquier momento en el que no ganamos 2 seguidos y aparecen todos de vuelta a pedir la renuncia :smiley:

4 Me gusta

2 Me gusta