Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que poco sabes de empleo.
Parece que nunca hayas tenido uno

ARI, VENI A ORDENAR AL VIRGAJE

3 Me gusta

Entre Conmebol y UEFA estos son los entrenadores con más títulos internacionales en un mismo club. Si Gallardo logra la Recopa igualará a Luis Cubilla, Telê Santana y Zinedine Zidane en el primer lugar.

Luis Cubilla (Uru): Olimpia (Par) 7

Telê Santana (Bra): São Paulo (Bra) 7

Zinedine Zidane (Fra): Real Madrid (Esp) 7

Arrigo Sacchi (Ita): Milan (Ita) 6

Marcelo Gallardo (Arg): River Plate (Arg) 6

Cabe destacar que hay dos técnicos por encima del resto a nivel mundial, pero no los tuve en cuenta porque el fútbol de África y el de Oceanía no es el mismo que el de América y Europa.

7 Me gusta

Que digo ban, pero recontra ban!

5 Me gusta

Antes de Gallardo River tenia:

2 Copas Libertadores
0 Recopas Sudamericanas
0 Copas Sudamericanas
0 Copas Argentinas

A veces uno olvida estas cosas. Es una locura el ciclo del Muñeco

13 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:143336, topic:107216”]

Antes de Gallardo River tenia:

2 Copas Libertadores
0 Recopas Sudamericanas
0 Copas Sudamericanas
0 Copas Argentinas

A veces uno olvida estas cosas. Es una locura el ciclo del Muñec
[/QUOTE]0 eliminaciones directas a boca por torneos internacionales
0 finales ganadas a los bosteros

6 Me gusta

Cuando mejor se incorporó fue en 2018, anduvieron todos(Zuculini en menor medida) y fueron muy importantes para ganar la Libertadores.

2 Me gusta

volvio raponi
[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

2 Me gusta

El otro problema de la lesión de Enzo es que, si no está zuculini de titular, no tiene un doble 5 que permita liberar a palacios y ver su mejor versión como contra gc

Hay que ver cómo el muñe resuelve el tema de tener 3 ofensivos (pala Nacho y juanfer) adelante de ponzio, o si atrasa uno de ellos para que le haga compañía

Que desastre el 2016 loco.

5 Me gusta

Juanfer juega mejor en el segundo tiempo , lo sabe hasta mi abuela.

1 me gusta

2014: 3/4 (Chiarini vino a ser suplente, tampoco sería categóricamente malo)
2015: 4/9 (Alario, el Pity, Mayada y ahora Casco fueron los mejores)
2016: 4/12 (Nacho Fernandez y en menor medida Moreira, D’Alessandro y Alonso son los que safan)
2017: 5/9 (Pinola, Scocco, Enzo Perez, Borré y Saracchi)
2018: 4/4 (Incluyo a Zuculini porque no le ha tocado jugar mucho y cuando le tocó mal no lo hizo en general)

El peor es por lejos el 2016 y el mejor es dificil de elegir

3 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:143336, topic:107216”]

Antes de Gallardo River tenia:

2 Copas Libertadores
0 Recopas Sudamericanas
0 Copas Sudamericanas
0 Copas Argentinas

A veces uno olvida estas cosas. Es una locura el ciclo del Muñec
[/QUOTE]La copa argentina se empezo a jugar en el 2012, tmp la boludes. Si se hubiese jugado desde antes la hubiesemos ganado varias veces

4 Me gusta

Coincido exacto

Y teniendo en cuenta %, 2014 y 2018 excelentes. Se incorporó poco, lo que se necesitaba, y fueron la base de varios campeonatos

2 Me gusta

Contemplando esto creo que está clarísimo que River debe inclinarse por incorporar poco y justo. Mas allá de que siempre es bueno eso de tener más de una variante en reemplazos es mas beneficioso investigar a fondo e incorporar las piezas que se saben que van a funcionar en River y no tanto apuestas a futuro.

Las prueba clara es el 2016 donde hubo un montón de “a ver que onda”. El único que era una “certeza” fue D’alessandro. El resto TODOS hasta Nacho Fernández fueron apuestas. Te acepto a Alonso que llegó para ser suplente y ser una variante para cerrar partidos o ganarlos en el final ya que por edad desde el principio dio esa sensación.

Incluso en el 2015 para adelante nos cansamos de putear a Casco, si para el cuerpo técnico fue una apuesta fuerte bancarlo hasta ahora sigue siendo algo que no es factible aguantar con todos y cada uno de los jugadores que llegan.

2 Me gusta

Si, y hay que tener en cuenta algo que por ahí el hincha no lo hace porque es ansioso y quiere ver siempre resultados rápidos, es que muchas veces los refuerzos tardan en dar sus frutos. Pinola no daba pie con bola los primeros meses. Pratto lo mismo. El Pity tardó 3 años en explotar, alternó buenos partidos pero nos cansamos de putearlo. Casco estuvo 3 años jugando como el ojete directamente. Nacho Fernández es una incógnita, todavía hay partidos que hace todas mal. Borré parecía medio morfón pero hizo goles importantes y tiene mucha pasta. Hubo otros que rindieron de entrada como Alario en 2015, pero no siempre vas a tener esa suerte.

Hay que reforzarse bien para ver si podemos salir bicampeones de la Libertadores por primera vez en la historia, pero ahora la copa dura todo el año y tenemos el mercado de pases de invierno para incorporar, si es que queda una moneda para eso…

2 Me gusta

anda a denunciarlo a radar, maestro, al amigo de Luchito95

1 me gusta

Sí, pero era un nene.

Basta de De La cruz, ya fue viejo! Aceptalo, es malísimo el hijo de puta ese!

1 me gusta

Muñe, empeza a pedir defensores con buena estatura, no puede ser que nos compliquen tanto en la pelota parada.